Buenas noches amigos de THV quisiera saber que UPS utilizan o me recomiendan para mi nueva pc ya que ultimamente hay demasiados apagones y no quisiera que se dañara algun componente mis componentes son
CORE I7 4770K
ASUS MAXIMUS VI HERO
GIGABYTE GTX 970 G1 GAMING
CORSAIR VENGEANCE PRO 2X4 1600 MHZ
WD BLACK 1TB
SAMSUNG 850 EVO 120GB
EVGA SUPERNOVA NEX750G
Seleccionar UPS
-
Re: Seleccionar UPS
1000va haria el trabajo, si compras aca, cdp, forza o avtek y si tienes mucha plata apc y si vas a comprar afuera, compra un apc, cyberpower, tripp lite.
-
Topic author - Mensajes: 75
Ahi podre conectar todo? me refiero a las cornetas monitor etc o solo el cpu porq he leido de algunas personas q solo lo utilizan para el cpu
-
Puedes conectar lo que quieras, pero debes tomar en cuanto cuanto Watts consumen las cornetas, monitor, etc, yo al mio le tngo conectado cpu y monitor (los led no consumen casi nada) saca la cuenta de cuanto W consume todo lo q quieras conectar al UPS y hay ves cuantos Va necesitaras en un UPS.LentejO escribió:Ahi podre conectar todo? me refiero a las cornetas monitor etc o solo el cpu porq he leido de algunas personas q solo lo utilizan para el cpu
-
Topic author - Mensajes: 75
Segun una calculadora de Power consumption que encontre por internet necesito una fuente de 600w buscando por amazon encontre un ups de cyberpower y la fuente de poder que tengo es una EVGA SUPERNOVA NEX750G que tambien la dejare en la descripcion para que me digan que tan buena o mala es y otra cosa las cornetas que tengo pensado comprar son unas Gx Gaming 5.1 consumen 80w, tambien si tienen algun otro sistema de sonido para jugar y que sea mas barato leo recomendaciones
[amazon]B000QZ3UG0[/amazon] [amazon]B009YC3EAI[/amazon] [amazon]B00BJE3WEW[/amazon]
[amazon]B000QZ3UG0[/amazon] [amazon]B009YC3EAI[/amazon] [amazon]B00BJE3WEW[/amazon]