Ayuda con la Fuente thermaltake tr2 rx 750w

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
rabit713

Ayuda con la Fuente thermaltake tr2 rx 750w

Mensaje por rabit713 »

Hola a todos, he adquirido una Fuente thermaltake tr2 rx 750w y a la hora de conectar la misma a la motherboard me surge una duda, ¿Qué conector va aquí? (Véase adjunto)
conector 2x2.jpg
De antemano muchas gracias por sus respuestas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

N3messis
Usuario Baneado

Re: Ayuda con la Fuente thermaltake tr2 rx 750w

Mensaje por N3messis »

rabit713 escribió:Hola a todos, he adquirido una Fuente thermaltake tr2 rx 750w y a la hora de conectar la misma a la motherboard me surge una duda, ¿Qué conector va aquí? (Véase adjunto)
conector 2x2.jpg
Todos los conectores de la fuente tienen su caida especifica... ese conector muchas veces es de 8 pines, en la mobo van 2, el main power de 24 pines y el del 5v q es ese... buscarlo para q veas, todas las fuentes, hasta las genericas lo traen :)

Gary

Mensaje por Gary »

Chamo ese conector tengo entendio es pa reforzar aun mas los 12 Voltios de la tarjeta madre. generalmente van conectados dos cables amarillos y dos negros.

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

Gary escribió:Chamo ese conector tengo entendio es pa reforzar aun mas los 12 Voltios de la tarjeta madre. generalmente van conectados dos cables amarillos y dos negros.
+1 derrepente la fuente lleva pegado los 2 de 4pines, solo es cuestion de separar uno de ellos y conectarlo ahi... saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

TheEthic

Mensaje por TheEthic »

rabit713 escribió:Hola a todos, he adquirido una Fuente thermaltake tr2 rx 750w y a la hora de conectar la misma a la motherboard me surge una duda, ¿Qué conector va aquí? (Véase adjunto)
conector 2x2.jpg
Compañero ese conector es OBLIGATORIO al encender la pc, es decir ese conector le da energia extra al CPU, igualmente lo puedes confirmar en el manual de la tarjeta madre o en la pagina de la intel, si no lo conectas el cpu no va a trabajar al 100%, es mas hasta la foto que tomastes dice a un lado del conector, CPU, no hay pele!!! ;)
.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR

master20

Mensaje por master20 »

TheEthic escribió:
conector 2x2.jpg
Compañero ese conector es OBLIGATORIO al encender la pc, es decir ese conector le da energia extra al CPU, igualmente lo puedes confirmar en el manual de la tarjeta madre o en la pagina de la intel, si no lo conectas el cpu no va a trabajar al 100%, es mas hasta la foto que tomastes dice a un lado del conector, CPU, no hay pele!!! ;)
+1000
Retirado del mundo del Hardware.
Responder