Mi fuente hace un chirrido irritante e insoportable

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
Eboraptor

Mi fuente hace un chirrido irritante e insoportable

Mensaje por Eboraptor »

Buenas gente llendo al punto mi fuento (o creo que es donde se origina el problema) hace un chirido insoportable y no se como arreglarlo, me han dicho que la tengo que destapar pero no he tenido buenas experiencias abriendo fuentes de poder y algo curioso es que cuando estoy jugando se quita el ruido o se hace casi nulo pero cuando estoy en el escritorio o haciendo cualquier otra cosa suena ese chirido que odio ya, espero que me puedan ayudar a solucionar este problema. Gracias de ante mano.

Lma76

Re: Mi fuente hace un chirrido irritante e insoportable

Mensaje por Lma76 »

Si no quieres destapar la fuente, una alternativa sería cambiar el case de posición de forma que el ruido no te afecte directamente. Sobre el sonido como tal, es posible que alguna de las bobinas de la fuente sea la que lo está emitiendo, hay formas de silenciar eso, pero todas requieren de abrir la fuente y echarle algún tipo de pegamento a la bobina ruidosa.
Imagen

Topic author
Eboraptor

Re: Mi fuente hace un chirrido irritante e insoportable

Mensaje por Eboraptor »

Lma76 escribió:Si no quieres destapar la fuente, una alternativa sería cambiar el case de posición de forma que el ruido no te afecte directamente. Sobre el sonido como tal, es posible que alguna de las bobinas de la fuente sea la que lo está emitiendo, hay formas de silenciar eso, pero todas requieren de abrir la fuente y echarle algún tipo de pegamento a la bobina ruidosa.
Este es un problema que se lo pueda dejar a un técnico, ya que de por si quiero que le hagan mantenimiento a la pc para así descartar otro problema pero si el ruido es insoportable y creo que optare por darcela a un técnico que este especializado en el tema ya que creo que no sea gran cosa, Gracias Lma76 por responder.
Responder