Fuente de poder vieja

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
xolianx92

Fuente de poder vieja

Mensaje por xolianx92 »

Hola amigos ps el otro dia acomodando un poco un cuarto que uso como deposito encontre una planta de carro kenwood mmm modelo kac-723 y una pc vieja que habia desarmado para sacarles algunos tornillos, y ps me fije que la plantica funciona con 12v entons me pregunte si podia prenderla con la esa fuente vieja que tengo... mmm la fuente es de 300w de una marca toda rara llamada diamond, ps no se si algunos de ustedes alla intentado esto y no me quise poner a inventar mucho por temor a dañar la planta, bue yo pensaba cortar uno de los molex de la fuente y pegarle el amarillo y el cable negro a la planta aunque tiene otro puerto llamado (P.CON) yo imagino que es el de remote control o algo asi... si alguien lo ah intentado y le funciono por favor que me diga como le puedo hacer para que me funcione con la planta y la fuente que tengo...
salu2...
intel core i3 3.06 GHz
ASUS P7H55-M
Kingston 4GB DDR3
Radeon HD 4670
Omega ATX Power spply 525W
Old ExcelStor 80GB

Gary

Re: Fuente de poder vieja

Mensaje por Gary »

Deberias empatar todos los cables amarillos y todos los negros, Y la planta ni de vaina le subas mas de la mitad con esa fuente. Esas plantas demandan muchos Amps.
Responder