Ayuda y Sugerencias oc e7400

El arte de los entendidos. Entra con cuidado
Responder

Topic author
Jss

Ayuda y Sugerencias oc e7400

Mensaje por Jss »

Bueno, pues le compré al pana Doctorkiller unas piezas, que como ya saben habia vendido mis anteriores... y como fiel aficionado al oc pues lo intenté....!

¡Me di cuenta que no se un c##o de oc en Intel! duré como 2 horas siquiera para subirle el fsb de 266 a 290 xD... pero luego q aprendí logré esto:

Imagen

El vcore yo lo setié a 1.40 :evil: , porque con el vDroooop bajaba a 1.38 :doubt: ... el detalle está en que en full load baja aún más, hasta los 1.344! O.o ; es totalmente estable, como ven en la foto, pero quiero subir más!

PD: Cuando intento subir el vCore por bios un poco más de 1.40000v no bootea - :doubt: ... ej: a 1.4001 no bootea, pero a 1.4000 bootea y es 100% estable xD Yo no entender!

Expertos en Intel please! :(

*Edito: en la foto el prime lo acababa de poner, porque reinicié para probar subir el vcore luego de una noche completa corriendo, y al no poder hacerlo pues volví a los settings anteriores
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

Doctorkiller
Editor

Re: Ayuda y Sugerencias oc e7400

Mensaje por Doctorkiller »

En la bios apreta ctrl +F1 para que active los settings avanzados y postea una foto del MIT (motherboard intelligent tweaker) o como se llame. Y otra foto donde salgan los settings de EIST, Speedstep, S.ma.r.t. para ver como esta eso :green:

Refrigera el Northbridge!

Si tienes t. de video pci e ... pon la velocidad del bus a 105 mhz para que se mantenga en 16X

Viste estas guias ?

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-de- ... e-2_856440

http://www.laneros.com/f122/overclock-i ... duo-97467/

(te recomiendo sobre todo la de CHW que esta en el 2do link) saludos
Imagen
twitter: @eldoctorkiller
Responder