Sera Verdad.?

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca

Topic author
LolFred

Sera Verdad.?

Mensaje por LolFred »

Hola compaleros... un primo mio me anda pidiendo ayuda para comprarse una tarjeta de video.. pero entonces tambien le hace falta una fuente...

como su presupuesto es corto, apenas cuenta con 1200, 1300 max.. tratando de estirar los rales le comente para comprar una 9600gt + fuente

peeeero, tonces me encontre con esta publicada en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... riente-_JM

dice que entrega 35a por 12v.. sera cierto..? de ser asi la compro y que con el resto compre una memoria ram xD
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

Forzabild

Re: Sera Verdad.?

Mensaje por Forzabild »

Yo también siempre he tenido esa duda...si la llegas a comprar, por favor si no es mucho pedir, destapala y pon fotos para ver si es verdad lo de los 35a en el 12V.

Aunque hace poco destape una Achieve que dice en la etiqueta 25 amperios y es mentira, internamente el rectificador para el 12v es de 16 amperios, mas de eso y te explota 100% garantizado por la republica bolivariana de vzla, firmado por mi, y jurado por mi madre, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

osiricat

Mensaje por osiricat »

35A en 199BsF eso es fake de calle... no lo creo y de una Achieve menos, hasta las Agiler son mas sinceras, las de 800W dicen claramente 26A y la eficiencia esta por debajo de 70% (y cuestan entre 400 y 800BsF), yo no me confiaria ni de chiste...
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

me parece marca patito, por que nisiquiera tiene los cables forrados... "muy bueno para ser cierto" y como "lo barato sale caro" es mejor "diablo conocido q por conocer" asi q fail con esa fuente... despues puedes quedar sin chivo y sin mecate ... sin plata y sin fuente... yo diria q para una PC "normalita" sin VGA o con una low si funcionaria... pero meterle una q no sea greed edition (creo q se llaman asi, las q no usan el conector PCI-E) de una o por lo menos a la semana, se tirara 3... no se.. asi pienso yo de esa fuente :P

Topic author
LolFred

Mensaje por LolFred »

sape.. menos mal que pregunte, porque se veia dudosa.. despues que revise mejor la publicacion vi que nisiquiera trae conector pci-e
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

appalex39

Mensaje por appalex39 »

N3messis escribió:me parece marca patito, por que nisiquiera tiene los cables forrados... "muy bueno para ser cierto" y como "lo barato sale caro" es mejor "diablo conocido q por conocer" asi q fail con esa fuente... despues puedes quedar sin chivo y sin mecate ... sin plata y sin fuente... yo diria q para una PC "normalita" sin VGA o con una low si funcionaria... pero meterle una q no sea greed edition (creo q se llaman asi, las q no usan el conector PCI-E) de una o por lo menos a la semana, se tirara 3... no se.. asi pienso yo de esa fuente :P
Lo de los cables forrados no tiene absolutamente nada que ver, la Antec EA 650w solo trae el cable ATX forrado y da 45amp en 12v, es una de las mejores fuentes de 650w
Imagen
Última edición por appalex39 el Mié Abr 28, 2010 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Aqui esta la respuesta. xD

Buenas noches amigo, esta fuente viene sellada en su caja ? son probadas? el motivo de mi pregunta es que hice una compra a otra persona de la misma fuente y a las 2 semanas se me daño la fuentey no me dio garantia, me gustaria q me aclarara mis dudas para ofertarle Gracias..
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

appalex39 escribió:
N3messis escribió:me parece marca patito, por que nisiquiera tiene los cables forrados... "muy bueno para ser cierto" y como "lo barato sale caro" es mejor "diablo conocido q por conocer" asi q fail con esa fuente... despues puedes quedar sin chivo y sin mecate ... sin plata y sin fuente... yo diria q para una PC "normalita" sin VGA o con una low si funcionaria... pero meterle una q no sea greed edition (creo q se llaman asi, las q no usan el conector PCI-E) de una o por lo menos a la semana, se tirara 3... no se.. asi pienso yo de esa fuente :P
Lo de los cables forrados no tiene absolutamente nada que ver, la Antec EA 650w no trae los cables forrados y da 45amp en 12v, y es una de las mejores fuentes de 650w
Imagen
Eso aplicara para una fuente de cada 15 o una cosa asi... :doubt: Bueh

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Lo único que logro ver en la foto desde la rejilla es que al menos tiene el Transient filter por los capacitores x y el par de bobinas. Así que al menos es mejor que las genericas ultra-suicidas, pero fuera de eso mas nada, falta saber si el silicio en verdad es para 35 amperios y la marca de los capacitores que es lo mas importante.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

la verdad yo compre esa fuente achieve de 800 con riel de 12v a 35a y hasta los momentos no he tenido ningun problema claro en cualquier momento la cambio pero ya tengo como 5 mecs y va fino son rollo......
ImagenImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Richardbmx escribió:la verdad yo compre esa fuente achieve de 800 con riel de 12v a 35a y hasta los momentos no he tenido ningun problema claro en cualquier momento la cambio pero ya tengo como 5 mecs y va fino son rollo......
Ahh bueno ya que la tienes, por el bien de la comunidad del anillo, destapala y pon fotos para salir de dudas, jejeje.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

si va pero sera mañana porque de verdad ahorita estoy algo full de trabajo y no puedo parar jajajajaja pero mañana tomo las fotos y las monto saludos..
ImagenImagenImagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Ojo que estos sean valores MAXIMOS y no valores PROMEDIOS (como deberia ser)
Imagen
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Richardbmx escribió:si va pero sera mañana porque de verdad ahorita estoy algo full de trabajo y no puedo parar jajajajaja pero mañana tomo las fotos y las monto saludos..
Dale no hay problema, lo mas importante es saber los numeritos de los componentes atornillados en los cooler de aluminio, eso es lo que dirá si el amperaje es verdad, o si es mentira, no se te olvide ver eso.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

master20

Mensaje por master20 »

Jajajaja

Yo creo que hay que ser muy ingenuo para creer en lo que dice esa etiqueta xD

Como dijeron por ahi, me quedo con la agiler xDDDD
Retirado del mundo del Hardware.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Que va, ninguna de las 2 marcas,

+1 con el comentario de ThePhoenixBird....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

+2 pero ya que alguien la tiene no esta demas probar
Toy viendo como revivo la hx1000 que se nos daño en la tienda, la reviso y tiene un problemita en el circuito de entrada que no regula bien y el fan no arranca salvo que le des como una carga por induccion XD, pero que va no doy con la falla, esa fuente para trabajarla es un peo pero por suerte estoy en un departamento donde tengo todo, hasta los posibles repuestos LOL, sino a enhierrar una fuente agiler por hobbie XDDD

PD: Forza si sabes algo a nivel electronico de esta fuente te lo agradezco :P
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

chucupis escribió: Toy viendo como revivo la hx1000 que se nos daño en la tienda,
PD: Forza si sabes algo a nivel electronico de esta fuente te lo agradezco :P
Esa bicha ahora que la veo en Hardware Secrets usa un diseño todo exótico ahí fuera de mi comprensión, tiene transistores hasta en el secundario (esto no me gusta porque si fallan, generalmente todo el pc se va al infierno), mi especialidad son fuentes genéricas, las Agiler y todo lo que sea barato, lol.

Mejor sácale los capacitores japoneses, los Schottky papeados y colocaselos a una Agiler.

La Corsair trae cuatro MBRH300EPT de 40 amperios y 60 voltios (perfectos para el 12v), quita la vaina ridícula que de seguro trae la Agiler en el 12v y montale uno de esos, el otro lo guardas para envenenar otra fuente por ahí. También hasta podrías mudar toda la Agiler para la carcaza de la Corsair, usando los cables bonitos y todo eso, pero eso si, le quitas la etiqueta Corsair porque ya no es del todo Corsair por dentro, tendrás un híbrido Corsair-Agiler, lol.

Tambien veo que hay dos rectificadores de 30 amperios adicionales STPS30H100CW, esos sirven para envenenar dos Agiler mas, pero quedaran en 30 amperios.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Nojoda Forza xD dime algo que no sepas de fuente para joderte. Estas en Mecánica yo que tu me voy para electrica Imagen Aprovecha el Laboratorio de Electrotecnica para demostrar tus dotes con los motores de inducción que estan ahi. xDDDDD

Perdon por el offtopic.

Y bueno para no decir que no dije nada del tema voy a dar +1 al comentario de Phoenix esos valores que le colocan son valores picos, no se mantienen estables. Recuerdo que tambien vi por ahi una fuente en ML que decia 1000W y resulta que era de 600W pero los 1000W era un valor pico poco estable por 2-3 segundos.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Nahh, ing eléctrica no me gusta, y menos eso de motores eléctricos y microvainas PIC. A mi lo único de la electronica que realmente me gusta es Audio y Fuentes de poder, ya que ambos van juntos de la mano, y no son imposiblemente complicados, lol.

Chucu debería de trabajar en los laboratorios de Corsair, se ve divertido explotar fuentes de poder, lol:

A todas esas fuentes les exploto el primario, apuesto a que fueron los transistorsitos D13007 que usan trillones de fuentes genéricas, solo suficientes para unos 270w.

Una modificación que he visto es cambiar los D13007 por unos D13009 para que las fuentes chinas lleguen a unos 350w antes de explotar.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

interesante, aunque sea para no perder los componentes, si sirven de algo lo hare :D, ya le saque provecho fue al fan un yate loon de 140mm y 140cfm :D

Lo del video LOL
PD: forza te conectas al xfire todavia?
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

aqui les dejo las fotos de la fuente para que vean lo que van a ver jejejeje me dicen si es buena o no igual estoy por cambiarla saludos....

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Jajaja mi fuente tiene mas pinta de tapa amarilla, pero no es como las chimbinas que tienen lata, la carcasa es demasiado solida, pesa que jode y se ve que los cables son de material de calidad..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

jejejeje chamop cuando uno es pobre tiene que conformarc con cosas tapa amarilla que mas se puede hacer jejejejejeje saludos
ImagenImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Richardbmx escribió:aqui les dejo las fotos de la fuente para que vean lo que van a ver jejejeje me dicen si es buena o no igual estoy por cambiarla saludos....
Bueno, he aquí mis opiniones:

Tiene un transient filter primitivo, pero al menos lo tiene.

Tiene un puente rectificador de verdad verdad con provisión para uno adicional, mejor que una genérica suicida que suelen traer cuatro diodos baratos de un amperio.

Los transistores del primario se ven de un tamaño decente (TO-3P), aunque no estoy seguro, si es así, estamos hablando de al menos 300w en el primario.

El transformador del 12v se ve mas grande que el de una genérica suicida.

Los disipadores son mediocres, aunque esto es compensado por el ventilador de 120mm.

Veo un chip adicional por lo que puede que tenga protecciones, así que no debería de explotar al sobrecargarla.

Capacitores genéricos, dudo que pase de 3 años manteniendo voltajes limpios, al cambiarlos todos por unos capacitores japoneses podría durar mas de una década con voltajes estables.

Total-Total: Yo diría que 350w máximo, no puedo decir del amperaje en el 12v porque falta la foto y el numerito del rectificador 12v, pero viendo los demás componentes, digamos que al menos debe zumbar unos 20 amperios, lol.

Conclusión: Los chinos están empezando a crear fuentes de mejorcita calidad, pero aun siguen a años luz de una Corsair.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Responder