Buehh Ayer al medio día llego mi paquete sorprendentemente lo tenían desde hace 2 semanas pero no sé porque el tipo no lo había traído. "tardo mas de Texas a Miami" que de Miami a Venezuela.
Ayer secuestre a huesos porque iva a formatear y venia a ver mi tv XD y aprovechamos de instalar el antec. Aquí les dejo las fotos.
trae un vainero para conectar usb que va a la pc "interno" para transferencia de datos", el power SW para prender y apagar la pc con el control "muy pro" xD y otro de alimentación que va con una extensión al 24 de la tarjeta madre.
hay vemos el contenido del paquete.
En cuanto a usar el mouse con el control Al principio teníamos que apuntar directamente al antec veris para que pudiera captar la señal "muy mal" pero resulta que me acorde que esas pilas que trajo eran de piñata le puse unas duracell y fuera problema.
hubo que bajar los dpi "del control" xD porque eran muy imprecisos los movimientos pero cuando lo puse a la mitad se movía con total facilidad entre el desktop.
Otra cosa que note es que en la pantalla que trae "salen hasta las noticias del dia" XD la hora, ecualizador información del sistema y entre otras cosas.
La ultima foto despues de haberlo instalado.
En construccion