Panas alguna recomendación?

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
Killer07

Panas alguna recomendación?

Mensaje por Killer07 »

buenas panitas saludos

Bueno como ya había comentado anteriormente en mi post de bienvenida, estoy armando una pc con las siguientes especificaciones:
Spoiler
Case Thermaltake v4 Black Edition

Procesador Intel Core i7-930 2.8GHz

Tarjeta Madre Intel Extreme Core I7 Dx58s0

Corsair Vengeance 8gb (2 X 4gb) Ddr3

EVGA GTX 550 Ti (En futuro para SLI)

Disco Duro 500GB SATA 3.5 7200RPM

(5) Thermaltake 120mm Thunderblade AF0032 LED Azul 2000RPM

Fan Cooler Thermaltake Silent CLP0552
y de verdad no estoy seguro que fuente de poder comprar

Si una de 750w Modular Tt o cooler master, Ó una de 850w modular

ustedes que me recomiendan? tomando en cuenta el precio :lol:

I5 2500K
ASUS P8P67 M PRO
EVGA GTX 560
Vengence 2x4 1600Mhz
WD Caviar Black 1 TB
Tt Contac 30
Tt V4 Black Edition.
CM Silent Pro 700w
x5 Tt Thunderblade 120mm Green Led.
[/color]

luis9401

Re: Panas alguna recomendación?

Mensaje por luis9401 »

Killer07 escribió:buenas panitas saludos

Bueno como ya había comentado anteriormente en mi post de bienvenida, estoy armando una pc con las siguientes especificaciones:
Spoiler
Case Thermaltake v4 Black Edition

Procesador Intel Core i7-930 2.8GHz

Tarjeta Madre Intel Extreme Core I7 Dx58s0

Corsair Vengeance 8gb (2 X 4gb) Ddr3

EVGA GTX 550 Ti (En futuro para SLI)

Disco Duro 500GB SATA 3.5 7200RPM

(5) Thermaltake 120mm Thunderblade AF0032 LED Azul 2000RPM

Fan Cooler Thermaltake Silent CLP0552
y de verdad no estoy seguro que fuente de poder comprar

Si una de 750w Modular Tt o cooler master, Ó una de 850w modular

ustedes que me recomiendan? tomando en cuenta el precio :lol:
pues depende principalmente la cantidad de dinero que desees invertir aunque para esa configuración esta le iría como anillo al dedo, incluso con SLI, y sobraría potencia

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ssfire-_JM 1100 Bs

como consejo general, preferiblemente no adquieras fuentes de la serie GX de cooler master o TR2 de thermaltake

Ah y otra cosa te estas armando la PC o ya la poseen, para ayudarte con el presupuesto y crear otra opcion de configuracion

Topic author
Killer07

Mensaje por Killer07 »

Excelente hermano gracias, me metí en un foro y estaba leyendo que las fuentes GX y TR2 Son malas. de verdad no me lo esperaba.

bueno aun estoy armando la pc, apenas compré el Case.

Pero lo que no comprendo, una de 675W es suficiente? porque en futuro tenía pensado hacer GTX 550 SLI, y en la pagina de Nvidia muestra que necesito 400w como minimo solo para tener 1, es decir, sin SLI.

I5 2500K
ASUS P8P67 M PRO
EVGA GTX 560
Vengence 2x4 1600Mhz
WD Caviar Black 1 TB
Tt Contac 30
Tt V4 Black Edition.
CM Silent Pro 700w
[/color]

joysemilio

Mensaje por joysemilio »

Si quieres una buena que soporte las el sistema que tienes planeado te recominedo esta mira el link

http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/5609
CoolMaster Elite 430X
CoolMaster Silent Pro 1000W
Intel Core i7 960 a 3.2Ghz(Bloomfield)
Mother Board ASRock X58 Extreme - Socket LGA1366, 3x PCI-E
4 X CORSAIR Dominator GT DHX Pro 4GB Quad Channel DDR3 2400Mhz
2 X EVGA Nvidia Geforce GTX 560 Ti, 1GB GDDR5 SLI
2 X Seagate 2TB SATA3
Selectron LED 24" HDMI

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Killer07 escribió:Excelente hermano gracias, me metí en un foro y estaba leyendo que las fuentes GX y TR2 Son malas. de verdad no me lo esperaba.

Pero lo que no comprendo, una de 675W es suficiente? porque en futuro tenía pensado hacer GTX 550 SLI, y en la pagina de Nvidia muestra que necesito 400w como minimo solo para tener 1, es decir, sin SLI.
lo que especifican en la pagina de NVIDIA es la fuente necesaria para poder mover toda la configuración ( MoBo, RAM, CPU, etc, etc....) dejando energía de sobra. Por ejemplo una configuración con core i7 920 + 6gb de RAM + GTX 550 TI consume 300w, y la GTX 550 TI por si sola consume menos de 140w......

y pues te recomendaría una configuración qur usara el socket 1155, ya que el 1366 dejara de recibir actualizaciones

Pídele a un moderador que te mueva el tema a la sección ARMANDO TU PC o crea un nuevo post allá para ayudarte con la configuración

Topic author
Killer07

Mensaje por Killer07 »

luis9401 escribió:
Killer07 escribió:Excelente hermano gracias, me metí en un foro y estaba leyendo que las fuentes GX y TR2 Son malas. de verdad no me lo esperaba.

lo que especifican en la pagina de NVIDIA es la fuente necesaria para poder mover toda la configuración ( MoBo, RAM, CPU, etc, etc....) dejando energía de sobra. Por ejemplo una configuración con core i7 920 + 6gb de RAM + GTX 550 TI consume 300w, y la GTX 550 TI por si sola consume menos de 140w......

y pues te recomendaría una configuración qur usara el socket 1155, ya que el 1366 dejara de recibir actualizaciones

Pídele a un moderador que te mueva el tema a la sección ARMANDO TU PC o crea un nuevo post allá para ayudarte con la configuración
perfecto hermano muchas gracias, Si está claro que el tema de las fuentes de poder se conecta mucho con los componentes y es posible que se tenga que mover el tema.

Ahora estaba calculando y una de 850w modular es una buena opcion pensando en rendimiendo/precio por así decirlo.

I5 2500K
ASUS P8P67 M PRO
EVGA GTX 560
Vengence 2x4 1600Mhz
WD Caviar Black 1 TB
Tt Contac 30
Tt V4 Black Edition.
CM Silent Pro 700w
[/color]

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Por lo que veo solo tienes el case, porque no mejor vas por la plataforma LGA 1155 y con cuanto dinero cuentas

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

luis9401

Mensaje por luis9401 »

perfecto hermano muchas gracias, Si está claro que el tema de las fuentes de poder se conecta mucho con los componentes y es posible que se tenga que mover el tema.

Ahora estaba calculando y una de 850w modular es una buena opcion pensando en rendimiendo/precio por así decirlo.
Mi pana la fuente de poder es el componente mas importante en la PC ya que esta es la encargada de salvaguardar nuestra inversión..... así que si lo desea y posee el efectivo necesario vallase directo por una fuente de 800-850w, el hecho que sea modular es simplemente un "PLUS" que ayuda a la hora de arreglar los cables, aunque esto depende en gran medida del case que se posea, y por sobre toda la "creatividad" y paciencia que posee la persona encargada del cable managing, si te pasaste tu infancia jugando tetris no tendrás ningún problema con esto :lol: , aunque lo que te quería decir en el post anterior es que no necesitas una fuente de chorrocientos mil watts para mover esa configuración ;)

y con respecto a la configuración base que posees..... pues yo la descartaría por completo y armaría una plataforma socket LGA 1155, incluso cambiaría la VGA(s), pero creo que sera mañana que te haga la cotización con sus respectivos links y precios ya que ahorita es bien tarde :D

Topic author
Killer07

Mensaje por Killer07 »

luis9401 escribió:

Mi pana la fuente de poder es el componente mas importante en la PC ya que esta es la encargada de salvaguardar nuestra inversión..... así que si lo desea y posee el efectivo necesario vallase directo por una fuente de 800-850w, el hecho que sea modular es simplemente un "PLUS" que ayuda a la hora de arreglar los cables, aunque esto depende en gran medida del case que se posea, y por sobre toda la "creatividad" y paciencia que posee la persona encargada del cable managing, si te pasaste tu infancia jugando tetris no tendrás ningún problema con esto :lol: , aunque lo que te quería decir en el post anterior es que no necesitas una fuente de chorrocientos mil watts para mover esa configuración ;)

y con respecto a la configuración base que posees..... pues yo la descartaría por completo y armaría una plataforma socket LGA 1155, incluso cambiaría la VGA(s), pero creo que sera mañana que te haga la cotización con sus respectivos links y precios ya que ahorita es bien tarde :D
fino fino pana muchas gracias lo voy a tomar en cuenta :green:

y bueno como te habia dicho anteriormente, acepto conejos, criticas constructivas y presupuestos :green:

saludos

I5 2500K
ASUS P8P67 M PRO
EVGA GTX 560
Vengence 2x4 1600Mhz
WD Caviar Black 1 TB
Tt Contac 30
Tt V4 Black Edition.
CM Silent Pro 700w
[/color]
Responder