ayuda fuente de poder corsair cx600

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
jnknaix

ayuda fuente de poder corsair cx600

Mensaje por jnknaix »

buenas amigos saludos a todos.

pues si como dice el tema, la fuente hace siempre un ruido como electronico cada vez que la enciendo.. cada vez q el disco duro va a " buscar algo" suena, si juego suena, la unica forma q no suene es dejabdola hay sin hacer nada.. el ruido no fastidia ni nada, antes no me percataba porque la pc la tenia arriba, ahora la puse abajo y cm que se concentra mas el ruido.. ademas que tamb pasa a las cornetas.. un poco fastidioso si el cuarto esta solo y todo en silencio ..

recomendaciones ? es problema d la fuente o es normal?

mi pc:

corei5 2310
tm ecs h61
video xfx 6779
hdd: 1tb seagete
corsair cx 600

la fuente esta en garantia, no me digais que la pruebe solo la fuente porque ya lo hice cn el famoso cablesito juntabdolos para q encienda sola y no hace el ruido.. el problema esta en cuando esta en carga cn los demad componentes.. y cuando juego el ruido es estable osea siempre suena.. cuando dejo dbjugae y uso la pc normal suena cada vez q el disco duro busca ? espero me ayudeis. otra cosa la casa no tiene toma d tierra. grax y hasta luego

Forzabild

Re: ayuda fuente de poder corsair cx600

Mensaje por Forzabild »

Tu fuente debe tener una bobina mal ensamblada, esta vibra y hace el ruido llamado "coil whine" (quejido de bobina). Para arreglar esto, llévala a garantía o...

Hazla funcionar destapada, ponte unos guantes de goma y empieza a tocar todo lo que sea o parezca bobina de cobre. Cuando el ruido cese, habrás detectado el componente culpable. Bañalo con pegamento silicon hasta que deje de sonar. Esto lo hacen en la fabrica pero a veces se les escapa una bobina ruidosa.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
jnknaix

Mensaje por jnknaix »

Forzabild escribió:Tu fuente debe tener una bobina mal ensamblada, esta vibra y hace el ruido llamado "coil whine" (quejido de bobina). Para arreglar esto, llévala a garantía o...

Hazla funcionar destapada, ponte unos guantes de goma y empieza a tocar todo lo que sea o parezca bobina de cobre. Cuando el ruido cese, habrás detectado el componente culpable. Bañalo con pegamento silicon hasta que deje de sonar. Esto lo hacen en la fabrica pero a veces se les escapa una bobina ruidosa.
entonces prefiero hacer valer la garantia el problema que la compre por mercadolivre y ps los gastos los corro yo. de todas formas wso causa algun dano al ekipo? o es noemal?

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

jnknaix escribió:de todas formas wso causa algun dano al ekipo? o es noemal?
No causa daño alguno, solo la molestia del ruido. Posicionando al pc en otro sitio a veces hace que el ruido quede enmascarado, y si la pruebas fuera del case tal vez ni se oiga. Si en la garantia la prueban y no oyen el ruido, puede que no te la cambien.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
jnknaix

Mensaje por jnknaix »

Forzabild escribió:
jnknaix escribió:de todas formas wso causa algun dano al ekipo? o es noemal?
No causa daño alguno, solo la molestia del ruido. Posicionando al pc en otro sitio a veces hace que el ruido quede enmascarado, y si la pruebas fuera del case tal vez ni se oiga. Si en la garantia la prueban y no oyen el ruido, puede que no te la cambien.
acabo de hablar con el sr.. y me dice que el no tiene problema en cambiarmela por otra (nueva sellada como vino esta) pero que eso es comun.. q no me mortifique pero si quiere q le mande esa y el me manda una nueva.. ( ya q varias personas le llaman por lo mismo) osea es un problema general de esa serie.u.u

EDIT: me dice que me puede cambiar por esta http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ficada-_JM
o cojo la misma corsair cx.. que me recomiendan?
Responder