Buen día a todos, mi consulta es acerca de la fuente de poder, en primer lugar, tengo 2 Omega de 1200w, una es para una tarjeta de vídeo MSI HD 5770 y la otra una EVGA GTX 470 y la segunda es una corsair CX600 para una EVGA GTX 570...
que tan bien responde esa fuente, si soporta esas tarjetas de vídeo?
Fuente de poder omega de 1200w y corsair cx600
-
Topic author - Mensajes: 21
-
Re: Fuente de poder omega de 1200w y corsair cx600
¿Estoy leyendo mal o tienes 3 fuentes de poder en tu computadora?
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
-
- Moderador
Para empezar aquí tienes un review de esa Omega 1200w...te puedo decir que estas matando tus PCs con esa fuente de muy mala calidad y que no es lo que parece:
viewtopic.php?f=15&t=6477
Segundo:
La corsair de 600w puede con cualquiera de las 3 de manera perfecta. La omega, aguiler ni nada de esas marcas son recomendadas en este foro.
Segundo:
La corsair de 600w puede con cualquiera de las 3 de manera perfecta. La omega, aguiler ni nada de esas marcas son recomendadas en este foro.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Topic author - Mensajes: 21
Tengo tres fuentes para armar tres computadores, y tres tarjetas de videoVertex04 escribió:¿Estoy leyendo mal o tienes 3 fuentes de poder en tu computadora?
si, comparto tu opinion, solo que las fuentes de poder decentes, aqui en Venezuela no se bajan de 3500bs, eso es mas de un sueldo minimo.tony1329 escribió:Para empezar aquí tienes un review de esa Omega 1200w...te puedo decir que estas matando tus PCs con esa fuente de muy mala calidad y que no es lo que parece:
Segundo:
necesito reducir gastos de algun modo
-
La fuente de poder no es una buena manera de reducir gastos. El problema no es solo que todo esta carisimo, sino la poca variedad de cosas.neovalefor escribió:
si, comparto tu opinion, solo que las fuentes de poder decentes, aqui en Venezuela no se bajan de 3500bs, eso es mas de un sueldo minimo.
Afuera las fuentes con mejor precio/rendimiento para una PC sencilla son la antec 450 en 38$ y la evga 500w en 45$. Al parecer las distribuidoras no saben ni lo que estan trayendo y no les importa tampoco (refleja la actitud general del pais tambien).
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
En realidad, caen en el juego de traer fuentes de "muchos watts" para que el futuro comprador pele los ojos y se vaya de jeta.jorge69696 escribió:neovalefor escribió:
Al parecer las distribuidoras no saben ni lo que estan trayendo y no les importa tampoco (refleja la actitud general del pais tambien).
-
- Moderador
Reducir costos en la fuente de poder no es buena idea en el mundo PC gaming... A la larga se e puede dañar, tarjeta madre, tarjeta de vídeo, procesador, disco duro y el reemplazo sera mas caro aún.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Amigo, tengo 13 años en el mundo del PC y te puedo decir que la mentalidad de las distribuidoras siempre ha sido la de traer basura. Aquí se han vendido procesadores remarcados como si fueran originales; crearon el "Pentium II Celeron" que es como hablar de un carro "Fiat-Corsa" con el que estafaron a muchos; tuvimos durante años las peores tarjetas madres del mercado en cuanto a rendimiento y compatiblidad: las PCChips y sólo salimos de ellas cuando empezaron a traer Asrock; cuando el puerto AGP no se habìa popularizado y recién salían las tarjetas con video integrado, entonces todos los mayoristas decidieron dejar de traer tarjetas de video PCI decentes... en fin, una mentalidad comercial de MIERDA.jorge69696 escribió:La fuente de poder no es una buena manera de reducir gastos. El problema no es solo que todo esta carisimo, sino la poca variedad de cosas.neovalefor escribió:
si, comparto tu opinion, solo que las fuentes de poder decentes, aqui en Venezuela no se bajan de 3500bs, eso es mas de un sueldo minimo.
Afuera las fuentes con mejor precio/rendimiento para una PC sencilla son la antec 450 en 38$ y la evga 500w en 45$. Al parecer las distribuidoras no saben ni lo que estan trayendo y no les importa tampoco (refleja la actitud general del pais tambien).
Te aseguro que de no haber control de cambio, y con las facilidades que hay ahora para comprar directamente en USA sin ningún intermediario, muchos de esos mayoristas ya no existirían.