OC memoria ram
-
Topic author - Mensajes: 338
OC memoria ram
buenas, cual es la diferencia entre ddr3 1333vs 1600 ?? mi motherboard soporta hasta 2000mhz, vale la pena que suba mis memos a esa velocidad? como lo hago? lo digo por que en opciones de bios solo me llega hasta 1600 xd
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
-
Re: OC memoria ram
como ya se ah mencionado aqui por varios usuarios la velocidad de la ram si es para gaming no notaras diferencia , si es para bench y cuestiones asi, alli se aplica OC para que los resultados sean mejores porque es alli donde se notan.
Respecto a donde se suben en la bios te debe salir , no me acuerdo bien pero creo que subiendo el fsb sube la velocidad de la ram (tiempo que no estoy metido en esto xD) pero si no sabes hacer mucho oc , con las memos no te metas aun xD, búscate una guía para que te instruyas bien
, pero como dije antes si aun no dominas bien el oc es recomendable no meterse con las memorias xD
Respecto a donde se suben en la bios te debe salir , no me acuerdo bien pero creo que subiendo el fsb sube la velocidad de la ram (tiempo que no estoy metido en esto xD) pero si no sabes hacer mucho oc , con las memos no te metas aun xD, búscate una guía para que te instruyas bien

"De la derrota se aprende mas que de la victoria"