LLegue de viaje y estoy viendo el team y OMFG quede! felicidades a todos los que estan en el team de hwbot ayudando y haciendonos crecer dia a dia, en especial al pana cybergeek que a subido una gran cantidad de scorescontreras escribió:Bueno gente ya estamos de lugar 156 en el mundo con Total Points: 456,20 gracias al pana cybergeek y a los demas miembros del equipo que le estamos echando un camion de bolas a esto
hay bench 2d como superpi, wprimeculomero escribió:yo subiria pero que sin gpu no sirve xD aun juntando para lo que me falta =S
a entonces puedo probar con esos ya eh puesto super pi aqui en el foro, claro con cooler stockchucupis escribió:hay bench 2d como superpi, wprimeculomero escribió:yo subiria pero que sin gpu no sirve xD aun juntando para lo que me falta =S
culomero escribió:a entonces puedo probar con esos ya eh puesto super pi aqui en el foro, claro con cooler stockchucupis escribió:hay bench 2d como superpi, wprimeculomero escribió:yo subiria pero que sin gpu no sirve xD aun juntando para lo que me falta =SxD hay eh visto dan ptos por todo dan por cooler stock xD
y como te dije anteriormente chucupis puedo montar de 3dmark con el onboard? guienme por fa quiero aportar alguito
que asi seaJss escribió:ANdo muerto en hardware ahorita, bueno, desde ates de semana santa... mi motherboard murió(lo peor es que no estaba oc ni nada, simplemente dejó de funcionar y ya). Llamé a biostar y me dijeron q es que tenia un fallo de fábrica. la mandé y me enviaron otra por la garantia(I Love Biostar), el courrier la recibió en semana santa, llegó el martesa Vzla. y hoy me la enviaron.! Mañana empiezo a subir puntos, que me quedé estancado jejejeje... tengo unas 4vgas básicas porai q... y me voy a comprar una 5850, espero q en 2 semanas me llegue y pa'rriba jejejej!