Qué tarjeta de sonido USB comprar?
-
Topic author - Mensajes: 26
Qué tarjeta de sonido USB comprar?
Hola amigos! tengo mi laptop con el puerto de audio roto por dentro y estoy interesado en adquirir una tarjeta de sonido USB que me permita escuchar temporalmente el sonido de mi pc mientras veo como resolver lo anterior, el problema es que no estoy seguro de que modelo elegir, en mercadolibre hay varias pero la verdad no se, es primera vez que uso uno de estos periféricos... Me gustaría preguntarles... Cambia mucho la calidad de sonido con estas unidades? tengo tarjeta de sonido integrada y unos audífonos inalámbricos HH2001, otra cosa... Como hago para saber que tarjeta elegir si en las publicaciones de mercadolibre, por ejemplo, me ponen más que todo datos superficiales como el sonido 3d, 5.1 y 7.1? gracias de antemano!
-
Re: Qué tarjeta de sonido USB comprar?
Agarra las que son 7.1 con botones porque esas son las que tienen mejor posibilidad que el driver te soporte Win7 o al menos Win Vista
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
Re: Qué tarjeta de sonido USB comprar?
Hace unos 2 años compre una tarjeta de esas de sonido usb para un amigo, en Mercadolibre, la mas sencilla esas de plastico azul. :v
Son Plug and Play, asi que no da problemas en cuanto a driver, por lo menos asi fue en Windows XP y 7.
Duracion: Menos de un mes.
Este año compre 2 pero esta vez en Ebay, desde junio esta funcionando una, la otra guardada por si acaso.
Son Plug and Play, asi que no da problemas en cuanto a driver, por lo menos asi fue en Windows XP y 7.
Duracion: Menos de un mes.
Este año compre 2 pero esta vez en Ebay, desde junio esta funcionando una, la otra guardada por si acaso.