y quisas pronto una corsair tx-750w XD ahorita la carga jhoenv y tiene una semana con ella... con oc del 920 a 4.0 + un ligero oc a su 8800gts... (no presenta fallas de apagado repentino T_T).chucupis escribió:forza por aca hay 2 fuentes para que te distraigasForzabild escribió:Ya con esos reguladores tienes, un ups para proteger todo ese montón de componentes te saldría carisimo tanto por la potencia como por el peso, lol.Striker escribió: Lo del ups verga... ta caros!!!! y traerlos de afuera como que no vale la pena, porq que pesan una tajada.
Por otro lado ahorita termine de arreglar la fuente generica que mencione en el post anterior, le cambie los capacitores abombados, el ventilador quemado y le actualice algunos componentes débiles como el diodo Ultrafast chino para el +12v que era de 12 amperios, ahora tiene un Schottky de 30 amperios que es mas caro que la fuente misma, lol. La probé y todo está en orden, me quedara para probar potes o fuente de emergencia.
Ahora a esperar a que me llegue otra fuente dañada para distraerme un rato, ojala que sea una de marca ya que esas son un buen reto, lol.
hx1000 t toughpower 700w
jjajaja rata fatboy ¬¬ si es una samsung lnb360 de 32" ;D la tengo conectada por hdmi al pc y hay veo mis movies...guti696 escribió:La guarida del fatboy xD...
Tremenda TV..
lol ya te graduaste ARFIN!!!!!!!!!!!! xD jajaajjaja a chucu le da cage.... a lo mejor tu tienes mas experiencia a la hora de reparar fuentes y le conoces las mañas y que podria estar fallando.Forzabild escribió:Nojodas chucu, yo creo haber leído en alguna parte que eres Ing. en Electrónica, fácilmente podrías arreglar esa vaina, lol.chucupis escribió:me la dieron que simplemente murio XD
chucu comprate la silverstone strider 850W!!!!!!! q enermax esa viana ta muy cara! xd con la fuente dedicada a las vgas (q soporta un quad sli de gtx 295 FUCK) Tienes mas que suficiente
PD: Ya pueden cerrar el post, problema solucionado! Al menos que tenga alguien mas consultas.