Nueva fuentes Serie Profesional Gold de Corsair

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Imagen
Corsair, fabricante reconocido a nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado del hardware de PC y de juego, ha anunciado hoy la nueva Serie Profesional Gold con las fuentes AX1200, AX850 y AX750 unidades de potencia completamente modular y con certificacion 80 PLUS ® Gold.

CMPSU-750AX :
Imagen
Imagen
La gama de la Serie Profesional Gold de fuentes de alimentación se han diseñado desde el principio por los ingenieros de Corsair para que estas sean las PSU de mayor rendimiento y más avanzadas tecnológicamente en el mercado.

CMPSU-850AX :
Imagen
Imagen
"Como se observa en numerosos comentarios y elogios, Corsair siempre ha estado a la vanguardia de la industria en la producción de algunas de las mejores fuentes de alimentación para los entusiastas y jugadores. Con las fuentes de alimentación Corsair Profesional Series Gold, que han elevado el nivel de desempeño aún mayor", dijo Jim Carlton, Vicepresidente de Marketing de Corsair. "Al tomar una actitud sin concesiones, a la ingeniería y desarrollo de productos y la incorporación de tecnología de servidor de calidad, creemos que hemos creado algunas de las fuentes de alimentación más sólida y eficaz y de gran potencia en la actualidad en el mercado."

CMPSU-1200AX :
Imagen
Imagen
Corsair Professional Series fuentes de alimentación Gold supera los requisitos para la certificación 80 Plus Gold, la entrega es de más del 90% de eficiencia en un 50% de carga cuando se utiliza una entrada de corriente alterna de 115V. Esto aumenta a más del 92% de eficiencia cuando se utiliza con la especificación de entrada de voltaje de 230V AC en Europa. Junto a un diseño de refrigeración avanzado, las fuentes Corsair Professional Series Gold son excepcionalmente silenciosas y eficientes.

El modelo 1200AX viene con un Fan de 140mm diferenciadose de del 750AX y 850AX ya que el fan de estos es de 120mm.
Imagen
Para alcanzar estos niveles de referencia de la eficiencia, la estabilidad de voltaje, y la confiabilidad, Corsair incorporado numerosas tecnologías sofisticadas de nivel de servidor. Estos incluyen cero voltaje y corriente de conmutación para eliminar las pérdidas y reducir el cambio EMI, y las distintas CC-CC para la regulación de voltaje de 3.3V, 5V y 12V rieles. El uso de rectificación síncrona del lado secundario y un avanzado 4-capa de los resultados de PCB en niveles inusualmente bajos de la ondulación y el ruido.

Como lo muestra la siguiente imagen los conectores de los modelos 750AX y 850AX son iguales para el modelo 1200AX si varia la cantidad de conectores PCI-E, SATA y Molex con respecto a los otros 2.
Imagen
El Corsair Professional Series Gold AX1200, AX850 y AX750 disponen de un conjunto de cables completamente modular de bajo perfil. Esto permite que el integrador de sistemas utilizar solamente los cables que se necesitan, lo que reduce el desorden de cables y mejora el flujo de aire. Todas las fuentes de alimentación de la Serie Profesional Gold son capaces de mantener continuamente su potencia nominal plena a una temperatura ambiente de hasta 50 ° C, lo que significa que continuará proporcionando un rendimiento excepcional, incluso a temperaturas elevadas.

Las fuentes de alimentación Corsair Professional Series Gold se viene con una garantía de siete años limitados, y están respaldados por legendario servicio al cliente de Corsair y apoyo técnico.

Por ahora no hay informacion acerca de precio y cuando estaran disponibles.

BigDro
Usuario Baneado

Re: Nueva fuentes Serie Profesional Gold de Corsair

Mensaje por BigDro »

Definitivamente que belleza :O B), no habia leido de esta nueva serie pero se ve muy interesante y corsair desde que decidió incursionar en el mundo de las fuentes ha destacado y se ha mantenido entre los grandes, la de 1200w me hizo babear xD, ya quiero una (aunque no me haga falta xD), yo que tngo una se la serie TX (la TX-850W) no puedo quejarme, estas fuentes tienen una eficiencia incomparable y toda su construcción es perfecta y de la mas alta calidad (no por nada daran 7 años de garantia a esta nueva serie (eso se llama seguridad de que no te va a joder la fuente xD))
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Uhhhh. Garantía de 7 años :D Eso si que es una garantía. Bastante eficientes estas fuentes. Del diseño pues no se puede decir mucho, nada del otro mundo. Lo importante es que tecnológicamente se esta avanzando para mejorar el rendimiento, para muestra esta nueva serie Gold. Todos los cables son modulares, a diferencia de las otras serie.

Precios, bueno ya se encuentra por Amazon referencias, aunque "Temporarily out of Stock":

----> Corsair Professional Series Gold 750W

----> Corsair Professional Series Gold 850W

----> Corsair Professional Series Gold 1200W

La de 750W la veo a un precio considerable, no tan tan, ni muy muy. La de 1200W se ve que es un monstruo de fuente por su precio y la eficiencia pues vale la pena lo que cuesta.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Topic author
josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

BigDro escribió: estas fuentes tienen una eficiencia incomparable
Herz_bad escribió: Bastante eficientes estas fuentes. Lo importante es que tecnológicamente se esta avanzando para mejorar el rendimiento, para muestra esta nueva serie Gold.
Al parecer esta es la tendencia fabricar fuentes que cumplan con la certificacion mas alta que otorga la organizacion 80-Plus ( almenos para para equipos de escritorio, estaciones de trabajo y las aplicaciones de servidor redundante ) lo cual garantiza una alta eficiencia, la gente de CoolerMaster recientemente anucio la salida de su linea Silent Pro Gold Series y Antec el dejo ver en el Computex 2010 su linea High Current Pro, las fuentes de ambas casas con el sello 80-Plus gold.
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Que bueno! Esto sin querer queriendo ayuda muchisimo. Aparte los precios no son nada descabellados, a menos que espiremos por una de 1000-1200W xD Diseños bastante robustos los de las Antec, al igual que estas Corsair, el Negro mate parace ser el favorito de los fabricantes, no me estrañaria que la gente de CM tambien viene con el negro, como caracteriza a algunas de su serie.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

El año pasado OCZ ya habia publicado sus nuevas fuentes GOLD de 850 y 1000w. Que buena la noticia.

Les falto sacar una de 1000w 80amp, pero veo que estas nuevas de Thermaltake, Corsair, CM, OCZ las estan sacando single rail, es que ahora los ingenieros ven que es mejor single rail que multi rail?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Siempre a sido mejor single rail que multirail.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

tony1329 escribió:Siempre a sido mejor single rail que multirail.
+1
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

fccgc

Mensaje por fccgc »

Y por que es mejor? El otro dia investigando encontre una pagina que decia los mitos de single rail y multi rail, no tuve tiempo de leerla toda, si alguien la encuentra de nuevo seria bueno. Lo que alcanze a leer fue que si es multi rail tienes la ventaja de que cuando un componente de tu pc, digamos la vga tiene picos de consumo de corriente el voltaje tendra leves caidas solo en ese rail y los demas componentes no se veran afectados y sus voltajes seran "mas estables". Para lograr lo mismo en single rail los componentes de los que debe estar hecha la fuente deben ser de mayor calidad, bueno la mia es single rail y en mi opinion tambien me parece mejor, las nuevas estan saliendo single pero seria bueno discutieramos eso mas tecnicamente, Forzabild debe saber algo.
Tambien estube probando que tan estable es mi single rail y con esto respondo la pregunta de nokio en el hilo de cual fuente de poder comprar. Con el programa Everest si puedes leer los voltajes y amperajes de tu fuente, en mi caso cuando la vga (4870) esta en reposo consume 28.45amp y el +12 indica 12.22v y cuando cargo la vga a 99% el amperaje sube a 52-48 amp y el +12 cae a 12.10v es decir una caida de 0.98% yo diria que mi single rail es bastante estable. Pero me entra la pregunta: es confiable este programa para leer esos valores? segun tenemos entendido la 4870 consume un maximo de 35amp mi fuente es de 60amp por el +12 y el fabricante dice que soporta CF de 4870 pero eso serian entonces unos 100amp!, entonces? :?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

fccgc escribió:Y por que es mejor? El otro dia investigando encontre una pagina que decia los mitos de single rail y multi rail, no tuve tiempo de leerla toda, si alguien la encuentra de nuevo seria bueno.
Aqui esta: Mitos PSU :?:

fccgc

Mensaje por fccgc »

Gracias josemsg75, esa mismo era ya la estoy leyendo. Y que hay de cierto de los valores de voltaje y amp. leidos en mi pc por el everest?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

fccgc escribió:Con el programa Everest si puedes leer los voltajes y amperajes de tu fuente, en mi caso cuando la vga (4870) esta en reposo consume 28.45amp y el +12 indica 12.22v y cuando cargo la vga a 99% el amperaje sube a 52-48 amp y el +12 cae a 12.10v es decir una caida de 0.98% yo diria que mi single rail es bastante estable. Pero me entra la pregunta: es confiable este programa para leer esos valores? segun tenemos entendido la 4870 consume un maximo de 35amp mi fuente es de 60amp por el +12 y el fabricante dice que soporta CF de 4870 pero eso serian entonces unos 100amp!, entonces? :?
fccgc escribió:Y que hay de cierto de los valores de voltaje y amp. leidos en mi pc por el everest?
Por software es dificil obtener valores 100% reales lo mejor seria hacerlo con un multímetro o tester, el consumo de de las tarjetas de video no se suman cuando estan en CF o SLI solo al consumo de la principal se le suma + o - un 15%. ;)

fccgc

Mensaje por fccgc »

Josemsg75, aqui tengo un multimetro pero solo llega hasta 10amp, has visto alguno que lea hasta 80 amp? que no sea un osciloscopio ultra caro?
Si no los hay entonces como se puede medir?
Donde leiste que se le suma + o -15% de la principal?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]
Responder