Como algunos saben por aqui esta semana adquiri un nuevo rig AMD Phenom II x4 con mobo Gigabyte quiero aprender mas sobre esta marca, como Ocear, y todo lo que concierne a AMD.
Por ahora tengo mi proce en frecuencia Stock por que las memos que tenia no me sirvieron y ando con una generica, ya para el jueves me llegan las dual channel sector 5 1333 2x2 gb.
Empiezo preguntando como hacerle OC a mi cpu ya que veo que la BIOS tiene muchisimas mas funciones en AMD que en Intel, me trae muchas dudas como hacer que mi pc se mueva de manera estable sin cagarla en el intento, quiero un OC 24/7, por ahora, y no se si sera por memoria, ando un poco decepcionado con los tiempos de cargas de ciertos programas y juegos, en momentos como de 10 segundos cuando la sobrecargo mucho se me cuelga y tengo que esperar a que agarre vida, solo es el unico contra que he visto con el cambio de brand por que en juegos es colirio para mis ojos ver lo fluido de los juegos, hice la prueba con el UNIGINE y obtuve casi 1200 pts contra los 784 que hacia con mi antiguo rig.
Espero que este tema aclare muchas dudas para los que estan incursionando en el terreno de AMD y los que quieren exprimirle el jugo a los cuadritos de silicio

PD
Proponggo hacer una especie de tabla para la configuracion de la bios de cada uno donde se exponga lo necesario para ocear los micros y de alli guiarnos los mas noobs para ocear.
Algo asi:
Frecuencia:
Multiplicador:
Vcore:
H Transport:
Bueno los mas conocedores del tema que me ayuden con esta tablita porfavor.