ayuda para elegir proyector
-
Topic author - Mensajes: 672
ayuda para elegir proyector
Buenas como dice arriba, necesito que me hagan el favor y me asesoren para comprar un proyector con la 3B, lo voy a comprar con los $, vi peliculas en un samsung, y quede enamorado. preferiblemente que no pase de 798$, y que sea tecnologia LED o superior (no se si habra algo mejor que la LED), lo digo porque el samsung donde vi las peliculas era con tecnologia LED, y por supuesto full HD, saludos, gracias de antemano.

-
Re: ayuda para elegir proyector
particularmente tengo este http://www.amazon.com/Optoma-PK320-Pico ... optoma+LED
que el precio no te deje engañar, no es de los supermejores claros pero para el precio? UFF las bluray se ven mortales (en el puero HDMI clari) y abre la imagen hasta 120" ( mas que suficientes). la unica contra es que el contraste y los lumens son bajos en relacion a otros proyectores pero por esos 378 la imagen es de calidad (es pequeño, muy portatil, te lo llevas a donde qieras y tiene unas corneticas que claro no suenan muy duro pero peor es nada)
que el precio no te deje engañar, no es de los supermejores claros pero para el precio? UFF las bluray se ven mortales (en el puero HDMI clari) y abre la imagen hasta 120" ( mas que suficientes). la unica contra es que el contraste y los lumens son bajos en relacion a otros proyectores pero por esos 378 la imagen es de calidad (es pequeño, muy portatil, te lo llevas a donde qieras y tiene unas corneticas que claro no suenan muy duro pero peor es nada)