ve si sirve esto dale propiedades al acceso directo busca compatibilidad y marca
deshabilitar temas visuales
deshabilitar la composición del escritorio
estuve lejos por un time... pero me quiero unir al team! no se si recuerdan, pero hace un tiempo subi algunos bench a HW y gane unos puntos... mi cuenta en HW bot es Jss (bastante obvio, no? XD)
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II
Jss escribió:estuve lejos por un time... pero me quiero unir al team! no se si recuerdan, pero hace un tiempo subi algunos bench a HW y gane unos puntos... mi cuenta en HW bot es Jss (bastante obvio, no? XD)
go go go esperabamos por ti jajaja un saludo brider
BigDro escribió:ok , pero si pongo ese score no habrá peo no?, porque como no tengo ese i5 orita... entonces para tener algo, agarrar unos punticos ahi aunque sea
no te sabria decir chamo yo he visto que han usado esa versión pero orita como las reglas las cambiaron andan un poco exigentes
BigDro escribió:una pregunta este score se puedo subir a hwbot asi como está?
SuperPi - 9sec 0ms - Jss (no team) - (Intel Core i5 750 @4399MHz) = 3.1 puntos en hwbot..
Pase otra vez el bench bro y elimina tu mismo ese entry xq estas usando una version de SuperPi no admitida por HwBot (se requiere el Super Pi Mod) ya que no muestra las milesimas de segundo y estoy seguro que ese score no da 9 segundos cerrados, por el bien del team en hwbot...
BigDro escribió:Pase otra vez el bench bro y elimina tu mismo ese entry xq estas usando una version de SuperPi no admitida por HwBot (se requiere el Super Pi Mod) ya que no muestra las milesimas de segundo y estoy seguro que ese score no da 9 segundos cerrados, por el bien del team en hwbot...
asi es... aunque esta regla es nueva y ese score es viejo es valido porque se realizo mientras las reglas antiguas aplicaban en cambio si quiere mejorar ese score debe hacerlo con el super pi del nuevo reglamento saludos!
el equipo estaba de 315, ahora, con mi entrada esta de 300 al menos empecé ayudando en algo xD
Saludos a todos en esta navidad. una preg creo que estoy fuera de orden en el wprime32. en la config debo colocar los 4 hilos del procesador o lo dejo tal cual como arranca el prog?
Caycara2000 escribió:Saludos a todos en esta navidad. una preg creo que estoy fuera de orden en el wprime32. en la config debo colocar los 4 hilos del procesador o lo dejo tal cual como arranca el prog?
la cantidad de hilos que quieras colocar lo ideal deberia ser la cantidad de hilos que tiene tu proce.. creo que este no es un multicore bench no estoy muy seguro.. feliz navidad hermano.
Yo te invito a que pases 2 uno con todos los nucleos y otro con uno solo y me digas porque la verdad en ese bench el pro es chucupis yo no lo uso mucho... y con respecto a jss yo le aviso por pm para que lo corrija
Caycara2000 escribió:yo pase con 1 solo hilo y me da a 2.96 54s, 2 hilos 27.608, 4 hilos 13.921, ahora bien se le puede preguntar a un miembro de otro team.
me cago en to x D se pueden configurar la cantidad de hilos? q-.-
Buenas!! 0.0 no se si esta sea el lugar para decir esto, pero tengo un p3 de 1ghz, sera que se podra hacer algo con eso? '-' leyendo este tema me intriga, es el unico hardware ( parte de mi pc vieja ) que puedo poner para OC, tengo una maquina emachine pero no se si se le pueda hacer. que opinan. =D saludos!
z3rofonseca escribió:Buenas!! 0.0 no se si esta sea el lugar para decir esto, pero tengo un p3 de 1ghz, sera que se podra hacer algo con eso? '-' leyendo este tema me intriga, es el unico hardware ( parte de mi pc vieja ) que puedo poner para OC, tengo una maquina emachine pero no se si se le pueda hacer. que opinan. =D saludos!
casi cualquier hardware q tengas puede servir... solo que mientras mas comun sea y más oc le hagas más puntos te darán!, peor no está de más ocear ese, algún punto te darán!