Dilema de regulador
-
Topic author - Mensajes: 13
Dilema de regulador
Y pues es que me llegaron piezas nuevas de EEUU y estoy pasando de una pc vieja de 2 gb de ram y nvida gt 9600 un intel E3000 o algo asi paso a una buena pc pero ahora tengo un problema y es que la fuente de poder es de 750 wtts y yo tengo un regulador de los viejooos y nada mas le llego a leer "600 va" que por lo que he leido es muy diferente a los wtts que es lo que consume la fuente de poder ahora... Tengo que comprar el case de la pc porque no lo podia traer de afuera y no tengo con que comprar el nuevo regulador y pegar la pc a la pared es un suicidio ya que en esta m.... de pais todos sabemos que de cada rato se va la luz y hay apagagones fuertes y dañan los aparatos ahora nose ¿Que puedo hacer en esta ocasion?
-
Re: Dilema de regulador
Buenos dias.
Cuales son las specificaciones de esa pc nueva.?
Que uso tiene/tendra la pc.?
Saludos.
Cuales son las specificaciones de esa pc nueva.?
Que uso tiene/tendra la pc.?
Saludos.
-
Quédate tranquilo. En la práctica tu PC nunca va consumir más de 300W continuos, y eso vendrían siendo unos 450VA. El hecho de que la fuente nueva sea de 750W no quiere decir que consumirá exactamente 750W, sino que "puede" suministrar esa cantidad de corriente a todos los componentes internos del PC.JoseVnzla escribió:Y pues es que me llegaron piezas nuevas de EEUU y estoy pasando de una pc vieja de 2 gb de ram y nvida gt 9600 un intel E3000 o algo asi paso a una buena pc pero ahora tengo un problema y es que la fuente de poder es de 750 wtts y yo tengo un regulador de los viejooos y nada mas le llego a leer "600 va" que por lo que he leido es muy diferente a los wtts que es lo que consume la fuente de poder ahora... Tengo que comprar el case de la pc porque no lo podia traer de afuera y no tengo con que comprar el nuevo regulador y pegar la pc a la pared es un suicidio ya que en esta m.... de pais todos sabemos que de cada rato se va la luz y hay apagagones fuertes y dañan los aparatos ahora nose ¿Que puedo hacer en esta ocasion?
-
una amd fx 8350 y una radeon hd 7750 2 gb ddr3
-
Igual, no llegará ni remotamente a 700W de consumo continuo, ni siquiera a 400W.JoseVnzla escribió:una amd fx 8350 y una radeon hd 7750 2 gb ddr3
-
pienso que no esta bien decir esta mierda de pais. en todo caso te referiras a los que gestionan los servicios electricos. saludos.
-
No si claro es culpa de las iguanas se me habia olvidado... en fin ya los que me respondieron me dicen que no importa puedo seguir utilizando el mismo regulador graciasGary escribió:pienso que no esta bien decir esta mierda de pais. en todo caso te referiras a los que gestionan los servicios electricos. saludos.
-
Lo que puedes hacer, si vives en una zona en donde falla mucho la electricidad, es reunir para adquirir un UPS. Eso sí sería mejor inversión.JoseVnzla escribió:No si claro es culpa de las iguanas se me habia olvidado... en fin ya los que me respondieron me dicen que no importa puedo seguir utilizando el mismo regulador graciasGary escribió:pienso que no esta bien decir esta mierda de pais. en todo caso te referiras a los que gestionan los servicios electricos. saludos.