Compra de fuente de poder.
-
Topic author - Mensajes: 31
Compra de fuente de poder.
Estoy como loco buscando fuentes de poder decentes de almenos 600w por casi toda la ciudad (Maracaibo) y no encuentro, solo veo puro Omega de 550w y cables cortos. Necesito saber si alguien vende una, compro mucho por internet pero las decentes que hay, por mí, son una basura y no. El próximo año espero comprar una certificada y no quiero gastar más de 1.000 bsf este año.
-
Re: Compra de fuente de poder.
Teniendo en cuenta como están los precio de artículos tecnológicos acá en el país , pues esta bien rudo que consigas una fuente decente(las decentes son las certificadas) de 600w por mil bsf almenos que sea usada y de paso el vendedor sea pana tuyoMACQ escribió:Estoy como loco buscando fuentes de poder decentes de almenos 600w por casi toda la ciudad (Maracaibo) y no encuentro, solo veo puro Omega de 550w y cables cortos. Necesito saber si alguien vende una, compro mucho por internet pero las decentes que hay, por mí, son una basura y no. El próximo año espero comprar una certificada y no quiero gastar más de 1.000 bsf este año.
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
Algo así necesito, almenos una usada hasta el otro año.
-
es muy dificil conseguir a ese precio una fuente de poder buena.. pero depende en que la vayas a usar si es para jugar y no quieres sacrificar mucha dinero por ahi esta una fuente de poder omega 1200w entre 850 o 950 bs.f recomendable es una CM o Thermaltake.. pero si es para oficios una omega de 800w te puede servir!
-
- Moderador
Offtopic:
Yo te recomiendo que reúnas un poco mas para que al menos llegues a una Cooler Master.Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Compré una de 600w que me pareció que cumplía con lo mínimo para al menos moverme hasta el próximo año que encargue una con los dólares.