postea el psu que hace funcionar tu pc

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca

tony1329
Moderador

Re: postea el psu que hace funcionar tu pc

Mensaje por tony1329 »

Para 4 creo que es mejor una sola mas potente....no se aun no asimilo un TriCF y tu vienes y me hablas de QuadCF.......xD
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

tony1329 escribió:Para 4 creo que es mejor una sola mas potente....no se aun no asimilo un TriCF y tu vienes y me hablas de QuadCF.......xD
^^ ya veras :D, es que le tenia el ojo montado a la tt de 650w dedicada a vga en ml, sera un quad cf no se si propio pero lo montare y bencheare, ya tengo 3 en mis manos falta 1 :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

yo humildemente tengo agiler 1200 watts supuestamente con 30 amperes v12 suficiente para mover toda mi makinaria xD la iba a cambiar pero por cambios de planes inesperado ese cambio tendra que esperar un poco
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

VENEZAT-1 escribió:yo humildemente tengo agiler 1200 watts supuestamente con 30 amperes v12 suficiente para mover toda mi makinaria xD la iba a cambiar pero por cambios de planes inesperado ese cambio tendra que esperar un poco
no pana vende esa agiler ! :?
esas a corto y largo plazo te quemaran la vga o cualquier otro componente, fijate que por ahi ahy una GTX 260 creo, quemada por lo mismo ...y a mi me paso que me quemo la ram porque tenia una de 500w
Reune y compra una de buena marca: Thermaltake, Corsair, Antec, Coolmaster, etc.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

rafaelq escribió:
VENEZAT-1 escribió:yo humildemente tengo agiler 1200 watts supuestamente con 30 amperes v12 suficiente para mover toda mi makinaria xD la iba a cambiar pero por cambios de planes inesperado ese cambio tendra que esperar un poco
esas a corto y largo plazo te quemaran la vga o cualquier otro componente, fijate que por ahi ahy una GTX 260 creo, quemada por lo mismo ...y a mi me paso que me quemo la ram porque tenia una de 500w
Reune y compra una de buena marca: Thermaltake, Corsair, Antec, Coolmaster, etc.
es que eso es su mal, nunca quiere gastar pa una fuente decente ¬¬

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

chucupis escribió:
rafaelq escribió:
es que eso es su mal, nunca quiere gastar pa una fuente decente ¬¬
Camaos pueblo ya la va vender xD y tal vez te compre la tuya chucupis o una de buena marca rearmar mi pote me tomara algo de tiempo pero ire sin apresurarme :D
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Venesat la de chucupis es una antec buena que creo esta sobre los 45 amperios. Por cierto no sabia que la vendias chucu.

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

la mia es una tt toughpower de 600w 48a en el riel de 12v y realmente no la estoy vendiendo aun, pero dependiendo de como venga mi proyecto vere si la vendo o no

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

y si la vende sera a mi xD ahahhaa XD cielto eldad chucupi xD y coño no es venesat es veneZat
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

mp a mi muajajaja xd

Yunke_Acme

Mensaje por Yunke_Acme »

antec trio true power 550w

Output: +3.3@24A,+5V@24A,+12V1@18A,+12V2@18A,+12V3@18A,- 12V@0.8A,+5VSB@3.0A

max output: 42amp

es esta pero con los cables trenzados.. o recubiertos..

http://www.silentpcreview.com/article712-page1.html
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

A ok me pele, pense que l de chucupis era la antec...

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

rbass93 escribió:la mia una ocz gamexstream 850w
20 amp x4 =80
Estaba estudiando esa fuente, y por lo que veo es el mismo diseño básico que la que se le quemo al pana Sixor, una FSP Epsilon, pero a diferencia de la de 600w, esta tiene un transformador mas grande, y mejores disipadores para lograr los 850w. Sobre las partes de silicio no se, porque no hay fotos de eso en los reviews, pero puede que sean mas potentes.

El único punto débil que le veo a la de 850w son los capacitores Capxon y Teapo (gama baja), a decir verdad inaceptables para una fuente de "grandes ligas". A ese nivel yo exigiria capacitores Rubycon, Samxon, o UCC, como los que traen las Corsair, para que puedan ir codo a codo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

master20

Mensaje por master20 »

Chamo que diseño basico ni que nada.

Con este peo de la luz en este pais, a nadie le extraña que se joda una fuente.

Tampoco OCZ es Agiler, OCZ es de grandes ligas al igual que Corsair, Cooler Master, TT etc etc
Retirado del mundo del Hardware.

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Todas las OCZ no son malas, el habla de esa en particular, asumo que siendo PC Power & Cooling parte del grupo de empresas de OCZ es esta es la division que se dedica a fuentes de "grandes ligas" y las OCZ estan en el segmento medio.

master20

Mensaje por master20 »

La otra linea de OCZ es:

OCZ StealthXStream
OCZ ModXStream Pro
OCZ GameXStream

Creo que son todas sus lineas...

De esas las que mas lei que recomiendan en las ModXStream Pro

master20

Mensaje por master20 »

La serie Z es otro nivel, pasan de 220 dolares todas :?

No se si en el foro hay alguien con una fuente de mas de 220 dolares xD

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

josemsg75 escribió:OK, bueno entonces lo mejor seria una OCZ ModXStream Pro de 500W para arriba.
No gracias, esas también son derivados de las FSP Epsilon, pero peores, puesto que los capacitores son marca REC (marca china genérica).

Si creen que es mentira, nada mas lean el review que le hizo la pagina HardOCP a la ModXStream Pro de 700w, dos fuentes se dañaron al solicitarle 700w a 50°, OCZ lloro y les dijo que bajaran la temp a 40° para que no se quemen, Tremenda confiabilidad.

Para que no digan que le tengo arrechera a OCZ, reconozco que las Z-Series son fuentes de excelente calidad hechas por Sirfa, y creo que alguna que otra de esa serie es Seasonic que también son calidad tope.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

master20

Mensaje por master20 »

Bueno yo he leido muchos review de OCZ y la ponen excelente.

Es como todo, por muy bueno que sea un producto siempre habra alguien que vaya contra.

En el peor de los casos OCZ da 3 años de garantia =D

Yo lei varios review, entre ellos http://www.pcper.com/article.php?aid=644 y queda bien parada, lo unico que si queda clkaro es que 50ºC es una temperatura algo extrema para la fuente y dificilmente llegue a esa temp...

Aqui hicieron un claro apunte a lo del condensador http://www.overclock3d.net/reviews/powe ... pro_500w/1

En conclusion ello sponen que tuvieron dudas sobre el condensador de pocas caracteristicas confiables, pero que con las pruebas que realizan se comporta bien y su efectividad no se ve perjudicada. Temp maximas en sus pruebas cerca de 40 grados, acotando que el ventilador hace un buen trabajo.

Es una de las paginas mas reconocidas en hardware en el Reino unido

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Bueno el pana master20 compro, o esta por comprar una OCZ postea por aqui el modelo y varios Review's de la misma a ver que referencia da Forzabild, quisiera ver que piensa Qu4k3r al respecto, yo no se nada de capacitadores, Forzabild deberias hacer una [GUIA] acerca del tema, ya vi en otro post que hablan muy bien de mi Antec y por ahi se viene una SilverStone, a ver que capacitadores usa etc??, aqui: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada? esta entre las 5 mejores marcas.

master20

Mensaje por master20 »

Bueno NPI de pana.

El pana me dejo todo :? :? :? :?

Pero sigo leyenfo review y la ponen A1, en ningun review les llega a 50ºC.

sino que carajo, son 3 años de garantia =/

Yo pensaba, suponia y casi aseguraba que OCZ era una de las mejores marcas en fuentes...

http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =991&pag=1 me gusto este review, español y aparte usan una 4870 X2 que esa traga energia suficiente para probar cualquier fuente.

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Si ni OCZ, Thermatake o Cooler Master, la unica que pegaste fue Corsair, pero ya la compraste? segun ese Review y otros si cumple con su trabajo, pero no ven los componentes internos, tendrias que estar pendiente de las temperturas para que no tengas ningun inconveniente.

master20

Mensaje por master20 »

Bueno, creo que ya me la pidieron en USA, debe llegar en menos de 2 semanas.

De todas formas no leo algo que verdaderamente me haga cambiar de opinion sobre la compra.

En todo lo del hadware siempre habran cosas mejores y a mayores precio.

OCZ pone esa fuente en su clase high, y la serie Z como la que mas mea.

De todas formas no voy a gastar 250 dolares en una fuente =/ y tampoco leo algo que me haga cambiar de opinion, al contrario entre mas leo mas me convencen de que en precio/rendimiento es una de las mejores.

Tanto asi que el certificado 80 plus, se queda corto para noticias 3D que es tremenda pagina, para ellos deberia ser platinium ;)

De todas formas no vi en ningun lado que llegue a 50ºC, temp a la cual se fundio. Las temp en las fuentes viene proporcionalmente a la carga de energia que se les pida y yo no pienso hacer por ahora SLI ni Crossfire, si aguanto una 4870 X2 en esa pagina, entonces una Ati 4890 que tengo pensado compar me la debe aguantar sin ningun problema.

Asi que por ahora, sigo con ella, a no ser que lea algo que de verdad me deje con grandes dudas...
Responder