Lo de la luz del cableado es por que no tienes buena conexion a tierra en ese punto, y lo del correntazo es el mismo cuento.... deberias revisar las conexiones.torque escribió:Epale panas, bueno este tema lo abro xq a veces hay preguntas sobre los reguladores y la corriente con respecto a la pc y les cuento que mi pc la tenia en la oficina con un regulador viejo pero viejo y bueno el toma donde estaba conectado es de 2 patas y por supuesto el regulador es de 3 y tenia un adaptador y nunca me dio corriente ni cuando estaba descalzo ni nada y ahora la pc la tengo en mi cuarto y el regulador esta conectado a un toma de 3 patas y ahora me da corriente cuando estoi descalzo y un buen corrientazo que me daen otras oaciones que he conectado la pc en la sala para conectarlo a un plasma el regulador se le prende la luz de cableado y mi pregunta es xq coño me da corriente y xq carajo se prende la luz del cableado
. gracias
Ya vaa barajeala mas lenta, llamemos a la pc que te da corriente X y la que no Y, cuando pones a X en la toma de Y sigue dando corriente?; Cuando poner la Y en la toma de X empieza la Y a dar corriente?Jss escribió:como hago para que no de corriente? tengo 2 pcs, 1 da corriente y la otra no ( WTF???) y lo peor es q a veces intercambio las tomas de corriente y es lo mismo, sigue dando corriente 1 y la otra no...
Eso con qué tendrá que ver???
Además, a veces q grabo sonidos se esccha el ruido en la que da corriente y en la otra no -.- -.- -.-!
X en toma de Y = dA Corrientevjss0110 escribió:Ya vaa barajeala mas lenta, llamemos a la pc que te da corriente X y la que no Y, cuando pones a X en la toma de Y sigue dando corriente?; Cuando poner la Y en la toma de X empieza la Y a dar corriente?Jss escribió:como hago para que no de corriente? tengo 2 pcs, 1 da corriente y la otra no ( WTF???) y lo peor es q a veces intercambio las tomas de corriente y es lo mismo, sigue dando corriente 1 y la otra no...
Además, a veces q grabo sonidos se esccha el ruido en la que da corriente y en la otra no -.- -.- -.-!
Todos esos problemas tengo entendido son debidos a falta de un correcto aterramiento..!
La punta del cable tiene las 3 patas? revisa adentro que ningun cable este en contacto con el case o quizas sea dentro de la fuente el problema!Jss escribió:X en toma de Y = dA Corrientevjss0110 escribió:Ya vaa barajeala mas lenta, llamemos a la pc que te da corriente X y la que no Y, cuando pones a X en la toma de Y sigue dando corriente?; Cuando poner la Y en la toma de X empieza la Y a dar corriente?Jss escribió:como hago para que no de corriente? tengo 2 pcs, 1 da corriente y la otra no ( WTF???) y lo peor es q a veces intercambio las tomas de corriente y es lo mismo, sigue dando corriente 1 y la otra no...
Todos esos problemas tengo entendido son debidos a falta de un correcto aterramiento..!
Y en toma de X = no da corriente
osea, no es la toma :/ es la cosa esa la que da corriente -.- ¿que puedo hacer? XD
weno, revisé y pues.. la unica diferencia es que una tiene la mobo pegada al case con tornillos y la otra es con seguros de plastico... será q ese es el contacto???vjss0110 escribió: La punta del cable tiene las 3 patas? revisa adentro que ningun cable este en contacto con el case o quizas sea dentro de la fuente el problema!
Probablemente ahi es donde esta la fuga, el problema es que cuando la energia llega a la Mobo ya es 12 v, y si esos 12 v entran en contacto contigo no deberia prodducirte nada, ademas que la parte donde van los tornillos estan aisladas...! Dejemos a ver quien tiene el mismo problema y quien puede plantear soluciones!Jss escribió:weno, revisé y pues.. la unica diferencia es que una tiene la mobo pegada al case con tornillos y la otra es con seguros de plastico... será q ese es el contacto???vjss0110 escribió: La punta del cable tiene las 3 patas? revisa adentro que ningun cable este en contacto con el case o quizas sea dentro de la fuente el problema!
Bueno cuando se trata de corriente alterna en realidad no hay positivo +, solo un cable vivo y el otro neutral.osiricat escribió: en la parte de atrás de la toma trifásica, esta indicado donde instalar el cable POSITIVO +, el negativo y la TIERRA (Ground).
Si es pesado, digamos que es "bueno", porque debería de tener al menos el isolation transformer.17_Carlos_17 escribió:Compre un regulador me costo 80Bs en Interclone y yo no se si es que es mas "moderno" pero no es igual a otros reguladores aclaro que no se nada de los reguladores pero este como que no media el voltaje normalmente tu prender uno y duran 10Seg pero este no duraba nada! sera que me jodieron ?
a Bueno pesa 1.200 Kg Por la dudas puse uno viejito como de 17 años xD cuando estaba la primera pc en la casa, aqui esta el que compr. El primeroForzabild escribió:Si es pesado, digamos que es "bueno", porque debería de tener al menos el isolation transformer.17_Carlos_17 escribió:Compre un regulador me costo 80Bs en Interclone y yo no se si es que es mas "moderno" pero no es igual a otros reguladores aclaro que no se nada de los reguladores pero este como que no media el voltaje normalmente tu prender uno y duran 10Seg pero este no duraba nada! sera que me jodieron ?
Si es liviano como una regleta barata, te jodieron, lol.
Si tienen. Yo he destapado algunos y siempre vienen con uno o varios MOV, con eso hay algo de protección contra picos que provengan de rayos o de otras situaciones.osiricat escribió:No tiene protección de supresión de picos, en teoría si viene sobrevoltaje de 125V volaría todo lo que esté conectado
mi pana pille este Ups + Regulador Cdp 770va 6 Salidas 30 Minutos De Autonomia y este tambien Ups Apc 450w Protector De Corriente 8 Tomas 120v Led o este cual de los dos?osiricat escribió:cualquier regulador es válido, avtek, apc, tecam, cdp (100-250BsF).... si quieres uno a prueba de balas el APC 300LE o el 600 (400BsF +o-), pero es mejor tener algo con SURGEY PROTECTION a tener una regleta genérica...
Gracias por el aporte, creo que ya me había visto el review. Sera esta o una GX 750W como la que compro Richard, posiblemente para mover una GTX 260.Doctorkiller escribió:No soy expero en fuentes pero puedo aportarte un review
http://www.hardwaresecrets.com/article/538
Segun leo es bastante solida