DVD+/-RW

Todo lo referente a hardware que no corresponde a las categorias establecidas o si no sabes donde preguntar, tu post va aca
Responder

Topic author
LagartoElvis

DVD+/-RW

Mensaje por LagartoElvis »

Joder, justo ahora dejo de servir mi lector/grabador CD/DVD... Era un LG DualLayer SATA de esos comunes que se consiguen aqui, pero por mala suerte solo me duro 7 meses :(

Como estoy armando unas compras en Amazon, he visto estas opciones:

Sony Nec Optiarc AD-7241S-0B 24X Dual Layer DVD+/-RW SATA Drive with LightScribe, Bulk (Black)

LG Electronics GH22NS50 22X SATA Super Multi DVD+/-RW Internal Drive - Bulk with Software (Black)

LG Electronics 24X SATA DVD+/-RW Internal Drive GH24NS50 (Black)

Lite-On LightScribe 24X SATA DVD+/-RW Dual Layer Drive IHAS424-98 - Retail (Black)

Sony Optiarc AD-7240S-0B 24X Dual Layer DVD+/-RW SATA Drive, Bulk (Black)

Lite-On Super AllWrite 24X SATA DVD+/-RW Dual Layer Drive IHAS124-04 BLACK/BULK (Black)
(aunque este ultimo es medio feito jejejejej, pero a lo mejor es mejor a los otros)

Lo quiero SATA, y que no use molex 4pines (creo que asi se llama xD), y preferiria sea DualLayer.

Algun otro DVD+/-RW (en Amazon) por ese rango de precios que sea mejor a los que puse?

Cual me recomendarian y por que???

Aqui en Caracas se consiguen las LG como la que tenia + o - en Bs. 250... Sera mejor la compre aqui o me la traiga de Amazon?
"Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un Sith y libre seras..."

Huesos66
Administrador

Re: DVD+/-RW

Mensaje por Huesos66 »

Por experiencia propia te recomiendo la Sony Optiarc AD-7241S. Yo compre una AD-7190S por alla por abril del 2008 y todavia sigue dando ruleta como el primer dia. Eso si te confieso que no soy un quemador compulsivo, pero de vez en cuando le lanzo sus dual layer y dvds comunes y me responde a buena velocidad.

Saludos

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

me parece mejor comprarlo aqui

he visto en ml sony, liteon baratos

aunque liteon me saco la piedra con el que tengo ahora, toda esa gama tuvo problemas de bandejas, pero me refiero a todos, conozco como 5 personas y los 5 andamos en las mismas, metiendole palitos para que expulse la bandeja
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Yo tengo un LiteOn modelo iHas120 y funciona a la perfección.

En el otro pote tengo un LG GH10L, muy confiable, cabe destacar que es mas silencioso que el LiteOn.

También tuve un LG GSA4167B, pero este es muy sensible a las fuentes de poder, no le gustan las genéricas. Sin embargo con el dueño actual ha quemado mas de 250 dvds y todavía trabaja a la perfección, lol.

Hace poco arregle un pc con un Optiarc, vaina horrible, nada mas leía la marca de dvd que le da la gana, y ruidoso hasta mas no poder. No me acuerdo que modelo era, pero debe ser como del 2008.

También he probado algunos Toshiba-Samsung y me parecen decentes, estos se suelen ver mucho en maquinas de marca.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
LagartoElvis

Mensaje por LagartoElvis »

El que compre en ese entonces que abri este post, fue este: Sony Nec Optiarc AD-7241S-0B 24X Dual Layer DVD+/-RW SATA Drive with LightScribe, Bulk (Black)

Es bastante solido, y no me ha quedado mal, claro, tampoco soy de estar quemando mucho xD

Lo unico que no me gusta es que saca la bandeja muy rapido y suena al hacerlo, del resto perfecto y espero se mantenga asi jejejej
"Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un Sith y libre seras..."

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Pa no abrir otro tema Y hablando de DVD + R... En cuanto consiguen las torres de DVD (Sin relaciones), aqui 100 DVDs en 300 Bolos O_O Super Caroooooo!
Imagen
Responder