Buenas tardes amigos, tengo un problema con un equipo que fui comprando las partes como desde hace 3-4 meces hacia acá por Amazon pero que finalmente lo arme hace unas tres semanas pues estaba en espera del case...
El problema es que cada vez que apago el computador, para encenderlo tengo que presionar el botón que esta atrás, ese que es para cortar la energía, porque sino el equipo no enciende.. ¿Qué estará pasando?...
El equipo lo detallo a continuación...
Gigabyte Motherboard GA-Z77X-UD3H
Intel Core i7-3770 Quad-Core Processor 3.4 GHz 4 Core LGA 1155
Samsung MZ-7TD250BW 840 Series Solid State Drive (SSD) 250 Gb
Western Digital WD1002FAEX Caviar Black 1 TB SATA III 7200 RPM 64 MB
Kingston Technology HyperX 2x4=8Gb (tengo todos los bancos llenos)
Y finalmente la fuente de poder que es una....
Corsair Enthusiast Series 650-Watt 80 Plus Bronze Certified
He tenido buenas experiencias con fuentes Corsair, actualmente tengo una Ax-850 en el equipo de mi firma, así que espero no sea la fuente de poder. Ustedes que piensan, el equipo lo arme yo mismo; ¿Alguna mala conexión puede dar un error de este tipo?,
Gracias por la ayuda!
Swichear la fuente de poder para que arranque el equipo!
-
Topic author - Mensajes: 152
-
Re: Swichear la fuente de poder para que arranque el equipo!
Puede ser el boton del case, que se este quedando atascado, o no haga buen contacto, o que no este bien conectado en la mobo, etc. Arma el pote en otro case y vuelve a probar.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
Desconecta todos los puertos USB del case de la tarjeta madre y vuelve a probar. Si después de eso el equipo enciende con normalidad, entonces uno de los puertos del case o quedó en corto o quedó mal instalado.brujodedor escribió:Buenas tardes amigos, tengo un problema con un equipo que fui comprando las partes como desde hace 3-4 meces hacia acá por Amazon pero que finalmente lo arme hace unas tres semanas pues estaba en espera del case...
El problema es que cada vez que apago el computador, para encenderlo tengo que presionar el botón que esta atrás, ese que es para cortar la energía, porque sino el equipo no enciende.. ¿Qué estará pasando?...
El equipo lo detallo a continuación...
Gigabyte Motherboard GA-Z77X-UD3H
Intel Core i7-3770 Quad-Core Processor 3.4 GHz 4 Core LGA 1155
Samsung MZ-7TD250BW 840 Series Solid State Drive (SSD) 250 Gb
Western Digital WD1002FAEX Caviar Black 1 TB SATA III 7200 RPM 64 MB
Kingston Technology HyperX 2x4=8Gb (tengo todos los bancos llenos)
Y finalmente la fuente de poder que es una....
Corsair Enthusiast Series 650-Watt 80 Plus Bronze Certified
He tenido buenas experiencias con fuentes Corsair, actualmente tengo una Ax-850 en el equipo de mi firma, así que espero no sea la fuente de poder. Ustedes que piensan, el equipo lo arme yo mismo; ¿Alguna mala conexión puede dar un error de este tipo?,
Gracias por la ayuda!
-
Guenas
Eso puede ser problema hasta de Bios mal configurado. Lo ideal es como te dice Forza, pruebalo en otra mother y si es posible fuera del pote.
Eso puede ser problema hasta de Bios mal configurado. Lo ideal es como te dice Forza, pruebalo en otra mother y si es posible fuera del pote.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded