Que modelo de Sopladora/aspiradora me compro?

Todo lo referente a hardware que no corresponde a las categorias establecidas o si no sabes donde preguntar, tu post va aca
Responder

Topic author
chesters2
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:13 am
Ubicación: Maracaibo. Edo. Zulia.

Que modelo de Sopladora/aspiradora me compro?

Mensaje por chesters2 »

Hola amigos como estan! un cordial saludos a esta excelente comunidad! necesito comprar una Sopladora/aspiradora para uso en PCs por mercadolibre, pero no sé qué marca comprar (no más de 280BsF), quería que me recomendaran una de estas marcas que aparecen en la pág.! muchas gracias amigos! ;)

http://listado.mercadolibre.com.ve/Sopl ... aspiradora

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Que modelo de Sopladora/aspiradora me compro?

Mensaje por contreras »

Saludos bienvenido, primero que todo pava tu firma con respecto al tema compra una BBB que no sople mucho porque despues te puede joder los fanes esta te podria funcionar bienhttp://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... aptops-_JM
Imagen

Topic author
chesters2
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:13 am
Ubicación: Maracaibo. Edo. Zulia.

Re: Que modelo de Sopladora/aspiradora me compro?

Mensaje por chesters2 »

Gracias mi pana! me gusta la Perfect 500 Watt y se parece a la que tú me recomiendas, pero igual sigo esperando más recomendaciones a ver qué opinan! ;)
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Que modelo de Sopladora/aspiradora me compro?

Mensaje por vicrol123 »

takima/black&decker

sobresalen del resto que suelen explotar, las escobillas tienen muy poca vida, el plástico que utilizan deja mucho que desear.

en la 'perfect' el vendedor entre las recomendaciones indica que no se puede dejar mas de 10 segundos presionado el botón. :?

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Topic author
chesters2
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:13 am
Ubicación: Maracaibo. Edo. Zulia.

Re: Que modelo de Sopladora/aspiradora me compro?

Mensaje por chesters2 »

Bueno gracias a todos amigos al final compre la perfect aver cuanto me dura, tendré en cuenta lo que dices vicrol123! ;)

YrZrOmer
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:10 am
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Que modelo de Sopladora/aspiradora me compro?

Mensaje por YrZrOmer »

contreras escribió:Saludos bienvenido, primero que todo pava tu firma con respecto al tema compra una BBB que no sople mucho porque despues te puede joder los fanes esta te podria funcionar bienhttp://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... aptops-_JM
El tema es viejo (lo se) jaja pero me llamo la atencion eso de que (compra una BBB que no sople mucho porque despues te puede joder los fanes) ... como es esO? no lo sabia
CPU: Core2Quad Q6600 2,4Ghz
Mobo: Gigabyte GA-G41MT
Vga: EVGA GTX 560
Ram: Corsair Vengeance Blue 8GB
Fan Cooler: CM Hyper 212
Power supply: Corsair TX850M
HDD: WD Black 1TB SATA II 7200Rpm
SSD: Crucial m4 64GB
Monitor: Samsung T220HD
Mouse: Razer Imperator 2012 4G
Teclado: Logitech G110

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Que modelo de Sopladora/aspiradora me compro?

Mensaje por contreras »

YrZrOmer escribió:
contreras escribió:Saludos bienvenido, primero que todo pava tu firma con respecto al tema compra una BBB que no sople mucho porque despues te puede joder los fanes esta te podria funcionar bienhttp://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... aptops-_JM
El tema es viejo (lo se) jaja pero me llamo la atencion eso de que (compra una BBB que no sople mucho porque despues te puede joder los fanes) ... como es esO? no lo sabia
los sobregira, el aire puede secar el liquido que lleva el rodamiento, si son indelebles puedes volarle un aspa jajaja, saludos!
Imagen

noobgre
Mensajes: 267
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:03 pm
Ubicación: Guanare - Portuguesa

Re: Que modelo de Sopladora/aspiradora me compro?

Mensaje por noobgre »

si no tienes problema con tu presupuesto compra black and decker, sino te recomiendo una semi criolla que es marca brufer, poseo una y tiene tiempo conmigo aprox 5 meses solo cambiarle los carbones y ya. saludos!
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
Avatar de Usuario

GelasioRivera
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 23, 2020 7:17 pm

Re: Que modelo de Sopladora/aspiradora me compro?

Mensaje por GelasioRivera »

supongo que el que inició el hilo ya se compró la aspiradora hace años. Pero aprovecho para seguir el hilo. En mi caso yo uso una aspiradora de mano, HIKEREN. Me resulta cómoda para esta labor y con los dos años que tengo con ella no me he atrevido a comprar otro modelo para probar la diferencia
Responder