Estaba peleando con la placa, unnn hay algo en el bios, cuando coloco 54 / 55 - 56 y al menos para 54X coloco 1.565 Vcore le doy guardar, bootea y sale un mensaje CPU Overvoltaje, estoy revisando el bios, algo esta por alli activado una limitacion, cuando coloco menos voltaje perfecto. Al pasar de 1.560 V core sale eso hay de overvoltaje. Las temperaturas esta dominadas, es algo en el bios que tengo que revisar. Tiene otros paremetros hay de limitaciones en voltajes como seguridad, es eso.
Lo otro desde wndows me lo lleve con multi 53 hasta 104.6 unos 5.543 Mhz hasta que me dio un pantallazo azul. Pasando Superpi en seven.
Tambien la placa creo que ya le consegui la vuelta con CMOS, que ladilla cuando un settings es fallido. No parte por nada, y muevo el jumper CMOS y nada que ver, tenia mas de una hora en eso, como 2 horas. naaa. Me puse a revisar el manual, con paciencia y cafe a esta hora y bueno segun no se cuantos segundos hay que dejar el jumper movido, presionar un boton en el panel trasero y mover el jumper nuevamente en la placa, joder ya le iva llegar. Esa fue la principal maña q le veo a la placa, el cmos . La otra la rampage x79 ni porque le pongas todo mal en el bios, la muy degenerada boootea al toque y te dice papa dale F1 ve al bios y acomoda eso. babas.
Editado u agregado.
Ya me ajuste a la placa, ya detecte que era lo que estaba limitando, resuelto eso. Y resuelto lo del cmos.
Estaba a 5.582 mhz pasando superpi se quedo congelada la imagen, volvi reinicie y pase a esta frecuencia eso fue como a la 1 y media de la tarde. Me levante al medio dia, me acoste 5 am xD. Tambien intente 56 x 100 con 4 u 2 cores y no carga el sistema operativo. Tengo que ponerme a jugar con el bios a ver que sale.
Ahora haciendo respaldo y preparando el sistema operativo xp y seven. Respaldando. Pruebo un poco mas la plataforma, con sistema limpio, y continuo con las otras actividades.