La volví a llevar al técnico y cambió el W8 por el W7 para descartar , además de actualizar todos los drivers etc, a los días de uso volvieron a azotar los problemas. Nuevamente le entregué la PC y le cambió la fuente de poder porque al parecer ese era el origen de los problemas pero estaba equivocado. Luego de toda esta lucha no me quedó más que usarla por un tiempo, claro, el tiempo que la PC permitía.
Luego de tratar con todos los consejos que encontré en internet(limpiar ram, reset BIOS, etc),y ver que el problema volvía después de unos días u horas, llevé la PC a un local dónde cuentan con servicio técnico, el diagnóstico fue que todo estaba perfecto, porque luego de probar los componentes, escanear el sistema con Hiren y limpiarlo con ccleaner, la PC les funcionaba perfecto, (se las dejé por unos 5 días). El disco duro tampoco les presentó fallas

Entonces, al llegar a mi casa y conectarla me sorprende con un escritorio congelado, un mouse inmóvil , la reinicio y empiezo a buscar la fuente del error , descargo un hotfix de Windows para W7 y la dejo encendida . Estuvo así toda la noche hasta el siguiente dia a la 1 pm aprox. cuando al prender el monitor me encuentro con un pantallazo azul de la muerte, empieza el ciclo otra vez. Y aquí estoy escribiéndoles desde mi PC, mientras me lo permite.
Espero sus respuestas, Gracias de antemano
P.D: También cambié el toma corriente y probé con distintos reguladores de voltaje.