foto:

ah, si hice una actualizacion pequeña pero buena y le hacia falta al CPU= CM Hyper 212 Plus....!!!! Gracias Vergatarious...espero una orientación y una manito para llevarlo como les mencione...!!TheVergatarious escribió:pues claro que si!! tienes buenos componentes...pero tendrias que comprar algun cooler para realizarlo
en oc si no te ayudo no es mi fuerte...pero si hay varios que han tenido ese proce y te pueden ayudar![]()
saludos
entiendo...!!! pero que crees tu amigo...con ese que tengo ahorita hyper 212 (claro pa el q tenia de fabrica de intel), le puedo meter 3.2 como dices..???Richardbmx escribió:claro que puedes hacer OC, pero lo primero seria comprar un buen cooler para que puedas llegar a unos 4.3 - 4.5 Ghz, para lograr eso tienes que saber algunas cosas básicas como, conocer la bios de tu tarjeta madre, conocer los parámetros, ( vcore, vram, bus frontal, multiplicador, etc ) por hay en el foro hay unas cuantas guías de como hacerlo, leyendo y practicando es la mejor manera de aprender, es mentira que alguien te va a decir todo y ya con eso vas a llegar a los 5.0 ghz de una sola, hay que practicar mucho y aplicar la de prueba y error para poder alcanzar buenos números,... pero lo primero es el cooler para que no achicharres ese proce jajaja saludos... y exito....
PD: despues que veas ese proce a unos 3.2 ghz te vas a enfibrar y querras ver unos 5.2 ghz de una sola asi que mosca con el viciojajajajajaa
uff comodo con ese puedes llevar a 3.4 para tenerlo 24/7 ( 24 horas al dias los 7 dias a de la semana ) con un voltaje de unos 1.3 o 1.4 voltios dependiendo de que tan bueno sea el microAlexRojas escribió:entiendo...!!! pero que crees tu amigo...con ese que tengo ahorita hyper 212 (claro pa el q tenia de fabrica de intel), le puedo meter 3.2 como dices..???Richardbmx escribió:claro que puedes hacer OC, pero lo primero seria comprar un buen cooler para que puedas llegar a unos 4.3 - 4.5 Ghz, para lograr eso tienes que saber algunas cosas básicas como, conocer la bios de tu tarjeta madre, conocer los parámetros, ( vcore, vram, bus frontal, multiplicador, etc ) por hay en el foro hay unas cuantas guías de como hacerlo, leyendo y practicando es la mejor manera de aprender, es mentira que alguien te va a decir todo y ya con eso vas a llegar a los 5.0 ghz de una sola, hay que practicar mucho y aplicar la de prueba y error para poder alcanzar buenos números,... pero lo primero es el cooler para que no achicharres ese proce jajaja saludos... y exito....
PD: despues que veas ese proce a unos 3.2 ghz te vas a enfibrar y querras ver unos 5.2 ghz de una sola asi que mosca con el viciojajajajajaa
gracias amigo...quiero darle play ahorita...!!! mi mobo EVGA P55ftw... el bios tendra pa hacerle over...? disculpa mi innorancia...!!! o no sabes de alguien q ya haya provado con este proce y esta mobo.?Richardbmx escribió:uff comodo con ese puedes llevar a 3.4 para tenerlo 24/7 ( 24 horas al dias los 7 dias a de la semana ) con un voltaje de unos 1.3 o 1.4 voltios dependiendo de que tan bueno sea el microAlexRojas escribió:entiendo...!!! pero que crees tu amigo...con ese que tengo ahorita hyper 212 (claro pa el q tenia de fabrica de intel), le puedo meter 3.2 como dices..???Richardbmx escribió:claro que puedes hacer OC, pero lo primero seria comprar un buen cooler para que puedas llegar a unos 4.3 - 4.5 Ghz, para lograr eso tienes que saber algunas cosas básicas como, conocer la bios de tu tarjeta madre, conocer los parámetros, ( vcore, vram, bus frontal, multiplicador, etc ) por hay en el foro hay unas cuantas guías de como hacerlo, leyendo y practicando es la mejor manera de aprender, es mentira que alguien te va a decir todo y ya con eso vas a llegar a los 5.0 ghz de una sola, hay que practicar mucho y aplicar la de prueba y error para poder alcanzar buenos números,... pero lo primero es el cooler para que no achicharres ese proce jajaja saludos... y exito....
1.3 d vcore lo veo alto para 3.2ghzCARLOS*A1 escribió:Alex coloca blck 181 x 21 ( activa el multi 21 ) = 3.8 Ghz juega con Vcore 1.350 / 1.400 dependiendo del miro.
Tambien puedes usar 190 x 20 = 3.8 Ghz.
Cualquier cosa continuamos por mp, como me ubicaste por aya. Si puedes colgar varias capturas del Bios, puedes extraerlas del Review que me comentaste en la pagina, busca solamente la parte de overclock.
epale amigo calor; eso de activar el multi 21 ni idea donde (esta lo CPU Multiplier Setting [20]; pero no me deja aumentarlo por lo menos a 21, solo bajarlo)...? solo me deja hasta 20; si es en otro lado donde activarlo, donde sera...???? y si quiero llevarlo a 3.8GHz....!!!! pero pa llegarlo ahí necesito mover de 20 a 21...CARLOS*A1 escribió:Alex coloca blck 181 x 21 ( activa el multi 21 ) = 3.8 Ghz juega con Vcore 1.350 / 1.400 dependiendo del miro.
Tambien puedes usar 190 x 20 = 3.8 Ghz.
Cualquier cosa continuamos por mp, como me ubicaste por aya. Si puedes colgar varias capturas del Bios, puedes extraerlas del Review que me comentaste en la pagina, busca solamente la parte de overclock.
AlexRojas escribió:Encontre esto por la web, pero dice que "el micro a menor voltaje funciona perfect pero no pasa los test, siempre sale algun fallo, pero ni se bloquea ni se reinicia, y si subo a 202 la ram tambien peta, a 201 es 100% estable con estos valores."....pero no quiero llevarlo a 4GHz, solo a 3,8GHz (si alguien lo ha hecho me puede dar un detalle de los cambios...]GRacias
Dummy O.C : [Disabled]
Target CPU Frequency : [3800 Mhz (190 x 20)]
Target Memory Frequency : [1600Mhz (2:8)]
CPU Multiplier Setting : [20]
Clockgen Switch Mode: [Enable]
CPU Frequency Setting : [190]
PCIE Frequency Setting : [102]
QPI Frequency Selection : [4.2700 GT/s]
MCH Strap : [1600]
Extreme Cooling : [Disable]
EVGA VDroop Control : [Without Vdroop]
Bootup CPU Vcore : [1.33500V]