Bueno, ahora si, vamos al tema.
Desde hace aproximadamente 2 años tengo esta laptop, una Lenovo 3000 N200, es de las que dio CANTV hace un tiempo. Yo le he ido agregando mas cosas, actualmente tengo lo siguiente:
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate de 32 bits
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5750 @ 2.00GHz 2.00GHz
Memoria RAM: 4 GB (2,99 GB utilizable)
Adaptador de vídeo: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family de 128 MB (De esta cantidad no estoy muy seguro ya que con algunos drivers me dice que tengo 358 MB de memoria total, con otros drivers me dice que tengo 64 y con otros 128, actualmente dice que tengo 358)
Todo muy bien excepto el vídeo, sin dar muchos rodeos, quisiera saber si hay alguna forma de mejorar este adaptador integrado por medio de overclock, o en dado caso si alguno de ustedes sabe si se puede hacer algo con esta laptop para poder mejorar el vídeo. Con que motivo me preguntaran ustedes, pues una de mis pasiones, los videojuegos :P.. Estoy un poco limitado por ese vídeo y se que esta laptop no es precisamente para juegos pero es con lo que cuento actualmente :/
Dejare algunas imágenes que podrían servir de algo:

Eso es todo por ahora, gracias por tomarse el tiempo de leer todo mi testamento :P Y muchas gracias de antemano por cualquier ayuda, solución, consejo, clases :P o simple observación que puedan darme, todas son bienvenidas! Que pasen muy buenas tardes! Y feliz semana