como dice el titulo, les echo el cuento: ando armando mi nueva maquina desde cero, he estado ahorrando y en principio (por presupuesto) tenia pensado montar solo 8gb ram y compre las corsair vengance blue 2x8gb cl 9-9-9-24, en conjunto con el i5 3570k + p8z77v.. hasta ahora todo bien ya pedi todo esto por amazon el jueves, ahora bien, el problema radica en que mi papa viajo este viernes a miami por cuestiones de trabajo y me dijo que me podia regalar algun componente q no sea tan caro, entonces le dije que me trajera otro par de vengance iguales a las que compre para asi llegar a los 16gb, incluso le guarde una nota en su telefono con las especificaciones para que no me trajera otra... para mi sorpresa me manda un correo anoche diciendome que compro esto: http://www.amazon.com/G-SKILL-Ripjaws-2 ... skill+2133 porque segun el tipo de la tienda le dijo que eran mejores (aunque con esas latencias

y yo wtf? eso no fue lo que te pedi

mi pregunta es, podre juntar ambos pares de memorias?? sabiendo que unas son 1600 9-9-9-24 y las otras 2133 11-11-11-30.. en caso de que no se pueda, con cual me quedo? era para ver que me recomiendan hacer! gracias