Help!! montar un guri en Turmero para striker??? ;D
-
Topic author - Mensajes: 1221
Help!! montar un guri en Turmero para striker??? ;D
Hola amigos Junte una platica (no mucho) xD. Para comprarme un bueh regulador (BBB) y una regleta... Porq ya mi regulador tiene mas de 10 años esta amarillo y simplemente no le tengo confianza a la lucesita roja, que dice falla de cableado T.T (incluso probando xD le conecte solamente el tv al regulador y sigue con la lucesita roja.)
En fin actualmente mi sistema esta asi.
Regulador de 600 va FTW:
tiene conectado mi pc (el cable de la fuente dice 125v 13 amp)...
El tv lcd dice 125v 10 amp...
el monitor al igual que el tv 125v 10amp...
una regleta que tiene conectado XD (modem, Switch, impresora, ventilador, y el home theather... XD)
todaaaa esa vaina va a una sola toma xD. que opinan?
La opinion del amigo osirit cat me mando a comprar esto: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... turado-_JM
tambien esta este ;D http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... vr1006-_JM
Vueloo el malvado regulador y le coloco simplemente eso?... La verdad no me intereza un UPS que solo durara segundos prendido con mi vergero XD asi que, me intereza mas que todo la proteccion de mis juguetes ;D.
En fin actualmente mi sistema esta asi.
Regulador de 600 va FTW:
tiene conectado mi pc (el cable de la fuente dice 125v 13 amp)...
El tv lcd dice 125v 10 amp...
el monitor al igual que el tv 125v 10amp...
una regleta que tiene conectado XD (modem, Switch, impresora, ventilador, y el home theather... XD)
todaaaa esa vaina va a una sola toma xD. que opinan?
La opinion del amigo osirit cat me mando a comprar esto: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... turado-_JM
tambien esta este ;D http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... vr1006-_JM
Vueloo el malvado regulador y le coloco simplemente eso?... La verdad no me intereza un UPS que solo durara segundos prendido con mi vergero XD asi que, me intereza mas que todo la proteccion de mis juguetes ;D.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Re: Help!! montar un guri en Turmero para striker??? ;D
Ojo que esos reguladores nada mas pueden con 1000va máximo, que en este caso podrían considerarse como 1000w.
Si te pasas de 1000w, se va a ir a protección o si no se va a derretir el transformador interno que absorbe los picos.
Mejor compra dos de los que te dijo Osiricat, y reemplaza tanto al regulador viejo, como la regleta.
Si te pasas de 1000w, se va a ir a protección o si no se va a derretir el transformador interno que absorbe los picos.
Mejor compra dos de los que te dijo Osiricat, y reemplaza tanto al regulador viejo, como la regleta.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
okas entonces compro dos ;D perfecto.... mañana oferto y mando a mi hermana a buscarlos XD (alguna otra sugerencia?)
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
ese Striker n.n! bien que te decidiste, creeme que te van a durar 10 años más si corpoelec lo permite. La luz roja de "falla de cableado" te va a seguir dando en cualquier regulador, porque debes tener polaridad invertida (positivo en negativo y viceversa), eso lo descartas con un tester en la toma de corriente principal, si es el caso inviertes la posicion de los cables y ya... o que no está aterrado el cajetín (lo resuelves comprando una toma trifasica y un pedazo de cable (no te vas a gastar ni 20BsF en eso y desaparecerá la luz roja)... nos cuentas que tal!
-
epa osirit como sabras cambie la fuente..... nunca llegue a comprar el regulador de voltaje... ando decidiendo que comprar... mi cuñado me recomendo muchisimo los compucorp
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... pucorp-_JM
y tambien esta este belkin http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -tomas-_JM
q me dices tu??? CREO. q seria solamente para el pc XD
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... pucorp-_JM
y tambien esta este belkin http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -tomas-_JM
q me dices tu??? CREO. q seria solamente para el pc XD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
De los dos que pusiste el Compucorp de 1000VA... de mi gusto particular los APC mandan pero son un pelo más caros... también del mismo rango 3B tienes los CDP y los TECAM, cualquier con fusible hace el trabajo
-
ok por los momentos me decido por el compucorp tengo un amigo en maracay que tiene una tienda de electronica... y estoy casi seguro que vende esa marca, lo llamare el lunes a ver. En donde trabaja huesos66 tienen los forza de 1000va pero no me convence.
listo ya tome una decision comprare dos peroles de estos! tan BBB!!!!!!!!! sobre todo baratos!
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... adoras-_JM
listo ya tome una decision comprare dos peroles de estos! tan BBB!!!!!!!!! sobre todo baratos!
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... adoras-_JM
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
cdp 1200 va!! ready! compre 2 xD
conecte asi... en el primeor conecte el monitor, el tv y la pc....
en otro conecte: el modem, router, home theather, impresora...
taba pensando que mejor en el regulador #1 conecto solamente el pc y el monitor y en el otro paso el tv...
PD: una duda el regulador trae 2 entradas q dicen bypass y 4 que dicen avr outlest yo conecte todo en avr XD ambos tienen la luz verde osea normal ;D
conecte asi... en el primeor conecte el monitor, el tv y la pc....
en otro conecte: el modem, router, home theather, impresora...
taba pensando que mejor en el regulador #1 conecto solamente el pc y el monitor y en el otro paso el tv...
PD: una duda el regulador trae 2 entradas q dicen bypass y 4 que dicen avr outlest yo conecte todo en avr XD ambos tienen la luz verde osea normal ;D
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
ByPass = DEAD, o sea que no filtra voltaje, las salidas seguras son AVR que tienen control de frecuencias por todas las salidas, conecta los caro en AVR y el resto en Bypass, fino que ya resolviste
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
ponla sin regulador jejejej.. tampoco creo que seas el papa de la mala leche en el mundo!!!
en mi limitada y humilde experiencia una vez tenia un cfx que cuando lo montaba conectado al regulador
y me metia a jugar se apagaba la compu.. luego de que por casualidad toque el cable con la pierna (el del regulador)
esa vaina estaba caliente.. y hasta el sol de hoy lo quite y santo remedio.. claro lo recomendable es tener uno que cubra
ek gasto que requiere tu compu.. es decir mas o menos un bicho de 1200-1600 bsd en adelante.. claro me refiero a un ups
que al fin de cuentas seria la mejor opcion..
en mi limitada y humilde experiencia una vez tenia un cfx que cuando lo montaba conectado al regulador
y me metia a jugar se apagaba la compu.. luego de que por casualidad toque el cable con la pierna (el del regulador)
esa vaina estaba caliente.. y hasta el sol de hoy lo quite y santo remedio.. claro lo recomendable es tener uno que cubra
ek gasto que requiere tu compu.. es decir mas o menos un bicho de 1200-1600 bsd en adelante.. claro me refiero a un ups
que al fin de cuentas seria la mejor opcion..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Jajaja, aunque andar sin regulador en realidad no es tan arriesgado, esas fuentes de marca tienen protecciones muy efectivas, de hecho en la caja nunca dice "usar a juro con regulador", lol. Eso de que el regulador tiene una función que dice "voltaje bajo" la fuente también lo tiene, el PFC lo detecta y no deja prender la maquina. Igual cuando ocurre un pico los MOV de la fuente se encargaran de absorberlo. Ahora el regulador si puede ayudar a otros aparatos con fuentes mas simples y frágiles, como el monitor, etc.rbass93 escribió:ponla sin regulador jejejej.. tampoco creo que seas el papa de la mala leche en el mundo!!!
Yo que he destapado tantas fuentes quemadas (las colecciono, lol) muy rara vez he visto alguna quemada por un pico o bajón, solo una que tenia el puente rectificador quemado pero eso fue porque era un diseño suicida, ahorita estoy reparando una ultragenérica que misteriosamente no le exploto al dueño a pesar de tener la mitad de los capacitores abombados y el ventilador dañado. Los voltajes fluctúan tanto que si la conecto a una corneta capaz me sale música, en vez de DC, lol.
La gran mayoría de las fuentes dañadas que he visto es por autodestrucción debido a deterioro en algún componente interno, generalmente los capacitores de salida o recalentamiento por falla del ventilador, aunque me he topado con algunas que mueren "silenciosamente" y que no les logro hallar la causa del fallo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Quien crees que es el sujeto en cuestion?rbass93 escribió:ponla sin regulador jejejej.. tampoco creo que seas el papa de la mala leche en el mundo!!!
Con sus 3 ASUS Striker quemadas, junto a un modulo Corsair Dominator y una TX750.
-
Forza tiene razón (en parte), yo en todos los hilos respectivos he recomendados UPS de minimo 750VA (recomendados de 1200-1500VA) para builds high end como el de Striker... pero como la cosa no e$ta fácil... como medida de recesión un Compucorp de 1200VA no me parece para nada mala compra, Un monitor LCD sabes lo fácil que se le queman pixels y los Tvs de plasma lineas completas por una subidita de voltaje y a llorar pal valle!... Me ha tocado clientes que las tomas de voltaje tienen parkinson: le pego el tester y la vaina el propio electrocardiográma: fluctua -+30V (100-130V) WTF!! y si a eso le sumas los que compran LEDTV y alienware y los conectan a un multienchufe pegado a una regleta de otra regleta conectadas a un convertidor de "3 a 2 paticas"... bien merecido que se le queme esa vaina!!! (será que no han tocado los cables hirviendo que grita TOMA SOBRECARGADA!!, o no le ha pegado el olorcito a quemado del plástico a puro de caramelo xD), en esos casos si es más seguro que lo peguen directo a la pared que atentar contra el sentido común...
-
si trankilo que later voy por un aps! de 1300 va! pero bahh ahorita no tengo forza!!!
Buehh aqui les indico como arme la bomba N2.
Asi quedaron ambos!
En este ta conectado la pc, el monitor y el tv XD
En este el otro perolero (modem, impresora, home theather, router)...
El toma corriente donde esta conectado la bomba N2 XD.
y la bomba N2 alimenta la mitad de mi room!
definitivamente, necesito pintar el cuarto xD jajaajjjaa
Buehh aqui les indico como arme la bomba N2.
Asi quedaron ambos!
En este ta conectado la pc, el monitor y el tv XD
En este el otro perolero (modem, impresora, home theather, router)...
El toma corriente donde esta conectado la bomba N2 XD.
y la bomba N2 alimenta la mitad de mi room!
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Globovision rulezStriker escribió:
-
Erga si, las paredes están como el apartamento de Ayanami, lol.Striker escribió: definitivamente, necesito pintar el cuarto xD jajaajjjaa
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
eso lo que quedo fue mi amor!!! (obviando las paredes), ves mis conexiones y sales corriendo LOL
Última edición por osiricat el Vie Jul 30, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en total.
-
coño! tampoco asi rata!!! quisiera tener es una nevera como la de Misato!!!!Forzabild escribió:vErga si, las paredes están como el apartamento de Ayanami, lol.Striker escribió: definitivamente, necesito pintar el cuarto xD jajaajjjaa
lol asi seran...... XDosiricat escribió:eso lo que quedo fue mi amor!!! (obviando las paredes), ves mis conecciones y sales corriendo LOL
Lo del ups verga... ta caros!!!! y traerlos de afuera como que no vale la pena, porq que pesan una tajada.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Ya con esos reguladores tienes, un ups para proteger todo ese montón de componentes te saldría carisimo tanto por la potencia como por el peso, lol.Striker escribió: Lo del ups verga... ta caros!!!! y traerlos de afuera como que no vale la pena, porq que pesan una tajada.
Por otro lado ahorita termine de arreglar la fuente generica que mencione en el post anterior, le cambie los capacitores abombados, el ventilador quemado y le actualice algunos componentes débiles como el diodo Ultrafast chino para el +12v que era de 12 amperios, ahora tiene un Schottky de 30 amperios que es mas caro que la fuente misma, lol. La probé y todo está en orden, me quedara para probar potes o fuente de emergencia.
Ahora a esperar a que me llegue otra fuente dañada para distraerme un rato, ojala que sea una de marca ya que esas son un buen reto, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
forza por aca hay 2 fuentes para que te distraigasForzabild escribió:Ya con esos reguladores tienes, un ups para proteger todo ese montón de componentes te saldría carisimo tanto por la potencia como por el peso, lol.Striker escribió: Lo del ups verga... ta caros!!!! y traerlos de afuera como que no vale la pena, porq que pesan una tajada.
Por otro lado ahorita termine de arreglar la fuente generica que mencione en el post anterior, le cambie los capacitores abombados, el ventilador quemado y le actualice algunos componentes débiles como el diodo Ultrafast chino para el +12v que era de 12 amperios, ahora tiene un Schottky de 30 amperios que es mas caro que la fuente misma, lol. La probé y todo está en orden, me quedara para probar potes o fuente de emergencia.
Ahora a esperar a que me llegue otra fuente dañada para distraerme un rato, ojala que sea una de marca ya que esas son un buen reto, lol.
hx1000 t toughpower 700w
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
¿Que le paso a la TT?chucupis escribió: forza por aca hay 2 fuentes para que te distraigas
hx1000 t toughpower 700w
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
me la dieron que simplemente murio XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
-
La guarida del fatboy xD...
Tremenda TV..
Tremenda TV..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
Nojodas chucu, yo creo haber leído en alguna parte que eres Ing. en Electrónica, fácilmente podrías arreglar esa vaina, lol.chucupis escribió:me la dieron que simplemente murio XD
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
+1Forzabild escribió:Erga si, las paredes están como el apartamento de Ayanami, lol.Striker escribió: definitivamente, necesito pintar el cuarto xD jajaajjjaa
ayanami hahaha lol....
tranquilo striker no eres el unico q tiene las paredes asi jajaja yo soe otro tambien ahahahaha