Sera Verdad.?

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca

Richardbmx

Re: Sera Verdad.?

Mensaje por Richardbmx »

segun el papelito que trae pegado dice que tira por 12V 35a....
ImagenImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Richardbmx escribió:segun el papelito que trae pegado dice que tira por 12V 35a....
Si pero es que las etiquetas de esas fuentes baratas suelen ser mentirosas, si quieres saber el amperaje máximo real real, haz lo que digo en esta foto:

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

cowhead2oo3

Mensaje por cowhead2oo3 »

Fuente aguiler ? fail...

Yo tenia una de 1000w (estaba apretado de plata) asi que la compre a ver si la de 1000w aguantaba una 8800gts g92..

Pues si, con cualquier juego me iba mas o menos bien, durante 30min... pero taran!... al abrir el temible crysis.. soltaba un olor a cable quemado.. asi que decidi venderla... y me compre la que tengo ahorita ^^ una rosewill de 600w reales...
C2D e6850 + MOBO ASUS P5Q PRO + 2GB DDR2 CORSAIR XMS2 BUS800 + ATI HD5850 + FUENTE ROSEWILL 600W + DD 500SAMSUNG 16MB BUFFER QUEMADORA DE DVDS.

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

cowhead2oo3 escribió:Fuente aguiler ? fail...

Yo tenia una de 1000w (estaba apretado de plata) asi que la compre a ver si la de 1000w aguantaba una 8800gts g92..

Pues si, con cualquier juego me iba mas o menos bien, durante 30min... pero taran!... al abrir el temible crysis.. soltaba un olor a cable quemado.. asi que decidi venderla... y me compre la que tengo ahorita ^^ una rosewill de 600w reales...

Epa men, q tal esa Rosewill? yo acabo de comprar una y para esta semana me llega... q modelo es exactamente y q le tienes conectado? :?:

master20

Mensaje por master20 »

N3messis escribió:

Epa men, q tal esa Rosewill? yo acabo de comprar una y para esta semana me llega... q modelo es exactamente y q le tienes conectado? :?:
Con esa marca hay que ser muy muy selectivo, tiene unas fuentes buenas y otras que son genericas.

Por lo menos Rosewill (Extreme 950D-B y Extreme 950S-B), salieron en lotes masivos con fallas, y la empresa reconocio su error y esta devolviendo nuevas fuentes. De hecho en muchos lados estan rematando las de 950W porque son las defectuosas xD

pd: pasame el modelo para verla.
Retirado del mundo del Hardware.

master20

Mensaje por master20 »

Forzabild escribió:
Richardbmx escribió:aqui les dejo las fotos de la fuente para que vean lo que van a ver jejejeje me dicen si es buena o no igual estoy por cambiarla saludos....
Bueno, he aquí mis opiniones:

Tiene un transient filter primitivo, pero al menos lo tiene.

Tiene un puente rectificador de verdad verdad con provisión para uno adicional, mejor que una genérica suicida que suelen traer cuatro diodos baratos de un amperio.

Los transistores del primario se ven de un tamaño decente (TO-3P), aunque no estoy seguro, si es así, estamos hablando de al menos 300w en el primario.

El transformador del 12v se ve mas grande que el de una genérica suicida.

Los disipadores son mediocres, aunque esto es compensado por el ventilador de 120mm.

Veo un chip adicional por lo que puede que tenga protecciones, así que no debería de explotar al sobrecargarla.

Capacitores genéricos, dudo que pase de 3 años manteniendo voltajes limpios, al cambiarlos todos por unos capacitores japoneses podría durar mas de una década con voltajes estables.

Total-Total: Yo diría que 350w máximo, no puedo decir del amperaje en el 12v porque falta la foto y el numerito del rectificador 12v, pero viendo los demás componentes, digamos que al menos debe zumbar unos 20 amperios, lol.

Conclusión: Los chinos están empezando a crear fuentes de mejorcita calidad, pero aun siguen a años luz de una Corsair.
Yo no la veo tan bien como tu.
Le falta condensadores, No veo nis los Y ni los X. No vi un MOV. O en al foto no lo vi o no lo trae =/

Lo unico es que vi que tiene sus bobinas de hierro.

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

master20 escribió:
N3messis escribió:
cowhead2oo3 escribió:Fuente aguiler ? fail....
Epa men...
Con esa marca hay que ser muy muy selectivo, tiene unas fuentes buenas y otras que son genericas.
El miercoles, con el favor de Dios, llega, cuando la tenga subo foto, ya la compre, si es buena o no, ya el daño esta hecho :lol: aunque seria bueno q la diagnosticaras primero :P por q si es de las fallas, la vendo de una :P

cowhead2oo3

La mia no esta defectuosa, y anda al pelo... ya tengo como año y medio con ella...

Cualquier compañia tiene modelos malos xD.. y modelos buenos...

la mia es una RD600-2SB-SL-Bk

El su momento tenia un raid0 3discos de 160gb, otro exrta de 320, quemadora, mobo midend, una 260gtx, capturadora de tv y tarjeta de sonido...
C2D e6850 + MOBO ASUS P5Q PRO + 2GB DDR2 CORSAIR XMS2 BUS800 + ATI HD5850 + FUENTE ROSEWILL 600W + DD 500SAMSUNG 16MB BUFFER QUEMADORA DE DVDS.

master20

Mensaje por master20 »

cowhead2oo3 escribió:La mia no esta defectuosa, y anda al pelo... ya tengo como año y medio con ella...

El su momento tenia un raid0 3discos de 160gb, otro exrta de 320, quemadora, mobo midend, una 260gtx, capturadora de tv y tarjeta de sonido...
Ya vi las fotos, esa es una de sus buenas fuentes, tiene mov de calidad, condensadores en Y y X correctos, encima no usa bobina de hierro, sino un transformador =O

Brutal. Cuanto te costo?

cowhead2oo3

master20 escribió:
cowhead2oo3 escribió:La mia no esta defectuosa, y anda al pelo... ya tengo como año y medio con ella...

Ya vi las fotos, esa es una de sus buenas fuentes, tiene mov de calidad, condensadores en Y y X correctos, encima no usa bobina de hierro, sino un transformador =O

Brutal. Cuanto te costo?
400 bsf xD..

master20

Mensaje por master20 »

cowhead2oo3 escribió:
master20 escribió:

Brutal. Cuanto te costo?
400 bsf xD..
Pero supongo que la compraste afuera no? en dolares?

cowhead2oo3

Aqui en venezuela en Bsf :D..

Una ganga en realidad... todavia no estaba el dolar a 4.3(que en realidad es a 10)

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

master20 escribió:
cowhead2oo3 escribió:
Brutal.
Yo no la veo tan bien como tu. No tiene capacitores japoneses, después de unos 2 o 3 años ya no podría confiar en que de voltajes limpios.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

cowhead2oo3

Despues de 3 años no confiaria en ninguna ;)...

Recuerda que no solo son los componentes, si no el ambiente donde se trabaja..

Muchas de esas pruebas son en ambientes a 18°c... y les dan 100.000h de vida util en los mejores casos... 100k ? 10 años... JA, cuando sabemos que si una fuente te da 5 buenos años de vida, se es feliz, y en 10 años quiza solo mi tarjeta de video pida lo que da mi fuente... :D

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

master20 escribió:
N3messis escribió:

...

pd: pasame el modelo para verla.
Aqui esta, por fin llego..

Imagen

Imagen

q tal es esa fuente?

Off topic off...

master20

Mensaje por master20 »

Me gustaria verla desnuda, lo unico es que si quitas la tapa puedes perder la garantia. Te dieron garantia?

No consegui ninguna foto de ese modelo sin la tapa, espera a ver si forzabild sabe algo sobre ella, pero a mi me gustaria verla sin la tapa.
Responder