Ayuda problema misterioso

Todo lo referente a hardware que no corresponde a las categorias establecidas o si no sabes donde preguntar, tu post va aca
Responder

Topic author
Vecgo

Ayuda problema misterioso

Mensaje por Vecgo »

Buenas noches ,la cuestión comienza porque decidí cambiar algunos componentes de la PC debido a que se quedaba corta para un monitor AOC de 19". Entonces compré tarjeta madre(ASROCK N68-VS3 FX), RAM( DDR3 2gb+DDR3 1gb),y procesador(AMD SEMPRON), en fin algo básico. Entonces la mandé a armar con un técnico para evitar descuidos , y resulta que a los días de uso empezaron las pantallas azules, los reinicios y congelamiento de la pantalla, todo esto totalmente aleatorio sin una fuente o patrón aparentes.

La volví a llevar al técnico y cambió el W8 por el W7 para descartar , además de actualizar todos los drivers etc, a los días de uso volvieron a azotar los problemas. Nuevamente le entregué la PC y le cambió la fuente de poder porque al parecer ese era el origen de los problemas pero estaba equivocado. Luego de toda esta lucha no me quedó más que usarla por un tiempo, claro, el tiempo que la PC permitía.

Luego de tratar con todos los consejos que encontré en internet(limpiar ram, reset BIOS, etc),y ver que el problema volvía después de unos días u horas, llevé la PC a un local dónde cuentan con servicio técnico, el diagnóstico fue que todo estaba perfecto, porque luego de probar los componentes, escanear el sistema con Hiren y limpiarlo con ccleaner, la PC les funcionaba perfecto, (se las dejé por unos 5 días). El disco duro tampoco les presentó fallas O.o

Entonces, al llegar a mi casa y conectarla me sorprende con un escritorio congelado, un mouse inmóvil , la reinicio y empiezo a buscar la fuente del error , descargo un hotfix de Windows para W7 y la dejo encendida . Estuvo así toda la noche hasta el siguiente dia a la 1 pm aprox. cuando al prender el monitor me encuentro con un pantallazo azul de la muerte, empieza el ciclo otra vez. Y aquí estoy escribiéndoles desde mi PC, mientras me lo permite.

Espero sus respuestas, Gracias de antemano
P.D: También cambié el toma corriente y probé con distintos reguladores de voltaje.

Gary

Re: Ayuda problema misterioso

Mensaje por Gary »

Perifericos? descarta algunos, Los cortos por usb tambien producen pantallazos o algun periferico defectuoso que use el puerto usb. Y tambien habria que descartar algun corto en el conector del monitor. :)

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

formatear.........
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Quitar la ram de 1gb y prueba solo con la de 2gb. Luego pon la de 1gb y quita la de 2gb. Y no lleves la PC a servicio tecnico. Todos son pesimos en este pais y nadie sabe lo que hace. Esa historia tuya solo lo confirma mas todavia.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Gary

Mensaje por Gary »

jorge69696 escribió:no lleves la PC a servicio tecnico. Todos son pesimos en este pais y nadie sabe lo que hace.
Sera en donde vives o en tus sueños humedos. Por mi parte si no le resuelvo el problema al cliente le devuelvo su dinero o lo compenzo con otra reparacion. Aunque no te quito la razon de que hay cada seudotecno pendiente de sacarte los reales o partes de tu pc.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

Gary escribió:
jorge69696 escribió:no lleves la PC a servicio tecnico. Todos son pesimos en este pais y nadie sabe lo que hace.
Sera en donde vives o en tus sueños humedos. Por mi parte si no le resuelvo el problema al cliente le devuelvo su dinero o lo compenzo con otra reparacion. Aunque no te quito la razon de que hay cada seudotecno pendiente de sacarte los reales o partes de tu pc.
traela pa ca que yo le monto windows ue y te le dejo miamol
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Offtopic:
sixor escribió: traela pa ca que yo le monto windows ue y te le dejo miamol
/s
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Vecgo escribió:Buenas noches ,la cuestión comienza porque decidí cambiar algunos componentes de la PC debido a que se quedaba corta para un monitor AOC de 19". Entonces compré tarjeta madre(ASROCK N68-VS3 FX), RAM( DDR3 2gb+DDR3 1gb),y procesador(AMD SEMPRON), en fin algo básico. Entonces la mandé a armar con un técnico para evitar descuidos , y resulta que a los días de uso empezaron las pantallas azules, los reinicios y congelamiento de la pantalla, todo esto totalmente aleatorio sin una fuente o patrón aparentes.

La volví a llevar al técnico y cambió el W8 por el W7 para descartar , además de actualizar todos los drivers etc, a los días de uso volvieron a azotar los problemas. Nuevamente le entregué la PC y le cambió la fuente de poder porque al parecer ese era el origen de los problemas pero estaba equivocado. Luego de toda esta lucha no me quedó más que usarla por un tiempo, claro, el tiempo que la PC permitía.

Luego de tratar con todos los consejos que encontré en internet(limpiar ram, reset BIOS, etc),y ver que el problema volvía después de unos días u horas, llevé la PC a un local dónde cuentan con servicio técnico, el diagnóstico fue que todo estaba perfecto, porque luego de probar los componentes, escanear el sistema con Hiren y limpiarlo con ccleaner, la PC les funcionaba perfecto, (se las dejé por unos 5 días). El disco duro tampoco les presentó fallas O.o

Entonces, al llegar a mi casa y conectarla me sorprende con un escritorio congelado, un mouse inmóvil , la reinicio y empiezo a buscar la fuente del error , descargo un hotfix de Windows para W7 y la dejo encendida . Estuvo así toda la noche hasta el siguiente dia a la 1 pm aprox. cuando al prender el monitor me encuentro con un pantallazo azul de la muerte, empieza el ciclo otra vez. Y aquí estoy escribiéndoles desde mi PC, mientras me lo permite.

Espero sus respuestas, Gracias de antemano
P.D: También cambié el toma corriente y probé con distintos reguladores de voltaje.
Cuando te vuelva a salir el pantallazo azul, anota el código de error que te da y publícalo aquí a ver qué está fallando.
Imagen

Topic author
Vecgo

Mensaje por Vecgo »

Ok estoy probando lo de los periféricos, es posible que el cable del monitor o el de poder cause estos problemas?.

En cuanto al código de pantalla azul te puedo decir que han sido demasiado variados, a veces apuntan a drivers, a veces disco duro
Gracias por las recomendaciones.

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Vecgo escribió:Ok estoy probando lo de los periféricos, es posible que el cable del monitor o el de poder cause estos problemas?.
No, porque si el de poder esta malo, la pc no prende, y si el de monitor esta malo, no hay video o sale la imagen defectuosa.

Este problema parece de ram, dale un toquecito mas de voltaje a las memorias en el bios, capaz se estabiliza. Tambien pruebalas a DDR3-1066 (266). Tambien podria ser de disco duro, pasale un scandisk a ver si salen sectores malos.

Tu mobo Asrock es de chipset Nvidia, asegurate que tenga buena ventilacion porque esos chips se montan en 90 o 100 grados facilito y esto te puede estar ocasionando la falla aleatoria.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder