Buenas tardes tengo un problema con una unidad lectora de Bluray el problema que me presentaba era que aveces me reconocia la unidad y aveces no y me puse a revisar la pc cuando reviso veo que el cable sata que va conectado a la unidad se rompio pero arrastro la parte del puerto sata de la unidad lector,se que suena un poco confuso pero aqui les traigo imagenes mi pregunta es creen que tenga salvacion este bluray?? porque arrastro nada mas el plastico no rompio nada interno por lo que veo
Me pasó exactamente lo mismo con un disco duro. Lo que yo hice fue pegar el pedazo de plastico que se rompio al cable y cuando lo conectaba funcionaba. Al tiempo dejo de funcionar (1 año) pero al menos pude salvar la data que tenia. Prueba eso, si tienes el plastico roto aún, antes de pegarlo prueba meterlo dentro del conector sata del cable y conectarlo así CON MUCHO CUIDADO para que no dobles los pines de la unidad BD.
P.D: Si deseas intentarlo, no me hago responsable de que la dejes peor.
Si eso tambien lo intente pero ya no hace cotacto con los pines pero lo are de nuevo pero de intentadole colocar algo para que este mas firme cualquier novedad veo si me funciono no , grax
leonidas24 escribió:Si eso tambien lo intente pero ya no hace cotacto con los pines pero lo are de nuevo pero de intentadole colocar algo para que este mas firme cualquier novedad veo si me funciono no , grax
Saludos:
Según las fotos veo que también se partieron dos pines, eso podría explicar la falta de contacto.
Una solución sería conseguir otra unidad DVD SATA que no sirva, sacar el conector sata completo y soldarlo en tu unidad. Alguien que trabaje con celulares y tenga la estación de calor podría hacer ese trabajo para ti.
leonidas24 escribió:Si eso tambien lo intente pero ya no hace cotacto con los pines pero lo are de nuevo pero de intentadole colocar algo para que este mas firme cualquier novedad veo si me funciono no , grax
Saludos:
Según las fotos veo que también se partieron dos pines, eso podría explicar la falta de contacto.
Una solución sería conseguir otra unidad DVD SATA que no sirva, sacar el conector sata completo y soldarlo en tu unidad. Alguien que trabaje con celulares y tenga la estación de calor podría hacer ese trabajo para ti.
si tengo un CD o dvd y es sata, habia pensado en eso pero luego imagine creo q no se puede, pero veo ya que me sugieres eso es porque es posible entonces vere si lo intento men gracias, por cierto el metodo que decia de ponerlo fijo solo hacia que abriera y cerrara bien la unidad pero aun ni reconoce el bluray asi que xD supongo que es lo que dices que se rompieron 2 pines vere si puedo hacer eso que me dices saludos!!