Pertenece a OCZ y nunca ha fabricado una bajo el nombre de OCZ? no lo creo =/
La serie Z, la mejor de OCZ tiene las mismas caracteristicas de su filial power and cooling, quien la fabrico? NPI. Solo se que cumple las caracteristicas de dicha fabrica.
Recuerda que la manofactura sale barata en ciertos paises y si tienen convenios de apoyo y soporte pueden ser fabricadas por XXX empresa en Taiwan, pero a la final las pieas y diseño de ingenieria vino detras de power and cooling.
Algun dia tendre la serie Z xDD
Edito: esta la lanzo OCZ bajo la produccion de power and cooling http://www.pcpower.com/power-supply/tur ... -1200.html es vieja, pero una de las mejores fuentes que he visto a nivel de calidad, 90 amperios y 7 años de garantia
QUE TAL ESTA FUENTE ??
-
Re: QUE TAL ESTA FUENTE ??
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Editor
PC Power & Cooling tiene tres lineas
Silencer= antes las hacia Sparkle (ahora FSP.) y actualmente son hechas por Seasonic.
Ultra Quiet= ?
Turbo-Cool= las hace Win-Tact
si no hacen las de ellos no creo que le hagan a OCZ, no se quien hace la serie Z.
Silencer= antes las hacia Sparkle (ahora FSP.) y actualmente son hechas por Seasonic.
Ultra Quiet= ?
Turbo-Cool= las hace Win-Tact
si no hacen las de ellos no creo que le hagan a OCZ, no se quien hace la serie Z.
las piezas no son de PC Power & Cooling el diseño puede sermaster20 escribió:Recuerda que la manofactura sale barata en ciertos paises y si tienen convenios de apoyo y soporte pueden ser fabricadas por XXX empresa en Taiwan, pero a la final las pieas y diseño de ingenieria vino detras de power and cooling.
Esa es una Turbo-Cool de PC Power & Cooling y ya puse quien la hace.master20 escribió:Edito: esta la lanzo OCZ bajo la produccion de power and cooling http://www.pcpower.com/power-supply/tur ... -1200.html es vieja, pero una de las mejores fuentes que he visto a nivel de calidad, 90 amperios y 7 años de garantia
-
josemsg75 escribió: no se quien hace la serie Z.
Las que he visto son hechas por Sirtec (creo que es una marca relacionada con Sirfa).
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP