estoy a punto de comprar esta fuente para repararla ya que necesito para una Asus HD 7770 2GB GDDR5 que opinan ustedes al respecto aca el link
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... odular-_JM
en caso de comprarla la mandaria a reparar que me dicen ustedes sera buena o mala idea?
Duda Fuente de poder para Comprar
-
Topic author - Mensajes: 10
Duda Fuente de poder para Comprar
Asus P8h61m-LE Rev3
Core i5 2400 3.10Ghz
8GB Ram DDR3 Dual Chanell 1333Mhz
Asus HD 7770 2GB GDDR5
Core i5 2400 3.10Ghz
Asus HD 7770 2GB GDDR5
-
Re: Duda Fuente de poder para Comprar
Sería una idea pensable, no buena, si tu mismo la pudieses reparar, pero como no es el caso entonces mejor guarda tu dinero. Fuentes que a veces prenden y a veces no son un dolor de cabeza para ser reparadas y lo más probable es que termines gastando una cantidad de dinero sin lograr resultado alguno.platino326 escribió:estoy a punto de comprar esta fuente para repararla ya que necesito para una Asus HD 7770 2GB GDDR5 que opinan ustedes al respecto aca el link
en caso de comprarla la mandaria a reparar que me dicen ustedes sera buena o mala idea?
-
Yo pienso igual.Lma76 escribió:Sería una idea pensable, no buena, si tu mismo la pudieses reparar, pero como no es el caso entonces mejor guarda tu dinero. Fuentes que a veces prenden y a veces no son un dolor de cabeza para ser reparadas y lo más probable es que termines gastando una cantidad de dinero sin lograr resultado alguno.platino326 escribió:estoy a punto de comprar esta fuente para repararla ya que necesito para una Asus HD 7770 2GB GDDR5 que opinan ustedes al respecto aca el link
Esas fuentes (si la has visto por dentro) no son solo cables y capacitadores. Algunas traen unos circuitos integrados bien complejos. Si caes en manos de cualquier chapucero (cosa que abundan) vas a terminar gastando y no resolviendo nada. En este país esas cosas se compran si acaso para repuesto.
Se me daño una Corsai AX como esta...

Y aun estoy esperando que me la reparen

AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
-
Topic author - Mensajes: 10
entonces no seria conveniente muchas gracias amigos entonces no invierto mi plata hay reunire mas por una buena entoncestrooperman escribió:Yo pienso igual.Lma76 escribió:Sería una idea pensable, no buena, si tu mismo la pudieses reparar, pero como no es el caso entonces mejor guarda tu dinero. Fuentes que a veces prenden y a veces no son un dolor de cabeza para ser reparadas y lo más probable es que termines gastando una cantidad de dinero sin lograr resultado alguno.platino326 escribió:estoy a punto de comprar esta fuente para repararla ya que necesito para una Asus HD 7770 2GB GDDR5 que opinan ustedes al respecto aca el link
Esas fuentes (si la has visto por dentro) no son solo cables y capacitadores. Algunas traen unos circuitos integrados bien complejos. Si caes en manos de cualquier chapucero (cosa que abundan) vas a terminar gastando y no resolviendo nada. En este país esas cosas se compran si acaso para repuesto.
Se me daño una Corsai AX como esta...
Y aun estoy esperando que me la reparenDe tonto no pude hacer RMA porque perdi la factura y deseche la caja
Asus P8h61m-LE Rev3
Core i5 2400 3.10Ghz
Asus HD 7770 2GB GDDR5
Core i5 2400 3.10Ghz
Asus HD 7770 2GB GDDR5