Help!! montar un guri en Turmero para striker??? ;D

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca

Topic author
Striker

Re: Help!! montar un guri en Turmero para striker??? ;D

Mensaje por Striker »

chucupis escribió:
Forzabild escribió:
Striker escribió: Lo del ups verga... ta caros!!!! y traerlos de afuera como que no vale la pena, porq que pesan una tajada.
Ya con esos reguladores tienes, un ups para proteger todo ese montón de componentes te saldría carisimo tanto por la potencia como por el peso, lol.

Por otro lado ahorita termine de arreglar la fuente generica que mencione en el post anterior, le cambie los capacitores abombados, el ventilador quemado y le actualice algunos componentes débiles como el diodo Ultrafast chino para el +12v que era de 12 amperios, ahora tiene un Schottky de 30 amperios que es mas caro que la fuente misma, lol. La probé y todo está en orden, me quedara para probar potes o fuente de emergencia.

Ahora a esperar a que me llegue otra fuente dañada para distraerme un rato, ojala que sea una de marca ya que esas son un buen reto, lol.
forza por aca hay 2 fuentes para que te distraigas
hx1000 t toughpower 700w :D
y quisas pronto una corsair tx-750w XD ahorita la carga jhoenv y tiene una semana con ella... con oc del 920 a 4.0 + un ligero oc a su 8800gts... (no presenta fallas de apagado repentino T_T).
guti696 escribió:La guarida del fatboy xD...

Tremenda TV..
jjajaja rata fatboy ¬¬ si es una samsung lnb360 de 32" ;D la tengo conectada por hdmi al pc y hay veo mis movies...
Forzabild escribió:
chucupis escribió:me la dieron que simplemente murio XD
Nojodas chucu, yo creo haber leído en alguna parte que eres Ing. en Electrónica, fácilmente podrías arreglar esa vaina, lol.
lol ya te graduaste ARFIN!!!!!!!!!!!! xD jajaajjaja a chucu le da cage.... a lo mejor tu tienes mas experiencia a la hora de reparar fuentes y le conoces las mañas y que podria estar fallando. ;)

chucu comprate la silverstone strider 850W!!!!!!! q enermax esa viana ta muy cara! xd con la fuente dedicada a las vgas (q soporta un quad sli de gtx 295 FUCK) Tienes mas que suficiente

PD: Ya pueden cerrar el post, problema solucionado! ;) ;) ;) Al menos que tenga alguien mas consultas. :o
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Striker escribió: a lo mejor tu tienes mas experiencia a la hora de reparar fuentes y le conoces las mañas y que podria estar fallando.
Por lo menos en las genéricas definitivamente si, ahora en las de marca ahí si hay que aplicarse, jejeje.

Si se complica posteo la fuente en Badcaps y ahí prácticamente me la arreglan a distancia, lol, pero solo si es una fuente buena e interesante, ahora si es una generica o una de esas FSP (original o OCZ) se van a burlar de la fuente y después me mandaran a que le peque un tiro, lol, como le hicieron a esta:

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

striker tu fuente tiene 2 semanas funcionando y todo bien ningún tipo de falla.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Forzabild escribió:
chucupis escribió:me la dieron que simplemente murio XD
Nojodas chucu, yo creo haber leído en alguna parte que eres Ing. en Electrónica, fácilmente podrías arreglar esa vaina, lol.
si pero a la corsair se le fue par carajo un regulador 999ab y no lo consigo XD, y como no pienso hacer nada con ella... aparte de que me la dieron en estado de descomposicion XDDDDD(faltandole componentes) lo que puedo hacer con ella es tenerla de repuestos, same case con la thermaltake XD

tengo las 2 fuentes desarmadas dentro de una caja

PD: freddy aun no me he graduado LOL, estoy esperando para defender las tesis XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

chucupis escribió: si pero a la corsair se le fue par carajo un regulador 999ab y no lo consigo XD,
Yo tampoco lo consigo en internet, lol.

Según veo la HX1000w tiene el infalible CM6800 PFC/PWM combo en cada primario y un par de PS229 para monitorear las salidas, pero ese 999ab ni idea.

Básicamente esa fuente son dos unidades de 500w pegadas, en cierto modo la fuente se ve simple y muy robusta, me sorprende que se haya quemado, definitivamente defecto de fabrica ya que una vez que viene buena veo muy difícil que se joda así como así.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Forzabild escribió:
chucupis escribió: si pero a la corsair se le fue par carajo un regulador 999ab y no lo consigo XD,
Yo tampoco lo consigo en internet, lol.

Según veo la HX1000w tiene el infalible CM6800 PFC/PWM combo en cada primario y un par de PS229 para monitorear las salidas, pero ese 999ab ni idea.

Básicamente esa fuente son dos unidades de 500w pegadas, en cierto modo la fuente se ve simple y muy robusta, me sorprende que se haya quemado, definitivamente defecto de fabrica ya que una vez que viene buena veo muy difícil que se joda así como así.

exacto esa fuente vino jodia de fabrica quemo lo que quemo y se bajo, ahora yo la desarme y tengo los repuestos alli por si necesito algo XD, el fan un yate loon 14cm de 140cf lo uso en mis sesiones de oc y el armazon lo tengo en una caja XD, aparte que me la dieron sin todos los cables modulares :S

lo mismo con la tt se va al deshuesadero, porque son fuentes que simplemente no prendieron mas y quemaron componentes de pc :P

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

Jhoenv escribió:striker tu fuente tiene 2 semanas funcionando y todo bien ningún tipo de falla.
fuente er $"#$&$%"#$% traicionera XD :(
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Liga que la gtx 460 con la 8800 la aguante la antec sino estas tumbao mujajajajaa.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

chucupis escribió: forza por aca hay 2 fuentes para que te distraigas
hx1000 t toughpower 700w :D
Creo que no me harán falta esas fuentes porque ya me hablaron de un pote que se esta reiniciando a lo random y eso me huele a fuente genérica dañada, si me la llego a quedar sera otra fuente mas para mi colección, lol.

También tengo un proyecto en mente que es construir un medidor ESR, acá en Vzla no se consiguen a pesar de ser tan vital en la reparación de fuentes y otros aparatos, el montón de fuentes quemadas me servirá para algunos componentes y otros tendré que comprarlos como un TL084, y unos transistores ahí.

Con ese medidor si puedo reparar fuentes como dios manda, ya que no habrá capacitor malo que se me pase por alto, como suele pasar en las de marca que cuando le fallan los capacitores estos no se abomban ni tienen nada malo visible, pero al pasarlos por el medidor ESR están gravisimos, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

los tl084 yo los consigo, es mas por aca en alguna parte de mi cuarto tengo 2 junto a dos tl 082

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Jhoenv escribió:Liga que la gtx 460 con la 8800 la aguante la antec sino estas tumbao mujajajajaa.
Una Antec alimentando a una gtx 460 + una 8800???? O.o Si lo pense como 20 veces pegar mi SLI de 285FTW en una Corsair 750w :lol:

Preludio a muchos componentes quemados.... :cry: o es que no se algo de Antec que uds sepan??? :?:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Anthrax escribió: o es que no se algo de Antec que uds sepan??? :?:
[/quote]

jajaja eso es correcto amigo, Antec es uno de los mejores fabricantes de fuentes de poder, son unos burritos de carga, elmodelo que tengo ya lo he visto trabajando con un CF de 4850, se que con la 460 y la 8800 va a ir bien.
Responder