Hola amigos estoy por comprar un nuevo mouse para mi pc me ofrecieron este que opina ustedes es bueno? hay mejores? cuales? tambien me ofrecieron este teclado Microsoft SideWinder X6
Si hablamos de precios, Me quedo con el X5. Un Mamba aquí, vale un ojo de la cara y parte del otro. De que hay mejores, claro hay mucho mejores. Lo que me gusta del X5 es que se adapta a mi mano cómodamente y tienes bastantes botones como para programarlo para jugar bien, sobre todo meter cuchilladas en el COD4. y valen 300 bolos ----> SideWinder x5
pana yo tengo ese teclado y es una delicia, es comodo, sus macros ayudan en juegos tipo l2 wow etc, la iluminacion es util con respecto al raton tengo uno pero el microsoft sidewinder como el del link http://www.extremetech.com/article2/0,1 ... 281,00.asp, pero no me acostumbro mucho a su ergonomia, tan es asi que lo tiene mi novia en su pc y volvi a mi antiguo y querido ergo 525 :P
Q MAS AMIGO Elwilliam OYE de verdad con los ojos cerado te recomendaria ese combo gamers ya q lo optengo el mouse es mu comodo y facil de adaptarse a tu mano, el teclado es un lujo de verdad... eso si te recomendaria un mouse pad razer por la calidad q presta es muy depinga...
Sobre este X5 nose, pero el verdadero valor a gregado de estos roedores son la cantidad de botones programables para facilitarte la vida dentro del juego. Respecto a la sencibilidad el mio es un Razer de 1600Dpi que son suficientes para mi. Que si es ergonomico o no va a depender del tamaño de tu mano y la forma acostumbrada en agarrarlo. Del resto es solo bonito y te dara la impresion de ser un gamer.
VRaven escribió:Ustedes consideran que teniendo un mouse de esos mataran mas gente en cod?
no se mata mas gente en cod, pero tiene macros programables para usar el cuchillo, tiene para programar macros en otros juegos, aparte es util para cambiar musica adelantar y atrasar pag mientras navegas, para ti seria mejor que todos lo compren para que digas que te matan porque tienen un mouse de esos asi como decias que argfa te ganaba porque tenia un rumble pack(y los que no tenian el rumble pack tambien llegaban delante) XD
VRaven escribió:Ustedes consideran que teniendo un mouse de esos mataran mas gente en cod?
Pues es posible que si se mata mas gente con eso de los botones programables xDDDD. Ahora si no se matan mas, al menos se matan mas cómodamente, ya que estos mouse son bien cómodos. LOL
Bueno yo uso un mouse klipx con 3 botones, el de la izquierda lo tengo programado para dar click izquierdo, el de la derecha para dar click derecho y el del medio lo tengo programado para cuando estoy navegando y quiero abrir el link en otra pestaña y para bajar y subir.
VRaven escribió:Bueno yo uso un mouse klipx con 3 botones, el de la izquierda lo tengo programado para dar click izquierdo, el de la derecha para dar click derecho y el del medio lo tengo programado para cuando estoy navegando y quiero abrir el link en otra pestaña y para bajar y subir.
y navegas mas rapido por tenerlo programado? -.-, y ya vienen asi de fabrica -.-
VRaven escribió:Bueno yo uso un mouse klipx con 3 botones, el de la izquierda lo tengo programado para dar click izquierdo, el de la derecha para dar click derecho y el del medio lo tengo programado para cuando estoy navegando y quiero abrir el link en otra pestaña y para bajar y subir.
Super tecnologiaa ... yo creo que ningun mouse en Venezuela tiene esas especificaciones..! Hahahahahaha! xD!
El teclado es excelente, llevo unos dias usandolo y se nota bastante la diferencia en el pisado de las teclas, para el Cod es perfecto.. en cuanto al mouse x5, personalmente no me gusto es muy grande y cuesta un poco llegar a los botones, aparte que esos lo laterales son algo incomodos por la forma.. si quieres una fusion de microsoft con razer, averiguate sobre el microsoft HABU
Hahaha yo estaba loco por un razer deathadder pero esa verga aumento y me compre un ergo 525 de 150 bolos y pues.. soy uno de los pro de [MCBO]... si quieren hechar una partidida me avisan
Lo bueno de los 1600dpi es que te mueves rapido y sin saltos entre pixeles... y la ergonomia tambien es importante, sino vas a terminar con el tunel carpiano hecho mier.. xD
Yo tengo el X5, es bueno en cuanto a precision y la configuracion de los dpi, pero ergonomicamente es un poco raro algo de lo que muchos no podran acostumbrarse porque tienes que colocar la mano de una manera especifica para llegar a los botones laterales.
Aunque admito que el Mamba es un raton que tiene un diseño muy sexy, pero vale mas de 100$, y quien necesita 5600DPI??? si con 2000DPI ya es mas que suficiente, con estornudar hasta mueves el puntero de la sensibilidad del sensor.
Muy cierto ya de 3000dpi en adelante como que es exagerado... yo lo uso en 1600dpi, ya de ahì en adelante se me hace dificil manejarlo en juegos tipo mw2, lo he colocado en 2000dpi y no le llevo el ritmo.