Ayuda para mi Tarjeta de Video

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca

rafaelq

Re: Ayuda para mi Tarjeta de Video

Mensaje por rafaelq »

Echale bolas, ese case tiene para colocar bastantes coolers ..si tienes el dinero vete por el ..
A menos que halla otro que valga menos y tenga para colocar mas coolers :D ...Yo personalmente lo compraria :P

Topic author
keldangelxD

Mensaje por keldangelxD »

Pues la verdad no creo pana Guti696, mas bien pienso que el problema recae en mi case mi case es uno de esos chimbin lo mas chimbin que puedan imaginarse :lol: el problema es los agujeros de la fuente no concuerdan con los del case. Pues dejame ver como consigo la plata pana Rafaelq pero de pana que si la consigo voy por el aunque aqui hay otro parecido

Miralo http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... d-12cm-_JM

Saludos
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Preferiria ese por el negro mate.. pero al fin y al cabo son la misma vaina, excepto que el 590 tiene para un cooler detras de la mobo
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
keldangelxD

Pana Guti696 vasilate esta la fuente cuadra pero es colocandola de reves es decir de la forma en que el fan cooler que tiene quede hacia debajo y no hacia ariba que seria lo normal :doubt: no existe ningun riesgo que la fuente trabaje de esa forma ?

Saludos
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

el lado del fan cooler tiene que estar apuntando hacia abajo..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"

Topic author
keldangelxD

Umm oks pense que siempre deberia colocarse de forma que el fan cooler quede asi arriba, y pana no habri riesgos ? Ya que los componentes quedan como guindando de su base.

Saludos
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Jajajaja no amigo para nada XD!!.. eso esta bien atornillado.. te falta aprender algunas cosillas xD
Samsung B2230N 22"

Topic author
keldangelxD

Oks, pues si para que negarlo es que lo que pasa esque antes no me interezaba aprender sobre las cosas de las pc y pues resien me intereza y quiero aprender todo lo que pueda :lol: entonces mañana la colocare pana.

Pues asi es que se aprende no preguntando inventando y quemando :s :lol:
Imagen
Imagen

TheOneShark

Mensaje por TheOneShark »

Inventando y quemando creeme que se aprende y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! nada mejor que las experiencias propias! El detallazo es que sale muy caaaaaaaaaro xD y mucho mas aqui en vzla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

TheOneShark escribió:Inventando y quemando creeme que se aprende y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! nada mejor que las experiencias propias! El detallazo es que sale muy caaaaaaaaaro xD y mucho mas aqui en vzla
Offtopic:
jajajajaja, de pana, yo aprendiendo a overcloquear pase a mejor vida una MSI P7N Platinum, :( aunque temporalmente le perdi el miedo al OC, ahora con una P55 es mas facil 8-)

contreras

Mensaje por contreras »

Offtopic:
que pavo ese avatar nemesis lol 卐 :badgrin: :badgrin:
Imagen

TheOneShark

Mensaje por TheOneShark »

N3messis escribió:
TheOneShark escribió:Inventando y quemando creeme que se aprende y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! nada mejor que las experiencias propias! El detallazo es que sale muy caaaaaaaaaro xD y mucho mas aqui en vzla
Offtopic:
jajajajaja, de pana, yo aprendiendo a overcloquear pase a mejor vida una MSI P7N Platinum, :( aunque temporalmente le perdi el miedo al OC, ahora con una P55 es mas facil 8-)
Offtopic:
Espero contar con mucha ayuda de THV para dar mis inicios en el OC y los BENCH :D , de verdad que no quiero pasar a mejor vida algunos de mis componentes que tanto esfuerzo me estan costando y que aun no los tengo en mis manos jajajaj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
keldangelxD

TheOneShark escribió:
N3messis escribió:
Offtopic:
Offtopic:
Espero contar con mucha ayuda de THV para dar mis inicios en el OC y los BENCH :D , de verdad que no quiero pasar a mejor vida algunos de mis componentes que tanto esfuerzo me estan costando y que aun no los tengo en mis manos jajajaj
Bueno si ese es un problema el precio de las cosas aca, pues yo tambien espero aprender muchas cosas con la ayuda de todos uds :p y pues me gustaria no poder achicharrar mi "Hardware" porque la verdad que me ah costado obtener el dinero para adquirirlos :lol:

Bueno gracias a todos por colaborar y pues ya solucione uno de mis problemas jejejeje :lol: :lol: :lol: si desean pueden cerrar este tema

Mil gracias
Imagen
Imagen

SGAN

Mensaje por SGAN »

Quiero dejar una cosa clara, aunque el tema ya esté solucionado... pues ahora tengo algo de tiempo para leer lo que la gente ha comentado aquí.

Parece que la gente no piensa 2 segundos antes de hablar, para decir que NOX es mala marca en fuentes, hay que tener las pelotas cuadradas (o cúbicas).

No entiendo muy bien por que motivo se critica tan brutalmente el hecho e que recomiene Nox, Thermaltake o LCPower, cuando son fuentes que han demostrado tener una calidad irrefutable.

Yo puedo recomendarle a una persona, por ejemplo, que se compre un Intel Core i7, si no me importa el dinero y solo busco lo más potente o lo mejor de lo mejor... pero normalmente la gente lo que busca es una relación calidad/precio aceptable, y en ese caso por ejemplo, suelo recomendar un PhenomII, o incluso mejor aun, un AthlonII... que acostumbran ofrecer un rendimiento estupendo por MUCHO menos dinero...

A una persona que pide una fuente decente y económica, no le ofrezco, o le recomiendo, lo mejor de lo mejor, sería de imbéciles... si no algo que se ajuste a su bolsillo y le preste un buen servicio... nunca se me ocurriría recomendar una simple LCPower como LA MEJOR FUENTE... pero intento hacer el esfuerzo de pensar un par de segundos antes de hacer una recomendación a la ligera...

Recordemos:
"Oks panas ahora mismo lo cambio y pues si pienso comprar otra fuente de poder, pero vamos haber como hago magia para conseguir el dinero jejeje anda un poco pegao xD"

Claro que las OCZ, Antec o Corsairs son mejores, eso lo sabe cualquier ignorante... es más, hay otras marcas de fuentes no tan conocidas que son igual de buenas o incluso mejores, como las Lian Li, NZXT, SilverStone o las Be Quiet!... pero he aquí una pizca, una pequeña referencia al por que recomiendo una Nox o una LCPower, aun siendo inferiores, a quien busque una fuente buena y económica:

Fuente ----------- Precio
(en una tienda/cadena bastante extendida en España)
FUENTE NOX URANO II 530W. --- 40.40€
NOX FUENTE MODULAR APEX SERIES 600W --- 68.70€
FUENTE ALIMENTACION NOX SONAR 780W MODULAR --- 89,40€
FUENTE NOX KRYPTON 900W MODULAR --- 132.10€

FUENTE ALIMENTACION ATX 500W 12C LCPOWER --- 29.60€
FUENTE ALIMENTACION ATX 600W --- 52.80€

ANTEC 650W TRUE POWER --- 109.40€
ANTEC 750W TRUE POWER --- 125.80€
ANTEC 850W TRUEPOWER --- 148.90€

Como puedéis ver, no hay que ser muy inteligente para ver la baza fundamental de una NOX:

Nox 600W - LCPower 600W - Antec 650 - Nox 780
68.70 ----- 52.80 ----- 109.40 ----- 89.40

NOX = Buena fuente a buen precio.

Un ejemplo de una fuente estupenda, poco conocida y buen rendimiento, con una calidad de construcción que poco o nada tiene que envidiar a Corsair o Antec:
http://www.silverstonetek.com/products/ ... P&area=usa

Cual es el problema de las SilverStone? Pues su precio... que es realmente elevado.

Para quien dude de que las Nox o las LCPower son fuentes más que decentes, más que recomendables... fuentes que quizá no sean las mejores pero que satisfarán a la gran mayoría de la gente por poco dinero, os dejo una muestra:

LCPower

"Las fuentes LC Power siempre se han mostrado eficientes y esta unidad LC6650GP3 no es una excepción, arrojando unos voltajes ajustados, aunque el raíl de 12v haya picado ligeramente alto. El sistema de regulación de voltaje es muy sensible y preciso, especialmente en el único carril de 3V. La eficiencia también raya a gran altura, alcanzando el 86% en nuestras pruebas con cargas normales.

El rendimiento térmico de la unidad LC6650GP3-650W-SilentGiant-Green-Power-Rev23 también es excepcional para un producto capaz de dar una salida de hasta 600W, pero lo mejor de todo es que en ningún momento (ni a plena carga), el ventilador de 140mm se muestra rumoroso. En nuestra prueba que rondaba los 600w, la SilentGiant es completamente silenciosa, apenas audible, muy recomendable para exigentes en temas de ruido y equipos HTPC."

Buena, bonita y barata; con esta simple descripción se puede definir a esta LC-Power-LC6650GP3-650W-SilentGiant-Green-Power-Rev23. Quizás, su punto más fuerte sea el rendimiento acústico, que fácilmente se puede comparar al de una fuente sin ventilador (modelos muchísimo más caros). Su alta eficiencia certificada con la consideración 80PLUS Bronce se suma a unos buenos voltajes, apoyados por una magnífica refrigeración a cargo del ventilador de 140mm. El número de conexiones es suficiente para una unidad de este calibre, más bien destinada a equipos de gama media o HPTC, el mallado es correcto, sin grandes alardes, eso si, se echa en falta la modularidad, tan buscada hoy en día.

Precio asequible para una buena fuente muy recomendable de LC Power.

TraficantesDeHardware.com
http://traficantesdehardware.com/Review ... Rev23.html

Nox Urano (El modelo antiguo, no las Nox Urano II)

"La calidad de los componentes con que está hecha es muy buena, eso es innegable, y tenemos los cables recubiertos con malla negra para protegerlos correctamente. Además, el ruido de la NOX serie Urano es mínimo, con lo que los que busquen silencio dentro de sus cajas ya saben lo que tienen que hacer.

Otro punto a favor de esta fuente es el precio. La podemos encontrar sobre los 75€, lo cual significa que es una buena elección para la cantidad de vatios que tiene (700W). La potencia sin control no sirve de nada, como decíamos al principio, pero en este caso la teoría se cumple, aunque no sea de forma excelente.

Otros planos de la NOX Urano Series 700W

Realmente, la NOX serie Urano debería controlar mejor el consumo. Marca más de lo que necesita, y eso no es bueno ni para el planeta ni para nuestros bolsillos. No son valores exagerados, pero puntualmente podrían costarnos muchos céntimos. Los voltajes no son tampoco nada del otro mundo: falta ajustarse un poco, y aunque son correctos tampoco son como para tirar cohetes.

Así, tenemos una fuente buena y bien de precio, lo cual justifica, sin duda, todos los puntos que no acaba de dominar del todo, convirtiéndola en una buena opción precio-rendimiento, ya que sus prestaciones no son espectaculares pero son correctas, y el precio está muy bien. Por todo eso, le damos el premio N3D precio-prestaciones."

Noticias3d.com
http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =846&pag=1

Aunque keldangelxD ya eligió una fuente, yo hubiera hecho caso a lo que dice Forzabild. Hay fuentes muy competentes con precios contenidos, que son más que suficiente para PC's que no tienen un gran consumo energético.

Santus
y usted le da una recomendacion de fuentes sin antes decirle de las Antec, las Coolermaster, las corsair y las OCZ q son superiores a todas las que usted nombro... pff no desinforme asi, recomiende lo que de verdad preserva un hardware....

Pues por supuesto, sin dudarlo un segundo, por que yo me ciño a lo que se me pregunta... aquí se pidió consejo por una fuente para una persona que ni siquiera pensaba cambiar de fuente, y que no pretendía gastar mucho dinero, yo no desinformo, solo informo de forma más inteligente que tú, pues intento mirar las necesidades de la gente antes de recomendar..

PD:A ver si medimos las palabras antes de decir acusar estúpidamente.
PPD: Al final haréis creer a la gente que las LCPower, las NOX y las Thermaltake son malas fuentes, y nada más alejado de la realidad.

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

SGAN escribió:Quiero dejar una cosa clara, aunque el tema ya esté solucionado...

...

Pues por supuesto, sin dudarlo un segundo, por que yo me ciño a lo que se me pregunta... aquí se pidió consejo por una fuente para una persona que ni siquiera pensaba cambiar de fuente, y que no pretendía gastar mucho dinero, yo no desinformo, solo informo de forma más inteligente que tú, pues intento mirar las necesidades de la gente antes de recomendar..

PD:A ver si medimos las palabras antes de decir acusar estúpidamente.
PPD: Al final haréis creer a la gente que las LCPower, las NOX y las Thermaltake son malas fuentes, y nada más alejado de la realidad.
Amigo SGAN entiendo tu malestar y no pretendo disculpar a quienes tu sientes que te han agredido, pero me gustaria explicar varios puntos.

Estas fuentes NOX entiendo que se venden muy bien en España y supongo que tambien en otros paises de la Union Europea. No se si en otros paises de Suramerica se consiguen pero aca en el mercado local Venezolano no hay mucho de donde escoger. Aqui estamos limitados a poco que ofrecen en Mercado Libre y alguna que otra tienda especializada. Del resto, quienes podemos traer piezas de afuera generalmente lo hacemos, por limitaciones geograficas, desde los EEUU, en la mayoria de los casos a traves de Amazon cuyo inventario de piezas tampoco es tan amplio como el de otros vendedores, por ejemplo NewEgg. Es por eso que la mayoria se limita solo a unas cuantas marcas de fuentes (Corsair, OCZ, Antec, CoolerMaster, Thermaltake, etc...) por lo tanto es muy raro que alguien se aventure a probar y mucho menos a recomendar algo diferente (PC P&C, Enermax, Silverstone, NXZT, Lian Li, Be Quiet, Tagan, etc, etc...) ya que no saben de su existencia y/o desempeño, o sencillamente no se atreven a salir de lo que la mayoria utiliza, quizas por miedo, o por cualquier razon como precio o disponibilidad.-

Ese el problema, como aqui la oferta es escaza, entonces la gente no conoce cosas diferentes y se queda con lo que todos usan. Y asi lo es con todo.-

En lo particular, el tema de las fuentes ya me aburre. En el foro hay una guia Fool Proof y la gente sigue preguntando siempre lo mismo, no se si es que les da ladilla leer o de verdad no la entineden. Asi que tomatelo con calma porque los "Smart Mouth" nunca faltan.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Responder