recomendacion para una fuente de poder

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
Mefisto77

recomendacion para una fuente de poder

Mensaje por Mefisto77 »

necesito una fuente de poder que se me quemo la mia :cry: con la que tenia pensado armarme esta pc :
viewtopic.php?f=51&t=9118
solo me faltaba las ram por llegar
pero quisiera comprar la fuente de poder aqui en el pais o estara muy caro? saludos

ElJeis

Re: recomendacion para una fuente de poder

Mensaje por ElJeis »

Mefisto77 escribió:necesito una fuente de poder que se me quemo la mia :cry: con la que tenia pensado armarme esta pc :
pero quisiera comprar la fuente de poder aqui en el pais o estara muy caro? saludos

Bastante caras amigo, las EVGA de 500w que siempre recomendaban desaparecieron hace un tiempo. Las fuentes en el rango de los 600, 700w ya estan a 20.000!
Hay alguna que otra usada para mientras tanto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... bronce-_JM
Pero saldria mejor comprarla por fuera, una Evga 500B esta en 44, 49 dolares no recuerdo bien.
Imagen

Topic author
Mefisto77

Mensaje por Mefisto77 »

ElJeis escribió:
Mefisto77 escribió:necesito una fuente de poder que se me quemo la mia :cry: con la que tenia pensado armarme esta pc :

Bastante caras amigo, las EVGA de 500w que siempre recomendaban desaparecieron hace un tiempo. Las fuentes en el rango de los 600, 700w ya estan a 20.000!
Hay alguna que otra usada para mientras tanto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... bronce-_JM
Pero saldria mejor comprarla por fuera, una Evga 500B esta en 44, 49 dolares no recuerdo bien.
Uff por los cielos esos precios :roll: sera comprarla por amazon saludos y gracias

ElJeis

Mensaje por ElJeis »

De nada! Suerte con eso. :)
Imagen
Responder