Como puedo saber que tipo de fuente puede soportar mi pc?

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
Lexor985

Como puedo saber que tipo de fuente puede soportar mi pc?

Mensaje por Lexor985 »

Bueno mi pc es una asus 2a73h, y le quiero comprar una fuente de poder certificada corsair, el problema no se si saber cual me sirve ya que no entiendo mucho entre las Micro-Atx y las ATX, Seria de gran ayuda si me ayudara xD.

macoguille

Re: Como puedo saber que tipo de fuente puede soportar mi pc

Mensaje por macoguille »

eso mas que todo depende del case que tengas, si es micro-atx o atx, compras segun el tamño del mismo, atx, es como lo grande que es, micro-atx, para cases de esas envergaduras y atx normal, y listo segun el tamaño, compras la fuente, una 80bronze certificada basta de corsai de 500 o 600 wats
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Topic author
Lexor985

Mensaje por Lexor985 »

macoguille escribió:eso mas que todo depende del case que tengas, si es micro-atx o atx, compras segun el tamño del mismo, atx, es como lo grande que es, micro-atx, para cases de esas envergaduras y atx normal, y listo segun el tamaño, compras la fuente, una 80bronze certificada basta de corsai de 500 o 600 wats
Mira es una de esta Imagen

waleed432

Mensaje por waleed432 »

Del carajo tu explicación y yo también me pregunte eso si es de 700w como coño no va a tener 6 pines por lo menos de entrada? Por que comprar un molex aparte? generar mas gastos y bueno, andar asi a medias... Porque lo que pasa es que todo lo tengo tanto la tarjeta de vídeo como la fuente lo que me llega mañana es el cable molex... Entonces. Me dices tù que si aguanta pero no como es debido, perfecto entiendo y opto por comprar otra fuente de poder certificada lastimosamente otro gasto pero vale la pena pues... ahora el cambio lo podría realizar de aquí a 3 o 4 meses que reúna el dinero, tu ves que es demasiado tiempo? Porque también estaba pensando en desconectar de la tarjeta madre por ejemplo lector de CD y el lector de blu ray ya que estas generan energía innecesaria ahorita que no las estoy usando o solo dejar el de Blu ray... ya así quitandole Watts a la fuente. Me explico? Por lo menos... tu crees que asi si pueda solucionar en parte ese problema? Gracias por tu pronta respuesta.
Unlike scam University of Kansas and 300-135 exam training program, our best ISEB and Swiss Federal Institute of Technology Zurich online training courses provide you quick success in first try of Youtube.

ElJeis

Mensaje por ElJeis »

No dices que tarjeta de video tienes?
Y el desconectar un lector no haria gran diferencia, consumen muy pocos watts. El problema esta en que las fuentes genericas no entregan la potencia y el amperaje requerido como para mover una buena grafica, ni las protecciones extras que te ofrece una certificada, ademas de rendir la mitad o menos de lo que dice la etiqueta y sobrecalentar todos los componentes cuando le exiges de mas.
Imagen
Responder