Quiero dejar una cosa clara, aunque el tema ya esté solucionado... pues ahora tengo algo de tiempo para leer lo que la gente ha comentado aquí.
Parece que la gente no piensa 2 segundos antes de hablar, para decir que NOX es mala marca en fuentes, hay que tener las pelotas cuadradas (o cúbicas).
No entiendo muy bien por que motivo se critica tan brutalmente el hecho e que recomiene Nox, Thermaltake o LCPower, cuando son fuentes que han demostrado tener una calidad irrefutable.
Yo puedo recomendarle a una persona, por ejemplo, que se compre un Intel Core i7, si no me importa el dinero y solo busco lo más potente o lo mejor de lo mejor... pero normalmente la gente lo que busca es una relación calidad/precio aceptable, y en ese caso por ejemplo, suelo recomendar un PhenomII, o incluso mejor aun, un AthlonII... que acostumbran ofrecer un rendimiento estupendo por MUCHO menos dinero...
A una persona que pide una fuente decente y económica, no le ofrezco, o le recomiendo, lo mejor de lo mejor, sería de imbéciles... si no algo que se ajuste a su bolsillo y le preste un buen servicio... nunca se me ocurriría recomendar una simple LCPower como LA MEJOR FUENTE... pero intento hacer el esfuerzo de pensar un par de segundos antes de hacer una recomendación a la ligera...
Recordemos:
"Oks panas ahora mismo lo cambio y pues si pienso comprar otra fuente de poder, pero vamos haber como hago magia para conseguir el dinero jejeje anda un poco pegao xD"
Claro que las OCZ, Antec o Corsairs son mejores, eso lo sabe cualquier ignorante... es más, hay otras marcas de fuentes no tan conocidas que son igual de buenas o incluso mejores, como las Lian Li, NZXT, SilverStone o las Be Quiet!... pero he aquí una pizca, una pequeña referencia al por que recomiendo una Nox o una LCPower, aun siendo inferiores, a quien busque una fuente buena y económica:
Fuente ----------- Precio
(en una tienda/cadena bastante extendida en España)
FUENTE NOX URANO II 530W. --- 40.40€
NOX FUENTE MODULAR APEX SERIES 600W --- 68.70€
FUENTE ALIMENTACION NOX SONAR 780W MODULAR --- 89,40€
FUENTE NOX KRYPTON 900W MODULAR --- 132.10€
FUENTE ALIMENTACION ATX 500W 12C LCPOWER --- 29.60€
FUENTE ALIMENTACION ATX 600W --- 52.80€
ANTEC 650W TRUE POWER --- 109.40€
ANTEC 750W TRUE POWER --- 125.80€
ANTEC 850W TRUEPOWER --- 148.90€
Como puedéis ver, no hay que ser muy inteligente para ver la baza fundamental de una NOX:
Nox 600W - LCPower 600W - Antec 650 - Nox 780
68.70 ----- 52.80 ----- 109.40 ----- 89.40
NOX = Buena fuente a buen precio.
Un ejemplo de una fuente estupenda, poco conocida y buen rendimiento, con una calidad de construcción que poco o nada tiene que envidiar a Corsair o Antec:
http://www.silverstonetek.com/products/ ... P&area=usa
Cual es el problema de las SilverStone? Pues su precio... que es realmente elevado.
Para quien dude de que las Nox o las LCPower son fuentes más que decentes, más que recomendables... fuentes que quizá no sean las mejores pero que satisfarán a la gran mayoría de la gente por poco dinero, os dejo una muestra:
LCPower
"Las fuentes LC Power siempre se han mostrado eficientes y esta unidad LC6650GP3 no es una excepción, arrojando unos voltajes ajustados, aunque el raíl de 12v haya picado ligeramente alto. El sistema de regulación de voltaje es muy sensible y preciso, especialmente en el único carril de 3V. La eficiencia también raya a gran altura, alcanzando el 86% en nuestras pruebas con cargas normales.
El rendimiento térmico de la unidad LC6650GP3-650W-SilentGiant-Green-Power-Rev23 también es excepcional para un producto capaz de dar una salida de hasta 600W, pero lo mejor de todo es que en ningún momento (ni a plena carga), el ventilador de 140mm se muestra rumoroso. En nuestra prueba que rondaba los 600w, la SilentGiant es completamente silenciosa, apenas audible, muy recomendable para exigentes en temas de ruido y equipos HTPC."
Buena, bonita y barata; con esta simple descripción se puede definir a esta LC-Power-LC6650GP3-650W-SilentGiant-Green-Power-Rev23. Quizás, su punto más fuerte sea el rendimiento acústico, que fácilmente se puede comparar al de una fuente sin ventilador (modelos muchísimo más caros). Su alta eficiencia certificada con la consideración 80PLUS Bronce se suma a unos buenos voltajes, apoyados por una magnífica refrigeración a cargo del ventilador de 140mm. El número de conexiones es suficiente para una unidad de este calibre, más bien destinada a equipos de gama media o HPTC, el mallado es correcto, sin grandes alardes, eso si, se echa en falta la modularidad, tan buscada hoy en día.
Precio asequible para una buena fuente muy recomendable de LC Power.
TraficantesDeHardware.com
http://traficantesdehardware.com/Review ... Rev23.html
Nox Urano (El modelo antiguo, no las Nox Urano II)
"La calidad de los componentes con que está hecha es muy buena, eso es innegable, y tenemos los cables recubiertos con malla negra para protegerlos correctamente. Además, el ruido de la NOX serie Urano es mínimo, con lo que los que busquen silencio dentro de sus cajas ya saben lo que tienen que hacer.
Otro punto a favor de esta fuente es el precio. La podemos encontrar sobre los 75€, lo cual significa que es una buena elección para la cantidad de vatios que tiene (700W). La potencia sin control no sirve de nada, como decíamos al principio, pero en este caso la teoría se cumple, aunque no sea de forma excelente.
Otros planos de la NOX Urano Series 700W
Realmente, la NOX serie Urano debería controlar mejor el consumo. Marca más de lo que necesita, y eso no es bueno ni para el planeta ni para nuestros bolsillos. No son valores exagerados, pero puntualmente podrían costarnos muchos céntimos. Los voltajes no son tampoco nada del otro mundo: falta ajustarse un poco, y aunque son correctos tampoco son como para tirar cohetes.
Así, tenemos una fuente buena y bien de precio, lo cual justifica, sin duda, todos los puntos que no acaba de dominar del todo, convirtiéndola en una buena opción precio-rendimiento, ya que sus prestaciones no son espectaculares pero son correctas, y el precio está muy bien. Por todo eso, le damos el premio N3D precio-prestaciones."
Noticias3d.com
http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =846&pag=1
Aunque
keldangelxD ya eligió una fuente, yo hubiera hecho caso a lo que dice
Forzabild. Hay fuentes muy competentes con precios contenidos, que son más que suficiente para PC's que no tienen un gran consumo energético.
Santus
“
y usted le da una recomendacion de fuentes sin antes decirle de las Antec, las Coolermaster, las corsair y las OCZ q son superiores a todas las que usted nombro... pff no desinforme asi, recomiende lo que de verdad preserva un hardware....”
Pues por supuesto, sin dudarlo un segundo, por que yo me ciño a lo que se me pregunta... aquí se pidió consejo por una fuente para una persona que ni siquiera pensaba cambiar de fuente, y que no pretendía gastar mucho dinero, yo no desinformo, solo informo de forma más inteligente que tú, pues intento mirar las necesidades de la gente antes de recomendar..
PD:A ver si medimos las palabras antes de decir acusar estúpidamente.
PPD: Al final haréis creer a la gente que las LCPower, las NOX y las Thermaltake son malas fuentes, y nada más alejado de la realidad.