Avtek Rpc 600 Plus.

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
adrian19944068

Avtek Rpc 600 Plus.

Mensaje por adrian19944068 »

Buenas tardes mis queridos colegas, el presente es debido a que tengo varias inquietudes con respecto a este equipo y si me pudieran ayudar se los agradecería por favor.
La primera duda es con la resistencia smd con el código 1005 que se encuentra cerca del Varistor, Relé y el Condensador, me podrían decir de cuento es?, ya que estoy cansando de comprar este componente sin obtener resultados satisfactorios.
La segunda inquietud es que este equipo sufrió un grave daño con un alto voltaje que terminó destruyendo las dos pistas, un condensador, un diodo, una resistencia smd y si mal no me equivoco un Varistor, hasta ahora he resuelto la mayor parte del problema, pero sin embargo al momento de encenderlo se enciende el Led de tierra y ciclo normal, si algunos de ustedes cree saber la respuesta me lo podría informar?.
Hasta ahora sigo pensando que la falla es debido a la resistencia smd, por eso pido un poco de su colaboración de cada uno de ustedes para resolver estas averías que se generaron producto de ese alto voltaje.
Responder