Buenas noches
Mas que una pregunta, quisiera comentarles lo que me paso tengo un equipo
dual core 2.8
tarjeta madre intel soporta 2 gigas de ram
tarjeta de video 1 giga ddr3 nvidea 9800 gt
el caso es que la tenia funcionando con los 2 slot de memoria ram osea 2 gigas
pero de pronto no arrancaba o se reiniciaba, el equipo lo compre en 2006 y juego crisys, far cray, nba 2k14
compre una memoria ram nueva kingston y con la otra memoria no me arrancaba la pc y la deje solo con la memoria ran nueva
y ahora noto que los juegos me van mas fluidos, puedo jugar hasta metro 2033 fluidisimo mejor que con los 2 gigas que tenia.
Alguien me puede explicar eso ?????????????????
Eduardo Morillo
CAMBIO DE MEMORIA
-
Topic author - Mensajes: 6
CAMBIO DE MEMORIA
Eduardo Morillo
-
Re: CAMBIO DE MEMORIA
Hola, exactamente que tipo de memoria es? La verdad tengo un tiempo alejado de las pc, pero podría ser que te va mejor porque es, no se, ddr3, una ram de mejor rendimiento... Pueden ser varios los factores
-
Topic author - Mensajes: 6
-
Re: CAMBIO DE MEMORIA
Lo que se me ocurre es que una de las memorias de 1 GB que estabas usando estaba dañada.edumorillo escribió:Buenas noches
Mas que una pregunta, quisiera comentarles lo que me paso tengo un equipo
dual core 2.8
tarjeta madre intel soporta 2 gigas de ram
tarjeta de video 1 giga ddr3 nvidea 9800 gt
el caso es que la tenia funcionando con los 2 slot de memoria ram osea 2 gigas
pero de pronto no arrancaba o se reiniciaba, el equipo lo compre en 2006 y juego crisys, far cray, nba 2k14
compre una memoria ram nueva kingston y con la otra memoria no me arrancaba la pc y la deje solo con la memoria ran nueva
y ahora noto que los juegos me van mas fluidos, puedo jugar hasta metro 2033 fluidisimo mejor que con los 2 gigas que tenia.
Alguien me puede explicar eso ?????????????????
Eduardo Morillo