bian7 escribió:Offtopic:

bian7 escribió:Offtopic:
que lo vendas y compres uno nuevo BE, es la unica maneraFernand017 escribió:Una cosita, exite la mas minima posibilidad de desbloquear el multiplicador a un "955 NO BlackEdition"
haria eso, solo si consigo un huele pega por ahi que me lo compre a 1300 minimo!chucupis escribió:que lo vendas y compres uno nuevo BE, es la unica maneraFernand017 escribió:Una cosita, exite la mas minima posibilidad de desbloquear el multiplicador a un "955 NO BlackEdition"
yup, tu dinos q quieres hacer y te ayudamosshampoo911 escribió:overclockear una gpu amd, entra en esta categoria?
kiero ver hasta dnd puede llegar mi 6970... ando ahorita en:osiricat escribió:yup, tu dinos q quieres hacer y te ayudamosshampoo911 escribió:overclockear una gpu amd, entra en esta categoria?
la deje en 950/1450... es q me da miedo subirle mas... de paso esta en voltaje stock...osiricat escribió:Por las que he visto el límite estable con fans @100% es de 1.020mhz el GPU, pero yo no me arriegaría a subirlas mucho por el ruido del fan y las temps... 970-990hmz sería la meta y mas si vas a montar CF, subele con MSI sfterburner a ver que tal postea SS o todas las 6970 suben igual hay que probar
Bueno da casualidad que yo también mi cooler hoy al A70, las temperaturas bajaron de 43 a 32 en idle y 62 a 53 en Load con prime 95 por 20 min sin AA, y con pasta térmica TERMALCOTE jajaja! y un fan cooler que esta roto lo quite y puse uno que tenia por ahí tirado, no se de cuantas rpm es.SQUALL escribió:Buenas como van? les comento que le acabo de cambiar el fan coler al cpu ; le coloque el A50 no es la gran vainotapero porlomenos ya mi cpu no suena como un jet de combate y esta mas fresco (idle bajo de 45 a 38 y en full de 55 a 48) ojo las temperaturas pueden ser mucho mejores pero lastimosamente aqui en yaracuy esta haciendo un culo de calor bestial que hasta dolor de cabeza te produce
SI si el load line calibration lo puse en slight(algo asi no recuerdo el nombre como tal de la opcion xd) pero lo cierto es que que el vdrop se redujo drasticamente tengo el cpu en 1.41v y cuando mucho sube a 1.425vFernand017 escribió:Bueno da casualidad que yo también mi cooler hoy al A70, las temperaturas bajaron de 43 a 32 en idle y 62 a 53 en Load con prime 95 por 20 min sin AA, y con pasta térmica TERMALCOTE jajaja! y un fan cooler que esta roto lo quite y puse uno que tenia por ahí tirado, no se de cuantas rpm es.SQUALL escribió:Buenas como van? les comento que le acabo de cambiar el fan coler al cpu ; le coloque el A50 no es la gran vainotapero porlomenos ya mi cpu no suena como un jet de combate y esta mas fresco (idle bajo de 45 a 38 y en full de 55 a 48) ojo las temperaturas pueden ser mucho mejores pero lastimosamente aqui en yaracuy esta haciendo un culo de calor bestial que hasta dolor de cabeza te produce
Porcieto, no has revisado apagando el "Load Line Calibration and CPU Voltage" en la Bios a ver si se acaba el vdroop? yo mañana lo intentare a ver.
pit a que frecuencias colocaste el ht y el nb ? ya que he leido que es bueno colocarlo un poco alto digamos alrededor de unos 2500 y 2700 los 2 a la misma frecuencia pero no se que hay de cierto y no he podido experimentar por cuestion de flojerap1t3ull escribió:Sqall /fernando, esas temperaturas son exelentes, yo tengo un H70 con fans Cm R4 12cm y esta siempre ide a 36 y full load a 46 grados, tengo un OC 24/7 de 4,12ghz y el vcore a 1.475.
Ando probando nueva configuracion de OC aqui los numeritos
http://valid.-.com/show_oc.php?id=2025154
Bastante estable, Hiper transport y Northbridge a la misma frecuencia, no se como demostrar la mejora al tener el HT con oc pero noto un poco mas de rapidez a la hora de ejecutar cualquier juego, programa, aplicacion al abrirla y al cargarla, probando nueva Bios F5b Beta, me ha ido mucho mejor con esta bios, se han corregido bastante los problemas de Vdroop en el vcore, y los pantallazos azules que salian cuando la maquina pasaba varias horas encendida ya no son tan frecuentes, desde que instale Bios nueva hace 3 semanas solo me ha salido blue screen unas 3 veces, antes pasaba hasta 4 veces diarias.
P.D: Disculpen la perdia que tengo por estos lares pero ando en unos asuntos personales, pronto me reincorporare a las labores de achicharrado de hardware![]()
![]()
Pana las temperaturas son diferentes porq la diferencia de voltaje y la velocidad del procesador es diferente si revisas el tiene 4.12 y el vcore a 1.475 y tu el procesador a 3.8 y el vcore a 1.4 xDshampoo911 escribió:pit... q buen oc hiciste ahi... buena frecuencia del NB...
a q voltaje esta esa? la tienes en stock??
y otra cosilla ahi...
veo q les sube bastante la temperatura del cpu... yo ando con un thermaltake frio y en idle no sube de los 28°C, y en load llega hasta 35°C en 3,8mhz con 1.4v... no he probado ese prime o furmark, o vantage o lo q sea... es q no lo he bajado.. y como ahorita ando VICIOSO jugando fifa12, me ha dado medio fastidio ponerlo a un test de estres... es mas, ni siquiera he bajado un programa d esos... pronto bajare uno y dare mis resultados
Las verdaderas temperaturas load 100% como tal las veras aplicándole un prime durante unos 20 a 25 min.shampoo911 escribió:pit... q buen oc hiciste ahi... buena frecuencia del NB...
a q voltaje esta esa? la tienes en stock??
y otra cosilla ahi...
veo q les sube bastante la temperatura del cpu... yo ando con un thermaltake frio y en idle no sube de los 28°C, y en load llega hasta 35°C en 3,8mhz con 1.4v... no he probado ese prime o furmark, o vantage o lo q sea... es q no lo he bajado.. y como ahorita ando VICIOSO jugando fifa12, me ha dado medio fastidio ponerlo a un test de estres... es mas, ni siquiera he bajado un programa d esos... pronto bajare uno y dare mis resultados
shampoo911 escribió:como puedo bajarle el stepping a mis memorias?? q ventajas trae eso? q desventajas trae? alguien q me diga todos los PROS y los CONS