Abri el tema porque necesito sus opiniones y un poco de soporte, ya que reuni dinero para comprarme una tarjeta de video, ufff queria una GTS 250, GTX 260 o ATI 4870.
Resulta que necesito una fuente de poder porque la mia es generica, en mercadollibre revise como loco y no encontre ninguna barata que sea BUENA. Las de 700 W Thermaltake y Cooler Master estan pasando los 1300 Bs.F, lo que me parece un ABUSO

Luego vi una thermaltake de 550 W que me puedo comprar http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... gement-_JM pero entonces no se si me mueva una tarjeta de las que mencione antes, aunque hasta donde se la GTS 250 consume poco, muchisimo menos que su hermana GTX 260. Pero me da un dolor gastar 800 bs en esa fuente y que no me sirva

Tengo semanas pensando que hacer, tanto asi que pense deja todo asi y irme por una 9800 Gt green edition que no necesita alimentacion extra y mi fuente generica deberia ir sobrada ya que solo el puerto PCI-E aporta maximo unos 75W, nada del otro mundo, incluso la ati 4670 tambien se me paso por la mente.
Pero quiero algo mejor por lo menos una GTS 250, tambien revise las fuentes de poder Agiler que no se que tal seran...
Necesito de verdad sus opiniones porque solo me estaba volviendo loco, como ven mi problema es la fuente

GRACIAS