Cual de estas dos fuentes me recomiendan?
-
Topic author - Mensajes: 782
Cual de estas dos fuentes me recomiendan?
Hola amigos que tal?, pues ando reuniendo para comprarme una buena fuente que ya proximo a estos dias comprare, estaba por comprarme una coolermaster extreme de 550 pero me recomendaron hacer el esfuerzo en una mas potente para futuro.
Y ando en la mira de estas dos:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pdr11-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -x-sli-_JM
Cual me recomiendan?, la coolmaster se ve bestia y tiene certificacion 80 plus, pero la coolmax es modular, las dos me gustan bastante.
Gracias de antemano!
Y ando en la mira de estas dos:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pdr11-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -x-sli-_JM
Cual me recomiendan?, la coolmaster se ve bestia y tiene certificacion 80 plus, pero la coolmax es modular, las dos me gustan bastante.
Gracias de antemano!
-
Re: Cual de estas dos fuentes me recomiendan?
Bueno mi pana primero que todo creo que deberias indicarnos que disponibilidad tienes de dinero ya por lo visto la compraras aqui saludos.
Old User No Rig Now
-
Hola gracias por responder y si la comprare aqui, no tengo dolares como varios de uds aqui , y bueno maximo pagaria 1150 cuanto mucho pero mientras menos mejor!MaxToR escribió:Bueno mi pana primero que todo creo que deberias indicarnos que disponibilidad tienes de dinero ya por lo visto la compraras aqui saludos.
-
Yo opino la Cooler Master, por la certificación y ademas personalmente nunca me ha dejado mal Cooler Master.
-
Bueno pana yo me fuera por la Cooler Master pero aqui hay una que esta vendiendo un pana de aca del foro si quieres hablas con el este es el link de MLGuaro escribió:Hola gracias por responder y si la comprare aqui, no tengo dolares como varios de uds aqui , y bueno maximo pagaria 1150 cuanto mucho pero mientras menos mejor!MaxToR escribió:Bueno mi pana primero que todo creo que deberias indicarnos que disponibilidad tienes de dinero ya por lo visto la compraras aqui saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... m-850w-_JM
Old User No Rig Now
-
Yo tuve una pc con esa OCZ, es muy buena nunca me dio problemas y funciono al máximo siempre.
-
Primero que todo pana piensas hacer un upgrade a tu pc o la vas a usar con tu actul pc? Veo que esa fuente es demasiado parta tu actual pc, si vas a hacer upgrade puedes decirno que tienes pensado armar para orientarte de una mejor manera
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
- Moderador
Viejo yo adquirí recientemente el modelo GX-650 y las verdad que se está portando a la altura por lo que ese modelo GX-750 t dará la talla.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
Hola panas gracias por responder...
@p1t3ull
Pues si pienso armar pronto una maquina new, ando con eso en mente, tal vez a finales de año o principio del otro y es verdad yo tambien dije lo mism que es demasiada fuente pero como en las especificaciones de mi 9800 gt dice que necesito mas de 40 amp en el riel de 12v, pero tambien lei que solo necesita creo que 22 amp nada mas, eso me tiene confundido con respecto a lo que dice la caja!
En verdad no entiendo esa discrepancia que hay entre lo que dice la caja y la pag, y bueno estoy tambien pensando en actualizar en tarjeta a una Geforce Gtx 550 ti o una Ati 5770 a futuro pues!
Y la unica fuente que vi fue esta con esas especificaciones y la coolmax tambien!
@BlackShark67
Yo tenia pensado comprar es esa que tu tienes pero esta un poco mas cara "alrededor de 1150 o 1200 por mercadolibre" que la GX-750 que esta en 1000, por eso me decidi por esa!
Aunque se que es como mucha fuente para mi
@p1t3ull
Pues si pienso armar pronto una maquina new, ando con eso en mente, tal vez a finales de año o principio del otro y es verdad yo tambien dije lo mism que es demasiada fuente pero como en las especificaciones de mi 9800 gt dice que necesito mas de 40 amp en el riel de 12v, pero tambien lei que solo necesita creo que 22 amp nada mas, eso me tiene confundido con respecto a lo que dice la caja!
En verdad no entiendo esa discrepancia que hay entre lo que dice la caja y la pag, y bueno estoy tambien pensando en actualizar en tarjeta a una Geforce Gtx 550 ti o una Ati 5770 a futuro pues!
Y la unica fuente que vi fue esta con esas especificaciones y la coolmax tambien!
@BlackShark67
Yo tenia pensado comprar es esa que tu tienes pero esta un poco mas cara "alrededor de 1150 o 1200 por mercadolibre" que la GX-750 que esta en 1000, por eso me decidi por esa!
Aunque se que es como mucha fuente para mi
-
- Moderador
TU 9800GT consume entre 22 y 24 Amp máximo, por tanto la fuente que compraste te servirá perfectamente, incluso por si te decides a una 550Ti o 5770.Guaro escribió:Pues si pienso armar pronto una maquina new, ando con eso en mente, tal vez a finales de año o principio del otro y es verdad yo tambien dije lo mism que es demasiada fuente pero como en las especificaciones de mi 9800 gt dice que necesito mas de 40 amp en el riel de 12v, pero tambien lei que solo necesita creo que 22 amp nada mas, eso me tiene confundido con respecto a lo que dice la caja!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Hola amigos, gracias por responder, pues me veran como mamador de gallo jejeje pero no porque quiero sino que me salio a ultima hora una ofera de una Silverstone Da750 de 750w, es modular y tiene certificacion 80 plus y me la estan dando en 1000 y aqui en Barquisimeto, o sea me ahorro el envio!, Me decidi por esa.
Lei unos Review y sale bien parada!
Lei unos Review y sale bien parada!
-
Epale guaro guaro guaro! entre las 2 fuentes que tienes por opcion elegiria a la gx 750w, tendras potencia a futuro, las coolmax son buenas tambien pero te recomiendo las que tengan mas del 85% de eficiencia y si es por el dinero un amigo trajo un lote de cooler master silent pro de 600w modulares con certificado 80% plus bronze en 1100 bs.f o si no en mercado libre aparecen tambien las cooler master gx 650w.
y por ultimoooo! si tienes alguien que te haga el favor de usar su tarjeta de credito y despues le pagas puedes entrar en traetelo.com en la seccion para pagar en bolivares y hay muy buenas opciones, con envio incluido y todo entre 8 y 12 dias habiles para la entrega, un abrazo hermano!
y por ultimoooo! si tienes alguien que te haga el favor de usar su tarjeta de credito y despues le pagas puedes entrar en traetelo.com en la seccion para pagar en bolivares y hay muy buenas opciones, con envio incluido y todo entre 8 y 12 dias habiles para la entrega, un abrazo hermano!
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
-
Hola amigos que tal?, pues ya sali de eso de la fuente y compre la Coolermaster Gx750, gracias por las recomendaciones, saludos cordiales a todos, ya pueden poner fin al tema!