Se puede overclockear destock asusteck cm1740?

El arte de los entendidos. Entra con cuidado
Responder

Topic author
maxboy34

Se puede overclockear destock asusteck cm1740?

Mensaje por maxboy34 »

Hola buenas que tal hace poco compre esta torre asusteck CM1740 tiene :

AMD A4-3420 APU con radeon 6000hd

velocidad con cpu-z:
velocidad: 2,8ghz

multiplicador:28

Bus: 103 MHz

He probado con la utilidad FUSION TWEAKER y tengo un problema cuando subo el multiplicador veo que en el cpu-z el FSB me lo baja y siempre mantiene los 2,8ghz no hay ninguna forma de bloquear el FSB para que no baje?

He entrado en la bios y veo pocos cosas para modificar,si sabe alguen alguna bios modificada que tenga los ajustes ocultos estaría agradecido.

En la bios esta opción haber si alguien lo sabe:
CPD MODE que por cierto esta en auto,que es eso?
y también SVM.

Bueno en realidad de subirlo es pk me gustan jugar juegos como battlefield 3 sobre todo shooters.

Gracias

SoyUnN00b

Re: Se puede overclockear destock asusteck cm1740?

Mensaje por SoyUnN00b »

Aplicarle OC a un case ?

Lo lamento yo no tengo ni idea :/ de como seria eso yo solo se que que se le puede aplicar OC a la Mobo para que pueda aumentar el rendimiento del CPU, la capacidad de llevar memorias de mayor bus y tarjetas de video.

OscarMotors

Re: Se puede overclockear destock asusteck cm1740?

Mensaje por OscarMotors »

SoyUnN00b escribió:Aplicarle OC a un case ?

Lo lamento yo no tengo ni idea :/ de como seria eso yo solo se que que se le puede aplicar OC a la Mobo para que pueda aumentar el rendimiento del CPU, la capacidad de llevar memorias de mayor bus y tarjetas de video.
xD LOL

Respondiendo al pana del post, si quieres jugar BF3, deberias pensar en comprar una tarjeta de video externa, ya que el integrado no de para jugarlo como es o que sea jugable, ademas de eso necesitas cambiar la fuente de poder por si te decides comprar una vga que necesite corriente extra... Lo del overclock no es mucha la mejora en si para juegos, lo mejor es que hagas eso que te dije antes, dinos un presupuesto (sea en bs o dolares si tienes cupo) y te recomendamos una vga que se ajuste a eso! Saludos.

PD: Se escribe Desktop, no destock xD.
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Responder