perfecto hermano muchas gracias, Si está claro que el tema de las fuentes de poder se conecta mucho con los componentes y es posible que se tenga que mover el tema.
Ahora estaba calculando y una de 850w modular es una buena opcion pensando en rendimiendo/precio por así decirlo.
Mi pana la fuente de poder es el componente mas importante en la PC ya que esta es la encargada de salvaguardar nuestra inversión..... así que si lo desea y posee el efectivo necesario vallase directo por una fuente de 800-850w, el hecho que sea modular es simplemente un "PLUS" que ayuda a la hora de arreglar los cables, aunque esto depende en gran medida del case que se posea, y por sobre toda la "creatividad" y paciencia que posee la persona encargada del cable managing, si te pasaste tu infancia jugando tetris no tendrás ningún problema con esto
, aunque lo que te quería decir en el post anterior es que no necesitas una fuente de chorrocientos mil watts para mover esa configuración
y con respecto a la configuración base que posees..... pues yo la descartaría por completo y armaría una plataforma socket LGA 1155, incluso cambiaría la VGA(s), pero creo que sera mañana que te haga la cotización con sus respectivos links y precios ya que ahorita es bien tarde