Desbloquear/Unlock Clocks MSI Afterburner

El arte de los entendidos. Entra con cuidado
Responder

Topic author
torque

Desbloquear/Unlock Clocks MSI Afterburner

Mensaje por torque »

Hago la siguiente guía para el foro, buscando apareció THV en la lista de Google pero no la tenemos.

Instalar la ultima versión de MSI Afterburner (2.2.2) y nos vamos a la carpeta de instalación: C:\Program Files (x86)\MSI Afterburner, buscamos un archivo llamado MSIAfterburner.cfg y lo abrimos con notepad/bloc de notas.

En la ultima parte nos encontraremos con estas dos lineas:

UnofficialOverclockingEULA =
UnofficialOverclockingMode = 0

Se colocara lo siguiente:

UnofficialOverclockingEULA = I confirm that I am aware of unofficial overclocking limitations and fully understand that MSI will not provide me any support on it
UnofficialOverclockingMode = 1

Y se guardan los cambios. (Si por casualidad no te deja guardar el archivo en esa carpeta por no tener permisos, guardas el archivo con extensión .cfg en otro lado y luego reemplazas)
Abres el programa y deberías de tener los clocks desbloqueados (nVidia)

Con AMD se hace esto:
Abres regedit (inicio/ejecutar/regedit)
Seguimos el camino HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Class\{4D36E968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Aquí nos encontraremos varias carpetas, 0000, 0001 y asi sucesivamente. Dentro de ellas encontraras un registro llamado "EnableUlps" que por defecto su valor es 1 y lo cambiamos a 0. Esto lo tienes que hacer en todas las carpetas de 4 dígitos numéricos que te aparezcan (0000, 0001, 0002...) que tengan el registro EnableUlps.

Y listo, deberían de tener los clocks desbloqueados.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Jesus

Re: Desbloquear/Unlock Clocks MSI Afterburner

Mensaje por Jesus »

Saludos

Segui al pie de la letra la guia y la opcion de core clock y memory clock esta en 0 y no puedo setear... solo volltaje y velocidad del fan...

Estoy usando una 7950 con los drivers 12.8

Que podria hacer?
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

Excelente, Torque!!.. Gracias.. ;)

Ahora, pequeña question: y para desbloquear el voltaje, como hago???.. O.o

Porque creeme, he intentado todo lo que he conseguido en San doodle, y naiboa.. :doubt:
Los relojes de memoria y procesador, cheveres, desbloqueados.. Pero el del voltaje me aparece bloqueado, a pesar de tener marcada la casilla correspondiente en las Opciones.. :oops:
Uso la version 2.2.1...

Saludos cordiales.. ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

Jesus escribió:Saludos

Segui al pie de la letra la guia y la opcion de core clock y memory clock esta en 0 y no puedo setear... solo volltaje y velocidad del fan...

Estoy usando una 7950 con los drivers 12.8

Que podria hacer?

usa sapphire trixxx! y listo

Imagen

a la guia esa de torque le falta una libreria DDL que removio ati de sus drivers! por eso no te deja setear los valores!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jesus

Mensaje por Jesus »

Uhmmm ya, y cual seria esa DLL?

Anteriormente me funcionaba si instalaba una vieja VGA (5770) le instalaba sus drivers (usaba la version 11.7) hacia el procedimiento de unlock al MSI AB, desmontaba la VGA, montaba la 7950 y luego actualizaba drivers y el MSI AB quedaba unlocked, pero ya no poseo la 5770 y ando j0d¡D* por esa parte

Personalmente no me llama mucho la atencion el TrixX... a pesar de q ya lo eh usado, el Asus Smartdoctor tambien, es bueno pero es mejor con sus propias placas, las ASUS.. y lo que yo quisiera es desbloquear al MSI con esa libreria..

Ademas de q ya me conozco ese programa de pies a cabeza y tengo la config guardada tal cual como me gusta pero no logro desbloquearlo :S
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

carlosedt

Mensaje por carlosedt »

A mi no me funciona en mi HIS 6850. Yo antes de formatear lo habia resuelto y es una estupidez! pero ya no me acuerdo y esta no es la solucion.. Saludos. (ando usando HIS Turbo, mientras me acuerdo.)

Listo ya encontre la solucion, pega estos 2 archivos en la carpeta de Instalacion de MSI Afterburner y ya.

Editado....

Saludos.
Última edición por tony1329 el Jue Nov 08, 2012 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Razón: prohibido el warez y enlaces de descargas
Responder