Tema AMD OC club

El arte de los entendidos. Entra con cuidado

guti696

Re: Tema AMD OC club

Mensaje por guti696 »

Quien dijo que era generica O.o se ve que tiene "buena construccion" esa mobo..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

OMG :babas: Yo queria un 955. xD Sabia de lo que son capaz. LOL y esos vienen a 3.2. Y 48ºC me imagino que idle y full load cuanto manda???
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

48°c me marca a mi con oc a 4.2ghz, son exesivamente frescos estos cpu, me tienen asombrado :babas:
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Cybergeek

Mensaje por Cybergeek »

Bueno tus progresos son muy rápidos amigo pit3ull, felicitaciones, sigue adelante.
Ya le agarraste el "truco" a tu mobo-cpu-bios, sigue twikeandola, a ver hasta donde la llevas.
Te salio muy bueno tu proce, un goldensito, jejejejeje.
S4lu2.-

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Si pana, bueno despues que se le agarra el truco es facil, ahorita ando incursionando en ocear el northbridge, todavia me falta aprender de eso, aun no logro buena estabilidad, tuve que bajarle el core a 4.0 ghz y ya anda mejor :babas:
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Jss

Mensaje por Jss »

p1t3ull escribió:48°c me marca a mi con oc a 4.2ghz, son exesivamente frescos estos cpu, me tienen asombrado :babas:
cierto xD ah, y el mio tambien esta a 48° full load, solo q lo tengo a 4.1ghz :/ xD en iddle ta en 31-33... la temperatura de mi cuarto? como... 24° xD
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

osiricat

Mensaje por osiricat »

Jss ese OC está al pelo, equilibrio en todos los frentes, congrats bro!!.

P1t, eso es normal, lográr más frecuencia sin importar más no te dará el mejor resultado. Lo ideal es que encuentres tu límite (creo que ya lo hallaste) y hacer un downclock de 100-200mhz para bajar temps y voltajes, y de allí pa lante apretar NB y mems, tendrás el mejor resultado para 24x7,OC en armonía con el HT y NB, mejores temps y más estabilidad. Ej mi OC más alto estable del 1090T es 4,2ghz HT 2.000mhz NB 3.000MHZ ddr3 @1800, puedo pasar todos los test y stresarlo con prime95, pasar 3damrk06 vantage, etc sin problemas (el único test que no logro pasar más de 15min es intel burn test pero ese es otro tema), pero pa 24x7 lo baje a 4ghz ht 2.000 NB 2.500 ddr3 1800 bajaron las temps bastante y no tengo prob de estabilidad en ningún escenario:

Imagen

PD. vaya a mi me costó semanas! ustedes en 2 días ya so pros lol, keep goin'! COngrats again 8-)
Imagen

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Bueno ya yo habia aprendido un pelo oceando mi ex proce pero fue solo el fsb y el v core, esto es casi todo nuevo para mi, no he podido conseguir buena estabilidad haciendole oc a el NB, es extrano por que he jugado bien STARCRAFT II y Battlefield BC2 hasta por 4 horas y a lo que pongo PRIME o el OCCT no me dura ni 30 minutos, manana subo la conf de mi bios pa que me ayuden un poco, ahorita ando en la compania y no ando en mi pc, necesito ayuda de los expertos
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

culomero

Mensaje por culomero »

y que importa el prime con que te corran los juegos a full, pingasa, fuego y todo y no se reinicie, esta todo bien 8-) que programa o juego te lo estresa tanto como el prime? ninguno. como decia el pana sixor mientras puedas jugar ta estable xD :badgrin:
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Bueno aqui presentando mis nuevos numeritos, estable jugando STARCRAFT II por 4 horas y Battlefield BC2 por 3 horas
http://valid.-.com/show_oc.php?id=1673977

Bueno ahora mas tarde subo mis settings en la BIOS a ver si puedo mejorar algo, muy contento con estos numeritos, ahorita pruebo estabilidad con PRIME y OCCT, aunque ya con juegos es lo que me interesa, pero a ver como se comporta :babas:
Última edición por p1t3ull el Sab Feb 26, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

culomero

Mensaje por culomero »

Q fino men viste testeando con juegos ;) oe como le hacen oc a la vga ? es desde bios ?
Imagen

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

El OC a la VGA se lo hice con una utilidad que se llama Sapphire TRIXX, se le puede modificar hasta el voltaje
Última edición por p1t3ull el Sab Feb 26, 2011 8:45 am, editado 1 vez en total.
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

LagartoElvis

Mensaje por LagartoElvis »

Hola a tod@s...

Antes que nada, aqui mi makina:

CPU: AMD Phenom II x4 940 Black Edition 3.0GHz.
COOLER: OCZ Vendetta 2.
Thermal Paste CPU: CoolerMaster ThermalFusion 400 High Performance.
MOBO: GIGABYTE GA-MA780G-UD3H.
RAM: OCZ 4 GB DDR2 1066MHz (2x2GB), 5-5-5-18, 1.80v Low Voltage.
DD: WesternDigital Caviar Black 640GB, 32MB Cache, 7200RPM SATAII.
DVD/RW: Sony Nec Optiarc AD-7241S-0B 24X.
PSU: OCZ 700W StealthXStream.
GPU: Sapphire Radeon HD4870 512MB DDR5.
Monitor: Samsung 20" T200 2ms.
Sonido: Sound Blaster X-Fi XtremeGamer.
Cornetas: Creative Inspire 5.1 5200.
Teclado y Mouse: Microsoft Desktop 700 (Inalambrico).
CASE: CoolerMaster Centurion 590.
Fan`s: 6x CoolerMaster 12" Red LED (R4-L2R-20CR-GP).
SO: Windows 7 x64 Ultimate SP1.

Quiero sacarle el mayor rendimiento a mi hardware sin arriesgar dañarlo, hacer OC 24/7 que sea 100% estable y seguro...

En esta materia de OC soy novato y con casi nada de conocimiento, pero me he puesto a leer y googlear un poco y aunque no entiendo mucho jejejej, me atrevi primero a intentar llevar mi Phenom II x4 940 BE @3.6GHz, luego si me animo me pondre con las memorias, GPU, etc jejejej...

Lo unico que he hecho es meterme en la bios para subir el multiplicador a x18 y al CPU Voltage Control le aplique "+0.050V" quedando el Core Voltaje en 1.39v.
NOTA: Intente con el Core Voltaje en 1.35v (stock voltaje) y me era inestable a los pocos minutos con el Prime95 saliendome pantallazo azul y reiniciandose la PC. Tambien intente ponerle al CPU Voltage Control "+0.025V" quedando el Core Voltaje en 1.36v, que aunque paso 1 hora de Prime95 sin problemas, cuando me puse a jugar GTAIV como 3hrs y escuchar musica (WMP) al mismo tiempo, me salio pantallazo azul y reinicio.

Con el multiplicador x18 y el vCore 1.39v, he pasado el OCCT Perestroïka (version 3.1.0 ) por 1 hora y sin problemas, luego pase el Prime95 (version 25.11) por 2hrs y sin problemas, la temperatura en FULL no paso de 53º (medidas con CORETEMP).

Ademas ayer mientras estaba usando ConvertXtoDVD pasando unos videos a DVD (este proceso duro casi 1 hora), y simultaneamente me puse a jugar como 4hrs de GTAIV sin problemas, por lo que deduzco que el OC es estable, aunque tengo pendiente pasarle el Prime95 por unas 12hrs para estar mas seguro.

Aqui la captura de CPU-Z:

Imagen

Asi estan las opciones en la bios de mi PC:

Imagen

VGA Core ClockCPU Clock Ratio: x18
Cpu Voltaje Control: 1.392v
Todo lo demás: AUTO o NORMAL

En algun lugar lei que si se sube el multiplicador sin subir el CPU-NB, o el HT Link u otras cosas, se crearia un cuello de botella, es esto cierto?

Que mas me recomiendan hacer????
"Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un Sith y libre seras..."

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Bueno luego de 3 dias de pruebas, ensayo y error, al fin ya consegui estabilidad en mi sistema corriendo todos los test por al menos 12 horas(AIDA, PRIME, OCCT)
Aqui los numeritos

http://valid.-.com/show_oc.php?id=1680167

Imagen
AIDA

Imagen
Prueba de Cache y Memorias

Imagen
El OC a mi VGA

Y aqui esta la configuracion de la bios de mi pc, con lo unico que no me meti fue con las opciones de las RAM ya que no entiendo absolutamente nada de eso, si alguien sabe y quiere ayudarme agradesco su colaboracion

Imagen
Configuracion de la BIOS

Imagen
Voltajes del Sistema

Imagen
Aqu esta las latencias y un poco de bichitos mas de las memos que no entiendo nada

Imagen
Mas cosas de las memorias que no entiendo, las pongo pa ver si alguien las entiende y me ayuda.

Bueno Logre un buen OC a mi maquina en muy poco tiempo, bueno con a ayuda de los panas que me facilitaron el aprendisaje, si ven alguna cosa rara en la que puedo mejorar estoy todo oidos para aceptar criticas costructivas y destructivas, bastante contento ando con mi micro, muy potente y muy poderoso, bastante fresco y rendidor.

LagartoElvis escribió:Hola a tod@s...

En algun lugar lei que si se sube el multiplicador sin subir el CPU-NB, o el HT Link u otras cosas, se crearia un cuello de botella, es esto cierto?

Que mas me recomiendan hacer????
Tremenda tu maquina, la hermana menor de la mia :lol: :lol: bueno pana yo estaba igual que tu hace 2 semanas, esto es cuestion de atreverse y de conocer los limites de tu sistema para no cagarla, eso si, muuuucha paciencia y anotando, tengo una libretica full de numeritos :roll: al final despues se hace muy facil, todavia me falta aprender mucho, mas que todo afinar detalles y apretar mas los numeros pero se aprende con el tiempo
Última edición por p1t3ull el Sab Mar 05, 2011 9:53 am, editado 1 vez en total.
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Jss

[Duda]HT Link y Northbridge en PII 955, Rendimiento

Mensaje por Jss »

pues eso...

que efectos trae subir el ht link y el NB? me refiero a rendimiento en pruebas sinteticas Single(superpi, pifast) and MultiThreaded(wprime).. mis memos estan a 1333Mhz@ 6-6-6-15, y mi micro, al menos para benchs, 4.4Ghz(4 active cores) y 4.65Ghz(1 active core)...

he visto varias pruebas en HWBOT y los masters oceros suben el nb a 12312361278361872367 y dejan el ht a 1800 o menos...

Si dejo todo stcock, excepto el NB, que lo subo (hipoteticamente) a 4Ghz, se notará una diferencia notabl de rendimiento???

Por que bajan el HT Link?? si lo subo a 4ghz rinde màs? o da igual a 1.8 que a 4gz?

esto teniendo en cuenta la info de la memo que ya di...

tony1329
Moderador

Re: [Duda]HT Link y Northbridge en PII 955, Rendimiento

Mensaje por tony1329 »

Esta duda se puede consultar en el tema de OC AMD. Se une tema.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Jss

Mensaje por Jss »

Ok, gracias, no sabia donde ponerlo...

Comento, al pana pitbull que tiene uno asi le debe servir:

He estado haciendo pruebas y pues... realmente no consigo diferencia muy grande entre HT a 1000 mhz o a 2400mhz!

de hecho, pasando de 200mhz en 200mhz el HT, me di cuenta, q con el procesador a 4.5Ghz(frecuencia a la que hice las pruebas) es mejor poner el HT Link a 1200 Mhz, logré más estabilidad y el rendimiento fue mayor a esa frecuencia que a 2400Mhz....

ahora a probar el NB...

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Bueno he leido mucho y el HT es mejor dejarlo en frecuencia stock o cuando mucho subirlo 100-200 mhz, ahora, el NB si es necesario subirle la frecuencia al hacerle OC a el micro ya que crea un cuello de botella entre la comunicacion del micro con las diferentes partes de la pc.

Cito de la pagina overclockers.com

Northbridge

Cada vez que uno está hablando de la Puente Norte (RN) de un Phenom II, es seguro asumir que están hablando acerca de la CPU, NB. La CPU-NB es una sección de la CPU que controla la L3, controlador de memoria y el Hyper-Transport (HTT). Como se mencionó anteriormente el CPU-NB y HTT han multiplicadores diferentes, por favor recuerden esto.

Cuando overclocking de la CPU, la mayor de ir más probable es que se necesita para estabilizar la CPU-NB. ¿Qué quiero decir con esto? Como la CPU aumenta su velocidad para calcular los datos, así es necesario que la velocidad de la que se comunica el procesador con otros componentes en la placa base: el chipset, la memoria, etc Permítanme tomar el ejemplo clásico de un 940BE 4,0 GHz y su CPU NB-. Si usted fuera a salir de la CPU-NB en 1,8 GHz de valores a continuación, los datos calculados por la CPU crearía un cuello de botella y lo que resulta en errores de erratas o errores de la CPU. Así que el fin de equilibrar estas velocidades un reloj de la CPU-NB de 3.0 GHz sería necesario. En la mayoría de los casos de los que resultan de alto OC en los choques, el CPU-NB suele ser el culpable.

He construido una tabla en la que la CPU-NB debe estar en con la velocidad de la CPU 'Y'. Tenga en cuenta que hay un + / - 200 MHz diferencia para cada paso. Para encontrar la velocidad sin mi tabla, puede utilizar mi fórmula: CPU-NB de frecuencia (+ / -200) = (CPU Frecuencia * 2) / 3.15.

Imagen
Zonas destacadas son las velocidades recomendadas de que para ejecutar el CPU-NB

Como se puede ver con el cuadro 3, se trata de las frecuencias de apoyo de la CPU-NB en X frecuencia de la CPU. Por supuesto, a medida que aumenta la frecuencia de la CPU, NB, hay que aumentar el voltaje de la CPU, NB.

Déjame poner esto en práctica, antes de empezar a debatir mi teorema.

Imagen

Zonas destacadas son las velocidades recomendadas de que para ejecutar el CPU-NB

Ahora que ya hemos visto gráficos de datos reales se puede criticar a mi teorema, no me preocupa ya que hacerlo yo mismo. En la práctica no funciona al 100%. En realidad he Super Pi 1M, 3D Mark 06, PC Mark 05 y gráficos Geekbench, así que muestran que los 2800 MHz Nota: por lo general es alto de las listas en lugar de las velocidades recomendadas por mis cálculos. Que para mí, está bien. La idea detrás de la fórmula es una estimación aproximada de lo que debe estar en frecuencia con "Y" de la CPU.

Lo que usted debe obtener de esta sección es la comprensión de la importancia de la CPU, NB y cómo afecta a su proceso de overclocking. Por todos los medios que debe pensar en buscar a la CPU-NB cada uno y cada vez que tratan de impulsar una frecuencia de CPU diferentes.
PD: la traduccion la hice del traductor googlr asi que anda un poco rara :roll:
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

LagartoElvis

p1t3ull escribió:Bueno he leido mucho y el HT es mejor dejarlo en frecuencia stock o cuando mucho subirlo 100-200 mhz, ahora, el NB si es necesario subirle la frecuencia al hacerle OC a el micro ya que crea un cuello de botella entre la comunicacion del micro con las diferentes partes de la pc.

Cuando overclocking de la CPU, la mayor de ir más probable es que se necesita para estabilizar la CPU-NB. ¿Qué quiero decir con esto? Como la CPU aumenta su velocidad para calcular los datos, así es necesario que la velocidad de la que se comunica el procesador con otros componentes en la placa base: el chipset, la memoria, etc Permítanme tomar el ejemplo clásico de un 940BE 4,0 GHz y su CPU NB-. Si usted fuera a salir de la CPU-NB en 1,8 GHz de valores a continuación, los datos calculados por la CPU crearía un cuello de botella y lo que resulta en errores de erratas o errores de la CPU. Así que el fin de equilibrar estas velocidades un reloj de la CPU-NB de 3.0 GHz sería necesario. En la mayoría de los casos de los que resultan de alto OC en los choques, el CPU-NB suele ser el culpable.

He construido una tabla en la que la CPU-NB debe estar en con la velocidad de la CPU 'Y'. Tenga en cuenta que hay un + / - 200 MHz diferencia para cada paso. Para encontrar la velocidad sin mi tabla, puede utilizar mi fórmula: CPU-NB de frecuencia (+ / -200) = (CPU Frecuencia * 2) / 3.15.

Imagen

Como se puede ver con el cuadro 3, se trata de las frecuencias de apoyo de la CPU-NB en X frecuencia de la CPU. Por supuesto, a medida que aumenta la frecuencia de la CPU, NB, hay que aumentar el voltaje de la CPU, NB.

Imagen

Ok, entonces segun entiendo, yo deberia subir el NB para tener mejor rendimiento con mi Phenom II x4 940 BE @3.6GHz, y el HT lo dejo stock...

En que parte de CPU-Z veo como tengo el NB actualmente:

Imagen

Segun las tabla de overclockers.com, en mi caso (Phenom II x4 940 BE @3.6GHz), deberia llevar el NB a 2285MHz (aprox).

Y que opciones de mi bios debo tocar para subir el NB:

Imagen

En mi bios, relacionado a NB veo:

* CPU NorthBridge Freq.

AUTO - Es la opcion que tengo
x5
x6
x7
x8
x9
x10
... y asi sucesivamente hasta x20

* NorthBridge Volt Control

Normal - Es la opcion que tengo
+0.1V
+0.2V
+0.3V

*CPU NB VID Control

... Desde +0.600V, bajando sucesivamente
+0.100V
+0.075V
+0.050V
+0.025V
-0.025V
-0.050V
-0.075V
-0.100V
... y asi sucesivamente hasta -0.600V

Disculpen mi ignorancia, es lo mismo NB y CPU-NB???... O NB afecta a la MOBO, y es independiente al CPU-NB que afecta solo al CPU y es lo unico que debo tocar?

Que cambio y a que valor???

Al subir el NB, tambien deberia meterme con su voltaje?

Que otra cosa deberia hacer?

Por favor ayudenme en esto para tener el mejor rendimiento/estabilidad en mi procesador... Necesito su asesoria y/o consejos para no meter la pata xD

culomero

Mensaje por culomero »

lo unico que te puedo decir yo es q el NB lo veo en el cpuz en la pestaña memory :D dice (NB frecuency) ya de lo demas no se mucho, hay que otro te ayude ;)
Imagen

LagartoElvis

LagartoElvis escribió:
p1t3ull escribió:Bueno he leido mucho y el HT es mejor dejarlo en frecuencia stock o cuando mucho subirlo 100-200 mhz, ahora, el NB si es necesario subirle la frecuencia al hacerle OC a el micro ya que crea un cuello de botella entre la comunicacion del micro con las diferentes partes de la pc.

Imagen

Imagen

Ok, entonces segun entiendo, yo deberia subir el NB para tener mejor rendimiento con mi Phenom II x4 940 BE @3.6GHz, y el HT lo dejo stock...

Imagen

Segun las tabla de overclockers.com, en mi caso (Phenom II x4 940 BE @3.6GHz), deberia llevar el NB a 2285MHz (aprox).

Imagen

* CPU NorthBridge Freq.

x5
x6
x7
x8
x9
x10

+0.1V
+0.2V
+0.3V

*CPU NB VID Control

+0.100V
+0.075V
+0.050V
+0.025V
-0.025V
-0.050V
-0.075V
-0.100V

Disculpen mi ignorancia, es lo mismo NB y CPU-NB???... O NB afecta a la MOBO, y es independiente al CPU-NB que afecta solo al CPU y es lo unico que debo tocar?

Por favor ayudenme en esto para tener el mejor rendimiento/estabilidad en mi procesador... Necesito su asesoria y/o consejos para no meter la pata xD

Alguna ayuda / sugerencia / consejo relacionado a esto???

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

en mi pc

nb
12x son 2400
11x son 2200
10x = default = 2000

sube hasta que puedas y sea estable, cuando ya no puedas mas, a subir el volt del nb

yo lo deje quietico en 2400 stock vnb, si mando a dormir la pc y la despierto, se reinicia, si mando a hybernar si despierta bien, asi que para mi es estable XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Pana guiate por las capturas que le tome a mi bios, ve subiendo de a poco y prueba estabilidad
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

p1t3ull escribió:Pana guiate por las capturas que le tome a mi bios, ve subiendo de a poco y prueba estabilidad
esas capturas buenisimas me van a servir que jode. xd
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

LagartoElvis escribió:

Imagen

Imagen

* CPU NorthBridge Freq.

x5
x6
x7
x8
x9
x10

+0.1V
+0.2V
+0.3V

*CPU NB VID Control

+0.100V
+0.075V
+0.050V
+0.025V
-0.025V
-0.050V
-0.075V
-0.100V

Primero que todo pana, para modificar los parametros en la Bios debes modificar y quitar muchas protecciones que tiene el sistema que no te dejan hacer un buen oc, sube una captura de la pantalla principal de tu bios para indicarte
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Responder