Buenos días comunidad. Como todo novato nunca di prioridad a mi PSU y ahora veo y me preocupan las consecuencias. Actualmente tengo la siguiente pc :
i5 2500, 4gb de ram, 1 DD 500GB, 1 unidad DVD, evga 660 2Gb, todo en una ecs h61.
La tarjeta de video la adquirí hace no mucho y por los momentos me urge y sólo tengo para las siguientes opciones :
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-412200274-fuente-de-poder-thermaltake-tr2-450w-reales-_JM
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-412668184-fuente-de-poder-cooler-master-ex2-625w-_JM
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-412779744-fuente-de-poder-500w-reales-sentey-brp500-fan-140mm-y-pci-e-_JM
Cual de estas me serviría? Soy un jugador casual más que todo juego pes13. Cs source y uno que otro juego Hardcore tipo crysis, grid 2, etc
Por los momentos no tengo mejor presupuesto y debo elegir entre una de esas 3 o quedarme sin pc hasta el otro mes. Agradezco su ayuda. Saludos
Pd: disculpen la mala organización y ortografía pero ando desde el móvil.
Recomendación Para Fuente. Bajo Presupuesto
-
Topic author - Mensajes: 3
-
Re: Recomendación Para Fuente. Bajo Presupuesto
De las 3 opciones propuestas la mejor es la Cooler Master Ex2 625, la gente tiene una mala idea de esta serie de fuentes de poder, pero no es culpa de ellas sino mas bien de la mala publicidad hecha por la compañia, debido a que por ejemplo el modelo que tiene una revision en internet es la Ex2 475, al leer 475 uno cree que son los w, pero no es asi, en la etiqueta debajo en letra pequeña dice claramente maximo 408w por lo tanto es una fuente de 400w, entonces cuando la probaron y quisieron superar los 400w la fuente fallo y esta claro el por que, en el caso de la 625 la fuente en realidad es de 550w max, y puede entregar unos 500w estables, asi que para tu pc queda bien, algo justa pero bien, las otras 2 opciones no son de muy buena calidad la serie Tr2 de thermaltake es conocida por su mala calidad, componentes de baja calidad que terminan quemandose cuando se fuerza, por otro lado la sentey es una fuente generica comun, un poco mejor que las omegas y demas fuentes 500bsf, pero nada del otro mundo, Sentey tienes buenas fuentes de poder pero solo en su gama alta osea las mas caras.
Entonces viendo las 3 opciones la Cooler Master es la mejor, aunque lo ideal seria estirarte un poco para buscar una corsair cx600 o gs600.
Entonces viendo las 3 opciones la Cooler Master es la mejor, aunque lo ideal seria estirarte un poco para buscar una corsair cx600 o gs600.
-
Ramsesr11 Gracias por tu respuesta. Quede mucho más claro, ya que pensaba que la TT sería la mejor. Revisare precios. La verdad que para mi también las mejores son las Corsair bueno entre las que se consiguen en ML, estaré actualizando el tema. Saludos
-
Para finalizar el tema termine comprando una Cooler Master Gx 750w 80plus bronze. Deberia de llegar mañana. Ya pueden cerrar.