Ese CDP de 1000w no es generico, de hecho es el unico que me parece confiable de los que venden aqui baratos. Hay un modelo viejo CDP de 1000w (caja cuadrada blanca con boton azul) que ganó mucho premios hace como 10 años pero no consigo imagenes ni reseñas. Los
Avtek son buenos pero me parecen sobrevalorados o caros.
La capacidad (Potencia en W) del regulador (o del supresor) siempre debe ser mayor a potencia (W) consumida por la carga que le vayas a conectar.
Tener una fuente de 1000w en tu pc no significa que tu pc consume 1000w.
Tengo una pc con fuente de 650w con monitor y otras cosas conectadas a un regulador de 600w sin problemas.
Eso es porque la carga conectada al regulador es menor a 600w (su capacidad).
El regulador tiene un rango de entrada y un rango de salida.
Por ejemplo: Entrada 95~135v y Salida 120v±5% (114~126v)
Si el voltaje en la entrada del regulador esta fuera de rango, entonces la salida se bloquea.
Si el voltaje en la entrada del regulador esta entre 95 y 135v, entonces la salida estará entre 114 y 126v.
Todas fuentes tambien tienen una tolerancia en su entrada.
Cuando conectas la fuente al regulador garantizas que el voltaje en su entrada es el adecuado para su correcto funcionamiento.
El supresor de picos proteje contra picos de voltaje, que son variaciones de voltaje infinitamente altas en tiempos muy pequeños, tales como descargas atmosfericas (rayos), desviando toda la corriente a tierra.
Obviamente si no tienes una buena "puesta a tierra", como la gente que le corta la pata de tierra al enchufe, no importa que tengas supresor de picos + regulador + ups, estas jodido.-
En conlcusion: Para la pc comprate un regulador, el CDP de 1000w me parece buena opcion. Si tienes mas cosas que no puedes conectarle al regulador porque no tiene suficientes tomas o porque la capacidad del regulador no dá, comprate un supresor de picos para el resto de las cosas y conectas el regulador al supresor de picos, asi tendras el regulador con doble supresion de picos.
Yo lo tengo asi. Tomacorriente de la pared al supresor de picos y del supresor de picos al regulador. Aunque tambien tengo la otra pc directo a la pared (algo contradictorio despues de toda la esta charla) porque el supresor de picos no aguanta con ambas pcs, pero llevo mas de 1 año asi y no he tenido problemas.-