ayuda para elegir proyector

Todo lo referente a hardware que no corresponde a las categorias establecidas o si no sabes donde preguntar, tu post va aca
Responder

Topic author
DJ UNDERGROUND

ayuda para elegir proyector

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Buenas como dice arriba, necesito que me hagan el favor y me asesoren para comprar un proyector con la 3B, lo voy a comprar con los $, vi peliculas en un samsung, y quede enamorado. preferiblemente que no pase de 798$, y que sea tecnologia LED o superior (no se si habra algo mejor que la LED), lo digo porque el samsung donde vi las peliculas era con tecnologia LED, y por supuesto full HD, saludos, gracias de antemano.
Imagen

TideHunter_DOTA

Re: ayuda para elegir proyector

Mensaje por TideHunter_DOTA »

particularmente tengo este http://www.amazon.com/Optoma-PK320-Pico ... optoma+LED

que el precio no te deje engañar, no es de los supermejores claros pero para el precio? UFF las bluray se ven mortales (en el puero HDMI clari) y abre la imagen hasta 120" ( mas que suficientes). la unica contra es que el contraste y los lumens son bajos en relacion a otros proyectores pero por esos 378 la imagen es de calidad (es pequeño, muy portatil, te lo llevas a donde qieras y tiene unas corneticas que claro no suenan muy duro pero peor es nada)
Imagen
Responder