aca la tabla

c1e reduce el voltaje en varios puntos del pc, como el procesador, nb, ht, y puede pasar a otros lados. lo hace cuando el sistema no está en uso para ahorrar energiaz3rofonseca escribió:que es spread spectrun? 0.o y todo lo que dijistes JSS
te cuento q la tarjeta es wena xD pa benchs llegué a ponerla en 4.5 ghz con 1.5 de vcore por aire, y si desactivaba núcleos lo lleve a 4.64 con 1.45 de vcore por aire XDz3rofonseca escribió:Jejej papa usted tenia mi tarjeta madre, me puede decir en que parte esta?, por ahora siempre esta constante en 3800mhz
Ahora si me siento como gorila frente a la pc... que es todo esto? y como se desactiva? Saludos. Solo se que es el cool and quiet, pero solo se activó con el cpu en stock.Jss escribió:c1e, spread spectrum, g.p.u., cool n' quiet, y esas mariqueras son las q hacen q el voltaje haga eso....para oc tienes q quitar eso!
Quien cambia un 955BE pro un 925 que cosas nodvbm_1989 escribió:Buenas tardes amigos, despues de un cambalache raro que hice hoy, cambie con un pana mi phenom II 925, por el ppopular 955 BE nuevo de paquete =D